MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Isla de Arosa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Illa de Arousa

25 colaboradores

10 lugares donde comer en Isla de Arosa

Restaurantes en Isla de Arosa
Restaurante Punta Cabalo
(14)
Un antiguo faro desde el que se divisa toda la Ría de Arousa alberga este restaurante, ideal para una cena romántica o bien para ir a ver la puesta de sol desde su terraza al aire libre. Su dueño ha hecho un magnífico trabajo para reestructurar el faro conservando los detalles antiguos (como la chimenea-cocina original) pero combinándolos con muebles muy modernos. El restaurante recibe el nombre del lugar geográfico donde está emplazado: Punta Cabalo. La carta es pequeña pero con productos bien seleccionados y buena relación calidad-precio. Un sitio que os recomiendo. Lo mejor: El entorno y la atención personal que su dueño da a los clientes. Lo peor: El acceso es difícil, no hay indicaciones para llegar. Se debe tomar la "Rua do faro" y dejar el coche en la misma carretera. Después, caminar unos cuantos metros para llegar al restaurante. ¡Qué gracia! Hoy ha salido justamente este sitio en el informativo de La Sexta como uno de los mejores chiringuitos de España.
Restaurantes en Isla de Arosa
Faro punta cabalo
(8)
Por casualidades de internet y recomendaciones de usuarios de esta web fuimos a para una tarde noche a este rinconcito. Fue una experiencia incomparable, el silencio, la belleza del lugar, la luz al anochecer, las barcas que regresan, estar casi a oscuras cenando porque no podía encenderse luces en el exterior para no incomodar a los pescadores que se guían en las noches oscuras, disfrutar de una exquisita cena.... no tengo ninguna queja, es mas es un sitio que no te deja indiferente. Lo recomiendo sin duda.
Restaurantes en Isla de Arosa
Restaurante A Meca
(5)
No es un restaurante al uso, mas bien es un bar con su barra y sus mesas, y en estas mesas sirven la comida que cocina la Sr. Carmen de forma tradicional. Situado en el puerto Xufre, en la Illa de Arousa, este es un buen sitio para comer pescado de la ría, coruxo, rodaballo, sargo, rape, sanmartiño, pero no siempre hay de todo, porque la pesca en la ría depende del día, la suerte, etc. Tanto a la plancha como en caldeirada, estos pescados cocinados allí son delicias para el paladar. Y no se pierdan el flan de queso, imperdonable no tomarlo. Y si aún les quedan ganas de tomar algo en un lugar impagable, sigan la pista que les lleva al faro, alli en las mesas situadas encima de las rocas, podrán saborear un buen digestivo.
Restaurantes en Isla de Arosa
Restaurante Oasis
(3)
Situado en la playa de Camaixe , si su aspecto visto desde fuera llama la atención , preparaos para lo que os espera dentro . ¡Totalmente espectacular !! Este sitio hace honor , sin duda alguna , a su nombre . A la entrada , un pasillo de plantas exoticas cubren la terraza , hecha a base de mármol , donde es un verdadero lujo sentarse a descansar en las calurosas terdes de verano . Una escalinata da acceso al interior del local y dentro , creo que los novatos debemos de entrar todos con la boca abierta .Una verdadera exposicion de plantas forman su jardín botánico particular , teniendo ejemplares de hasta siete metros de altura . Las mesas están colocadas en " recintos " cercados cubiertos de plantas . Ademas de contar con el menú del día , os recomiendo que probeis cualquiera de los platos gallegos que forman su carta , así como sus deliciosos postres caseros .Cuentan con amplios comedores para reuniones y celebraciones . Si os acercais por esta parte de la costa de la Isla , no dudeis en entrar . Además de un excelente servicio y trato por parte de sus camareras , es un sitio digno de ver .
Restaurantes en Isla de Arosa
Asador Parque Carreirón
(2)
Restaurante brasileño situado en uno de los lugares más bonitos de Galicia. Las raciones eran enormes, tanto que pedimos sólo para 2 personas, también comieron los niños y acabamos con el estómago a rebosar. Encima no era nada caro, y la carne estaba para chuparse los dedos. Tuvimos algún problemilla para entender al camarero, porque no hablaba nada de castellano. Pero nos echamos buenas risas. Da gusto pasear por esta isla, llena de paseos, y pequeñas playas de arena o piedra. Eso sí ¡el agua estaba congelada! Y era agosto...
Restaurantes en Isla de Arosa
Restaurante O Tuno
(2)
La comida fue maravillosa, a un precio muy asequible y unas vistas inmejorables mezcladas con un trato afable.
Interés Gastronómico en Isla de Arosa
Fiesta de la Almeja
En el paseo de O Cantiño y en un entorno de gran belleza se celebró la primera edición de la Fiesta de la Almeja en la paradisiaca Isla de Arosa en la provincia de Pontevedra. Esta fiesta gastronómica que, al igual que la fiesta de la almeja de Carril, sirve para ensalzar nuestra riqueza en moluscos y mariscos fue preparada para una gran variedad de visitantes y turistas que durante el mes de Agosto se encuentran de vacaciones por la zona. Aunque la estrella de la fiesta fue la almeja preparada de varias formas (marinera, empanada) también no podían faltar buenas raciones de pulpo, sardinas, mejillones, a unos precios muy competitivos. Si te gusta la naturaleza, las playas, y la gastronomía gallega, nunca te olvides de las fiestas de la Isla de Arosa, merecen la pena, todo acompañado de los mejores vinos alvariños de la Comarca del Salnés.
Interés Gastronómico en Isla de Arosa
XIII Fiesta del Pulpo
Al otro lado del Puerto de Xufre, en el paseo de "O Campo" en un entorno natural de gran belleza, se celebró este fin de semana la XIII edición de la Fiesta del Pulpo, a la que acudimos cientos de personas para degustar el delicioso manjar, el pulpo, preparado de diferentes formas: En empanada, pulpo a feira, pulpo a la vinagreta, en salsa. Y como no solo de pulpo vive el hombre, se podían degustar también navajas, empanada de bonito, camarones, etc. Al objeto de comercializar al menos dos toneladas de este popular cefalópodo. Para ello fue preparada una gran carpa, a orillas del mar, con capacidad para unas 900 personas. Todo ello regado con el mejor vino albariño de la Comarca del Salnes, procedente de las bodegas Bouza do Rei
Restaurantes en Isla de Arosa
Bar López
En el centro encontrarás este bar que bien comes. De menú o te inclinas por la carta. Las raciones están muy bien y el pulpo delicioso.
Restaurantes en Isla de Arosa
Bar O Tuno
El mejor pulpo a la plancha que he probado. La relación calidad-precio genial y una atención estupenda.