Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Yecla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Yecla

50 colaboradores

22 lugares donde comer en Yecla

Restaurantes en Yecla
Pecarás
(5)
En Yecla podrás experimentar la mezcla entre los sabores tradicionales y la cocina actual. Estos jóvenes YECLAnos, de los cuales estoy orgulloso por ser de allí, han dado en el clavo de lo que nos gusta. Buenos vinos, buena gente y buenos sabores. Desde Barcelona los recuerdo y no los eludo cada vez que voy, todo lo contrario, hago por verlos. Un abrazo. Toni.
Restaurantes en Yecla
Restaurante Sierra Cazorla
(8)
El mejor sitio para comer en la localidad de Yecla, se denomina Sierra de Cazorla. Se encuentra al kilómetro 0,5 de la Carretera Villena. El ambiente es tranquilo, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La atención de su personal también es excelente, y los platos elaborados para chuparse los dedos. Se recomiendan las carnes de caza y los jamones.
Restaurantes en Yecla
Yecla Club De Tenis
(5)
Yecla Club de Tenis ofrece una variedad de programas y torneos para los aficionados y profesionales del tenis. Rodeado de montañas, podremos jugar nuestro deporte favorito respirando aire puro de montaña. Las instalaciones del club son modernas y conforables. Encontraremos todo tipo de pistas, de césped, tierra y ladrillo. Dispone de un completo gimnasio propio.
Cafeterías en Yecla
PASTELERIA MARI ROSI
(3)
Las mejores empanadas de patata y un cuerno de merengue impresionante.
Restaurantes en Yecla
Restaurante Los Chispos
(4)
Muy bueno en comida como en precio.
Restaurantes en Yecla
Restaurante La Parra
(3)
Un local encantador, trato espectacular, todo muy familiar como si estuvieras en tu casa. Puedes tomar desde bocadillos, carnes a la brasa o arroz , recomiendo el arroz con pulpo. Y la tortilla de patatas que hacen por las mañanas es la mejor del mundo. Para terminar los postres son caseros y a cual mejor. Sin duda el mejor .
Restaurantes en Yecla
Restaurante Pachamama Tecla
(1)
Restaurante argentino en Yecla todo buenísimo las empanadas de caprese me encantan la atención de Ana insuperable, pastas caseras y por supuesto la carne como los argentinos saben tratarla. Recomendabilisimo
Cafeterías en Yecla
La mallorquina
(5)
Hace mucho tiempo que las descubrí , las mejores ensaimadas mallorquinas pero en Yecla , Murcia . Puedes encargarlas pequeñas o grandes , rellenas de chocolate , crema pastelera tostada ( super buena ) o nata , de chocolate y crema , de crema y nata , de todo .... Las rellenan en cuanto llegas para recogerlas para que estén recién hechas . Si no las has probado , ve y hazlo . A parte tienen los típicos Libricos de Yecla y empanadillas de patata .
Restaurantes en Yecla
Ideal Gastrobar
(2)
En Ideal Gastrobar Tradicional somos una familia de hosteleros con más de 30 años de experiencia en Yecla y Jumilla, especializados en Churrería y Tortas Fritas Yeclanas. Amamos la gastronomía de Murcia y apostamos por los mejores ingredientes, todo ello queda patente en nuestros platos. Abrimos 365 días al año de 6:30 a 00:00 y nuestra cocina permanece abierta y activa de 8:00 a 23:00 horas, para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Cenas Podrá saborear las Hamburguesas Ideal, recién hechas, con diversidad de salsas y acompañadas de las Patatas Fritas Ideal. Caseras a más no poder y con ingredientes de primera calidad, cuando las pruebes no te lo vas a creer. Por otro lado nuestra variedad de sándwiches y perritos calientes, mas todos los bocatas de la casa que harán que te chupes los dedos; Brascada, Ideal, Chivito y Kiriki son los favoritos de nuestros clientes. Desayunos Churros con chocolate de receta artesanal y elaborados al método tradicional desde hace más de 30 años. Nuestras deliciosas tortas fritas, combínalas con todo lo que imagines, dulces o saladas. Anchoas / Jamón / Queso / Huevo, Bacon, Queso / Jamón pasado con queso … como tú quieras. Podrás comprobar lo que es el placer de degustar el café bien hecho, nuestra especialidad el Café Batido Ideal, acompáñalo con un zumo totalmente natural de Naranjas Ecológicas, o si hay apetito, saborea nuestros bocadillos especiales y tostadas. En Ideal Gastro Bar Tradicional somos conscientes de lo que un cliente busca y nos lo tomamos muy en serio: servicio amable y efectivo, un lugar acogedor y limpio, y personal dispuesto a hacer que tu paso por nuestro local sea agradable e inolvidable. Nuestra carta está hecha de manera tradicional en su elaboración, con productos de primera calidad, todos los ingredientes son frescos, ya que seguimos un riguroso control diario de elaboración y se obtienen a través de comercios y proveedores locales. Podrás encontrar diferentes servicios a lo lardo del dia: -Desayunos desde las 7:00H. -Aperitivos y tapas desde las 12:00H -Comidas desde las 13:30H De lunes a viernes laborables te ofrecemos nuestro Menú Diario compuesto por: • Entrante de ensalada • Primer plato a elegir entre pasta, arroz o guisos • Segundo plato a elegir entre carnes a la brasa o pescados • Pan, bebida y postre o café. El menú es muy completo y de gran calidad en sus platos. Destacar que el carbón utilizado para la carne a la brasa es de Encina, obtenido al método tradicional, todos los platos son hechos en nuestra cocina de manera totalmente artesanal. Los postres son totalmente caseros: Flan, Tiramisú, Pan de Calatrava, Requesón, Huevo, Café, Tortitas de Queso, Mousse de Chocolate o Coco, Natillas de toda la vida.
Restaurantes en Yecla
Restaurante Gachamiga
El restaurante Gachamiga se ubica justo a la entrada de la aldea de Raspay (Yecla), en la provincia de Murcia. Cada fin de semana este restaurante abarca más comensales que habitantes tiene la aldea. La comida es excepcional, se especializan en la "gachamiga" un plato tradicional en la provincia de Alicante (Raspay se encuentra justo en el límite de las provincias de Alicante y Murcia), y que se elabora con una masa de harina, agua, ajo, aceite de oliva y sal. No os dejéis engañar por los ingredientes tan simples, pues su sabor es sencillamente exquisito y a día de hoy, tal y como pasa con otros muchos paltos tradicionales de España, hoy día están muy cotizados y demandados, pues ya solo los "mayores" saben como hacerlo bien...
Restaurantes en Yecla
Restaurante Ródenas
(1)
El restaurante Ródenas, se encuentra en la ciudad de Murcia. Este maravilloso luga rcuenta con una ambientación súper cálida y agradablemente decorada dodne se cuidan los detalles. Su oferta gastronómia es muy variada. Todos sus platos están elaborados con materias priams de alta calidad y decorados de una forma my original. No hay que dejar de probar sus maravillosos posrtes caseros.
Restaurantes en Yecla
El Olivo De Jaen
(2)
El Restaurante El Olivo de Jaén es familiar y se lo puede considerar dentro de los mejores de España, pero con una gran peculiaridad, calidad, variedad de platos tanto clásicos e innovadores y en un gran servicio hacia sus clientes. Es un lugar que ofrece excelente cocina y un trato que brinda un servicio para que el cliente se sienta en su propia casa.
Restaurantes en Yecla
Mediterráneo
(1)
No falla, plato que pruebo, plato que me encanta. El último en probar fue Salmón con salsa de pescado. ¡Delicioso!
Restaurantes en Yecla
Mundo Mediterráneo
(2)
Emplazado sobre la Carretera de Villena, en la localidad Murciana de Yecla, se encuentra Mundo Mediterráneo. Se trata de un agradable restaurante que se especializa, por supuesto, en la elaboración de platos típicos de la cocina tradicional Mediterránea. Los mariscos son su fuerte, elaborados con productos frescos y naturales. Su amplio salón cuenta con capacidad para 970 comensales.
Bares de Tapas en Yecla
Bar Gaggia
(2)
Bar de tapas cocina de calidad y lo mejor buen precio, variedades típicas de la zona, marineras manitas pulpo.
Cafeterías en Yecla
ópera Café
Durante el pasado mes de diciembre estuve en este café aprovenchando que las fiestas patronales pasaban por la puerta. Recibí un trato muy amable, y entre el Cappuchino que me tomé y lo acogedora que es esta cafetería estuve como en casa. =)
Restaurantes en Yecla
Asador Los Faroles
Asador Los Faroles es un sofisticado restaurant ubicado en Yecla. Es un lugar amplio y cómodo con 250 plazas. Se especializa en comida mediterránea. Los platos son muy variados y se hacen con la mejor materia prima. Especialidades en carnes y marisquerías. Cocina exquisita casera para sentirse como en casa. La atención es muy cálida; sus camareros son muy atentos y amables.
Restaurantes en Yecla
Deportivo
El Restaurante Deportivo Yecla se encuentra en el Camino Real y se destaca por su cálido ambiente decorado con buen gusto y categoría, su riquísima variedad de cocina tradicional y típica de la región, deliciosas tapas, y un servicio amable por parte de su personal. Cuenta con 20 plazas, lo que genera un ambiente familiar, donde disfrutar de una buena comida.