MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Bueu?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Bueu

40 colaboradores

15 lugares donde comer en Bueu

Restaurantes en Bueu
Restaurante Peixoto
(3)
He visitado el restaurante en varias ocasiones y la experiencia es siempre fantástica. El producto es de primera calidad y el trato familiar. Leo las otras opiniones y hay que tener en cuenta que no vamos a un restaurante de mantel de tela. Los propietarios utilizan productos de la ria y eso es lo que hay que pedir para comer. Marisco, pescado al horno, guisado o plancha y vino de la zona. Para la calidad que se come, el precio es imbatible. Hay otras opciones en Vigo y alrededores de calidad parecida pero, con un precio que nada tiene que ver. Además las vistas sobre la ría son 10. Os pongo una foto del producto del otro día, no hay parangón. El teléfono blanco es un iphone. Si vais, decidle que es gracias a esta recomendación, veréis una sonrisa en el rostro del propietario.
Restaurantes en Bueu
Casa Acuña
(6)
Un lugar excelente para tomar un rico pulpo en la isla de Ons es, este restaurante, las reservas las podeis realizar en el teléfono 986 68 76 99. Sus productos son frescos y naturales destacando el pulpo, los pescados y los mariscos, que además se pescan en las incomparables aguas que bañan la isla. Este retaurante dispone de dos comedores; en el bar, donde sirven menú del día y raciones variadas y el restaurante donde disponen de servicio a la carta. Además de este restaurante, Casa Acuña, ha abierto un nuevo restaurante llamado "O Pirata" y el número para realizar reservas es el 696 99 19 86. Todos los servicios de la isla se encuentran juntos, en la zona del puerto, el resto de la isla es plena naturaleza, válida para realizar rutas de senderismo y pasar un excelente día, eso sí, se debe llevar la comida, la bebida y la bolsa para la basura, ya que no hay contenedores; como buenos ciudadanos, lo ideal es traer la basura hasta el puerto de referencia y tirarla en los contenedores, pero por favor, si acudís de visita, tratar esta bella isla con sumo respeto. Casa Acuña, además de los distintos servicios que posee en la isla, dispone también de servicio de transporte en barco hasta la isla, su compañía se llama Nabia naviera (cabina de color azul) que compite con la otra naviera llamada Cruceros Isla de Ons, ambas son similares, difieren en el horario de salida de los barcos y en la duración del trayecto,el viaje con la naviera de "Casa Acuña" dura aproximadamente 30 minutos. La información de la segunda naviera la podeis encontrar en la dirección de internet; www,isladeons.Com. El precio del billete son 12 euros (ida y vuelta) y los niños de 6 a 12 años pagan la mitad. La isla dispone de un cámping gratuito, con aforo limitado, por lo que es necesario solicitar un permiso de acampada; los servicios son mínimos dado que la isla está muy limitada; apenas dispone de agua caliente y el uso de la electricidad también está limitada a unos horarios concretos; toda esta información la podeis encontrar en la dirección de internet; www.Iatlanticas.Es Para los que les apetece una mayor comodidad la isla dispone de alojamiento alternativo en pensiones y algún apartamento que también gestiona Casa Acuña y Casa Checho; encontrareis toda la información necesaria en las páginas de internet que os he dado.
Restaurantes en Bueu
Restaurante a centoleira
(4)
El ambiente, el paisaje, la comida. Todo es tan bueno, tan... perfecto. La calidad precio de la comida es excelente al igual que el servicio y el fantástico ambiente. Las vistas del mar y la cercanía a la playa son unos detalles que marcan la diferencian y marcan la diferencia con el resto de sitios parecidos haciendo de la centoleira un lugar único.
Restaurantes en Bueu
O Farol
(7)
Desde que llegué al Morrazo me han recomendado muchos lugares, y este me lo vendieron como "Las mejores pizzas del Morrazo", y no se equivocaron. Excelentes pizzas (y tapas), buen ambiente, buen precio (una pizza individual y una cerveza no pasa los €10) y para ir en cualquier día de la semana.. La cocina es excelente, tarda un poco en salir los días con mucha gente (los fines de semana se llena) pero vale la pena, porque se nota que hacen todo en el momento. La atención es bastante buena, se agradecería un poquito mas de onda en alguna mesera pero es un detalle. Un detalle.. la dirección en el googlemaps está corrida.. son unos 200 mtrs al oeste.. pero cuando están ahí si buscan el número aparece.. (se los digo por experiencia :))
Restaurantes en Bueu
Restaurante Loureiro
(3)
Un lugar perfecto para disfrutar de buenos productos, en un entorno excelente y con unas vistas maravillosas.
Restaurantes en Bueu
O Souto Gastrobar
Tapas de autor y escogida bodega en el centro de Bueu, donde vivir una agradable gastroexperiencia en local acogedor y amable atención.
Restaurantes en Bueu
Restaurante Iglesario
(4)
Fuimos aquí por recomendación de un amigo y tenía toda la razón. Se llega por una carretera muy bonita a lo alto de un monte con una vistas increíbles de la ría. Luego dentro pues platos y género de 10. Cualquier cosa que pidáis os gustará, estoy seguro. Las navajas, zamburiñas, camarones, percebes, nécoras, cigalas, jamón asado, rape, lenguado, rodaballo...etc. Todo sublime!!! El pescado se puede pedir a la plancha, rebozado o en caldeirada, yo recomiendo que al menos uno lo pidáis de esta última forma, os sorprenderá. Sí a todo esto luego le añadís una ensalada, unos postres y unos licores caseros os aseguro que os acordaréis durante mucho tiempo de este rincón.
Restaurantes en Bueu
O xantar de bueu
(1)
Carta variada con asador y postres caseros.cualquier plato por encargo!hacemos todo tipo de banquetes.miercoles dia del churrasco a 6.5 la racion!!de lunes a viernes plato unico entre 2 a elegir con pan bebida postre y chupitos por 8.5.Disponemos una gran variedad de vinos de casa y de D.O. Esperamos su visita.un saludo! Numero de reservas 661708396
Restaurantes en Bueu
El Pescador
(1)
Con una terraza con vistas al puerto deportivo de Portonovo se erige el Restaurante Pescador especialistas en mariscos y caldererías de pescado. En esta ocasión me lance a la mariscada especial , gambas a la plancha, langostinos , berberechos al vapor y mejillones, zamburiñas, vieiras,necoras, buey de mar, patas de centollo,cigalas y navajas formaban una verbena de colores y sabores.
Restaurantes en Bueu
Restaurante Casa Videira
Gran cena para esperar a los Magos de Oriente. Después de cenar no olvidarse de dejar un zapato en la puerta de tu habitación, seguro que algún regalo cae.
Bares de Tapas en Bueu
Taberna La Viuda
(2)
Curioso rincón en el puerto de Bueu. La carta es según lo que haya, a mi me tocó: Pescado al horno, cocido y empanada. Y el Ribeiro de barril....eso sí.
Restaurantes en Bueu
Chiringuito Amelia
Sí sois de los que os gustan los chiringuitos de playa como a mi, entonces este es vuestro sitio. El Chiringuito Amelia es de aquellos antiguos chiringuitos de playa auténticos, con las mesas y sillas clavados en la arena y encima en la playa de Lapamán. No con esto tienen el mejor pulpo que he comido en mi vida y he comido mucho en muchos sitios, es el famoso pulpo de la isla de Ons, es inmejorable. Además de una gran ensalada de tomate, empanada y tortilla. Todo es por encargo por lo que tendréis que venir pronto para pedirlo y luego poder disfrutarlo. También podéis hacer el pedido por teléfono por la mañana prontito. De verdad este rincón le da aún un punto más de calidad sí se puede la magnífica playa de Lapamán.
Restaurantes en Bueu
Restaurante Estrellita
(2)
Genial y perfecto rincón en el centro de Bueu, para probar y descubrir toda la típica gastronomía de la zona. Gran calidad y variedad de pescados, mariscos y carnes. El trato y el servicio inmejorables, además disponen de una terraza que en verano se está la mar de cómodo. Relación calidad/precio perfecta. Apuesta segura.
Restaurantes en Bueu
Chouzo
(1)
De toda la vida. Muy buenos pescados y postres. Muy buen género. Por poner un pero, en alguna ocasión abusan del aceite.
Restaurantes en Bueu
La perfecta
La perfecta ,es un local situado en plena plaza Masso ,algo realmente cómodo si se va con niños . Tienen una carta exquisita , tostas ,croquetas ,variedad de ensaladas ,mejillones escabechados y después como plato fuerte hacen un bacalao riquísimo y un rape con una moderna elaboración, pero muy sabroso ,de carnes preparan carrilleras ,solomilo ,croca etc.... Para los peques tienen menú infantil ,pero lo más apetecible son todos sus postres elaborados por el equipo de cocina .Entre semana también tienen menú del día por 10 euros ,cocina rica y de calidad.
Actividades en Bueu y cerca
Excursiones
Barco a la Isla de Ons
$13.872
Tours y visitas guiadas
Visita a la bodega Mar de Frades
$7.498
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Bayona
(2)
$18.746
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Pazo de Rubianes
(1)
$13.497
Tours y visitas guiadas
Barco a las Islas Cíes
(9)
$11.997
Tours y visitas guiadas
Free tour por Vigo ¡Gratis!
Gratis
Inspírate con las mejores listas de la comunidad