Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Isaba?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Isaba

10 colaboradores

5 lugares donde comer en Isaba

Restaurantes en Isaba
Restaurante Venta de Juan Pito
(2)
Aunque parece una tontería, se ha convertido en una tradicción ir a tomarse un vasico de sidra, y un pinxito de chistorra, a la venta de Juan pito... Una borda, en lo alto de una loma, la cual siempre esta llena de gente, sea el dia que sea, y la temporada que sea... Y a parte de la chistorra, he oído que hacen unas migas buenísimas...
Restaurantes en Isaba
Kixkia
(2)
En el margen del río, en Ochagavia ( Pirineo navarro) se encuentra este Restaurante de mesas de madera largas, ambiente agradable, barriles de sidra y buena comida...que mas se puede pedir. Ideal para reponer fuerzas después de un día de treking por la selva de Irati o haber hecho cualquiera de los deportes de aventura que se ofertan en la zona.
Restaurantes en Isaba
Restaurante Tapia
(2)
Un lugar familiar, cálido y precioso en un entorno inmejorable... La fonda más bonita de Isaba, comida casera y a buen precio, trato especial y maravilloso... En este lugar podrás comer de todo, desde Chuletones, solomillos, trucha, costillas (algo a destacar, en Navarra a las chuletillas de palo, les llaman costillas y las chuletas son las de pierna, por lo tanto hay que estar avispado). Las migas son también un plato que tienes que probar, junto con la crema de verdura. De verdad, que no estoy siendo exagerada, jamás he probado una crema tan buena.... La cuajada ahumada típica navarra, también merece la pena, con un sabor particular a los que muchos no estamos acostumbrados. En fin, que si pasas por aquí, tienes que parar, porque es un lugar muy muy recomendable.
Restaurantes en Isaba
Sidrería Azpirotz
(1)
Estuvimos comiendo en julio allí, con unos amigos y la verdad es que el sitio no dejó indiferente a nadie... Comida de muy buena calidad y si buscas calidad y precio, éste es el sitio. Nos comimos un menú, yo elegí una ensalada de gulas "espectacular", buenísima, y de segundo chuletón, otros escogieron pimientos, alubias, espárragos, etc... Estaba todo buenísimo y eso de tirar sidra, cada vez que te apetece es un chollo El servicio ejemplar y el sitio bueno.
Bares de Tapas en Isaba
Bar Marruzuri
Hay situaciones que me dejan asombrada, estuve sola haciendo fotos con el trípode porque el pueblo es de excepción, calles repletas de flores, empedradas y bellamente iluminadas, y a eso de las diez pertrechada con todo el equipo pensé que era hora de tomar algo. Me recomendaron el Txiqui, restaurante con barra de bar en el que me invitaron a irme porque no quería tomar el menú de tres platos de la cena, a continuación pasé al de enfrente, tampoco me quisieron hacer ni un bocata de queso roncalés, y no es porque estuviera lleno, la verdad es que no entiendo muy bien esa falta de hospitalidad en un pueblo que recibe a visitantes de fuera sin parar. A la tercera entré en este bar de la entrada del pueblo y tras pensárselo dos veces me hicieron un bocata de tortilla de atún, muy rico por cierto. Son situaciones que no me explico.