MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Santomera

21 colaboradores

10 lugares donde comer en Santomera

Restaurantes en Santomera
Del Campo
(1)
Sobre la Carretera de Abonilla, en el municipio de Santomera, encontraremos al famoso restaurante Bar del Campo. La tradición y calidad de sus comidas garantizan el sabor y placer por sus comidas. Su restaurante dispone de dos salones con capacidad para realizar eventos. Dispone también de una terraza para disfrutar de la brisa en el verano. ofrece menú a la carta, menú de bodas y menú comunión.
Interés Gastronómico en Santomera
Confitería Serrano
(1)
Merece la pena hacer una escapada y degustar la exquisita repostería de la Confitería Serrano en Santomera. Todos sus productos elaborados de una manera artesanal, como se puede ver por su presencia y un estallido de sabores en el paladar. Todo ello comandado por Juan Antonio Serrano López, Mejor Maestro Artesano de Pastelería de España del año 2011.
Restaurantes en Santomera
Cafestore Santomera Monte
(1)
El Cafestore Santomera Monte elabora y ofrece a sus clientes una variedad de platos de la cocina de mercado. Entre los platos recomendados se destaca la Paella diaria. Dispone de servicios orientados especialmente a viajeros y transportistas, incluidas duchas. Está preparado para atender personas con discapacidad. Tiene una capacidad para atender a 92 personas. Cuenta con estacionamiento.
Restaurantes en Santomera
Cafestore Santomera Mar
(2)
Cafestore Santomera Mar elabora y ofrece platos de una cocina de mercado. Se recomienda como especialidad la paella. Brinda un servicio orientado en especial para transportistas y viajeros, por lo cual ofrece servicio de duchas. El lugar está adaptado para personas con discapacidad. Opera con tarjetas de crédito, con excepción de american. Dispone de estacionamiento y tiene capacidad para atender hasta 92 personas.
Restaurantes en Santomera
Carlos
El fabuloso Restaurante Carlos es ideal si lo que queremos es disfrutar de la mejor comida tradicional, todo preparado con los mejores ingredientes, y con la calidez de un local familiar. Su decoración rústica es muy agradable y acogedora, y la atención la podemos resumir con la palabra "familiar", eso nos dice todo. Los postres caseros que se ofrecen son exquisitos. Es un lugar muy recomendable si queremos buena comida, y un trato que nos haga sentir cómodos.
Restaurantes en Santomera
El Casón De La Vega - Salón De Celebraciones
(1)
El Casón De La Vega - Salón De Celebraciones es un complejo hostelero dedicado a dar servicio en todo tipo de eventos y celebraciones. Entre los platos que ofrecen se destacan:la dorada al horno con cebolla confitada, carne de cordero asado al estilo tradicional, cochinillo confitado con turrón de cocido y el pañuelo de chocolate con helado de vainilla, ensalada de langostinos, costillas de cordero asado con salsa de miel y el solomillo de ternera con tortilla de habitas. Solo cierra los lunes. Cuenta con salas multiusos con capacidad total para 1000 personas con 500 plazas de estacionamiento.
Restaurantes en Santomera
Fogón De Cesar
El Fogón de César es un acogedor restaurante, con una bonita y cuidada decoración tradicional, que se especializa en preparar deliciosas carnes, pescados y mariscos frescos. También ofrecen menú degustación, todo acompañado por los mejores vinos de la región y unos deliciosos postres con algunos toques muy finos y sofisticados. La atención es muy satisfactoria.
Bares de Tapas en Santomera
Oasis Bar
Hamburguesas de hasta 1kg de carne! y mucho mas!!!
Restaurantes en Santomera
Carlos Onteniente
(2)
En la Carretera de Alicante 0, sobre la localidad de Santomera, provincia de Murcia, se encuentra el conocido salón de celebraciones denominado Carlos Onteniente. Se trata de un bonito salón recientemente acondicionado con detalles modernos para realizar todo tipo de festejo. La cocina es muy buena del tipo clásica. El ambiente es familiar y el precio accesible.
Restaurantes en Santomera
Casa Juan
El restaurante Casa Juan se encuentra ubicado en Santomera, un pequeño y bellísimo pueblo en la región de Murcia. Con una ambientación típica de la zona, la especialidad de la casa es la comida mediterránea, con una excelente relación calidad-precio. Todos los platos se destacan por su aroma casero, y su original presentación. La atención es muy cordial y servicial.