Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Egüés?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Egüés

6 colaboradores

3 lugares donde comer en Egüés

Restaurantes en Egüés
Restaurante Palacio Castillo de Gorraiz
(4)
El restaurante Palacio Castillo de Gorraiz (Uharte) ofrece un cálido ambiente en el comedor.La carta es estacional, con el fin de poder ofrecer siempre lo mejor de cada temporada.Dentro de los platos especiales se destacan la Terrina de foie con tostadas de pasas, Ensalada de queso de cabra y salmón sobre lecho de tomate confitado, Rapito asado con tallarines de calamar y mango, Ajoarriero con langosta a la parrilla, Kokotxas de bacalao con almejas y la degustación de tres solomillos.
Restaurantes en Egüés
Restaurante Egöes
(1)
Egöes se encuentra ubicado en Egüés.Este recomendable restaurante le ofrece un ambiente tranquilo con un personal especializado para el trato de sus clientes.Cuenta con una completa carta de la cual podrá pedir todo tipo de plato tradicional y disfrutar de cada ocasión,familiar,con amigos o en pareja.También cuenta con una excelente variedad de postres.
Restaurantes en Egüés
Cerveceria Old Dreams
(1)
Cervecería ubicada en Sarriguren donde puedes disfrutar de una carta muy variada: ensaladas, bocatas, hamburguesas, pintxos, pero si algo os recomiendo son los nachos, están buenísimos. Si toca que hace buen tiempo se llena de gente en la terraza y jardín de al lado. El personal es encantado. Precio normal.