Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Aranguren?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Aranguren

13 colaboradores

5 lugares donde comer en Aranguren

Restaurantes en Aranguren
Restaurante Asador Irurena
Un restaurante que ya no es lo que fue. El servicio de camareras un DESASTRE, confundían los platos de unas mesas a otras, atienden tarde y mal, te recogen la comida delante de tus narices (pasan los restos de comida de un plato a otro) y ademas MALEDUCADAS. Eso si el cubierto a 45 Euros. Mi recomendación es que no os acerquéis.
Restaurantes en Aranguren
Restaurante Asador Mutiloa
Dentro de las delicias que el restaurante navarro Asador Mutiloa ofrece pueden encontrarse: carnes y pescados asados al horno o a la brasa, revuelto de espinacas y gambas, cogote de merluza, lubina a la parrilla, entrecot de ternera, sorbete de cuajada y tocino sobre salsa frambuesa, entre otras. Y para acompañar, una amplia carta de vinos.
Restaurantes en Aranguren
Restaurante Ibiricu
Restaurante que dispone de un bar, famoso por sus bocadillos y los huevos fritos. El local está ubicado un lugar privilegiado: cerca del estadio de fútbol Reyno de Navarra y del Centro Comercial la Morea.
Restaurantes en Aranguren
Restaurante Irurena
(1)
Restaurante que invita a sus clientes a degustar una gran variedad de platos caseros, elaborados con ingredientes frescos y de máxima calidad. Se destacan: el arroz con bogavante o el arroz negro de calamares, entre otras.
Restaurantes en Aranguren
Restaurante Eguzki
Ideal para celebraciones familiares, o bien par eventos empresariales, ya que cuenta con amplias salones cómodos para albergar comensales. Los platos son elaborados todos con productos de la máxima calidad.