Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Meaño?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Meaño

10 colaboradores

5 lugares donde comer en Meaño

Bares de Tapas en Meaño
Taperia Daniel o Ferreiro
(1)
Daniel es el nombre de este Molino de Agua completamente restaurado y dedicado a bar de tapas en un entorno inigualable a orillas del río da Chanca (Lores) en el municipio de Meaño. El Molino de cubo cuadrado inclinado, también llamado balsa de dos piedras, fue construido por Manuel Fernández en el último cuarto del siglo XX y sufrió una ampliación pues la fachada norte era más estrecha que la fachada sur. En la actualidad es una estupenda tapería no muy grande en el interior pero se hace muy acogedora y con una buena terraza a orillas del río, y justo al lado una zona dedicada al relax y al ocio con hierba bien cuidada, mesas de madera y duchas para en la època estival darse un buen baño en el río, ya que no es muy profundo. En la Taperia de Daniel tuvimos la oportunidad de probar algunas de sus variadas tapas de todo tipo, típicas de la zona como pulpo, tortilla, chorizos al infierno, empanada, oreja, etc. Los precios no son caros, están dentro de lo normal así que lo recomiendo.
Restaurantes en Meaño
Restaurante-Pizzeria Boavista
(2)
El Restaurante Boa Vista se encuentra en la Comarca del Salnés, famosa por sus vinos de Albariño y Barrantes, en la localidad de Dena (Meaño) y a pocos kilómetros de la popular playa La Lanzada. El restaurante es bastante grande y dispone de dos salones. Está acondicionado para fumadores y no fumadores, tienen de todo, pescados, carnes, pizzas, etc. Las pizzas también se pueden llevar para casa, y están muy buenas. Recomiendo el arroz de marisco muy sabroso, solomillo a la pimienta o a la brasa, entrecote y de postre un tiramisú o una deliciosa tarta de fresas. Actualmente en la planta baja hicieron una reforma y lo utilizan para Karaoke.
Restaurantes en Meaño
Restaurante Quinta de San Amaro
Ya sea de día, para almorzar a la luz, o de noche, para una cena acogedora, Quinta de San Amaro es un pequeño y precioso restaurante. Sobre los viñedos de albariño del Valle del Salnés, las vistas son excepcionales para degustar su cocina, tradicional y basada en producto gallego de mercado: pescado de la ría, ternera gallega y vinos D.O Rías Baixas.
Restaurantes en Meaño
Muiño O Remanso
(2)
Aquí se puede comer muy bien en un sitio con un jardín muy grande con un estanque con peces. Un churrasco con ensalada y vino barrantes por 20€ 2 personas. También hay bacalao y carne de buey a la plancha.
Restaurantes en Meaño
Actividades en Meaño y cerca
Tours y visitas guiadas
Barco a las Islas Cíes
(9)
$11.9
Excursiones
Barco a la Isla de Ons
$13.759
Tours y visitas guiadas
Visita a la bodega Mar de Frades
$7.438
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Bayona
(2)
$18.594
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Pazo de Rubianes
(1)
$13.388
Tours y visitas guiadas
Free tour por Vigo ¡Gratis!
Gratis