MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Moaña?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Moaña

8 colaboradores

4 lugares donde comer en Moaña

Restaurantes en Moaña
Restaurante O Caranguexo
(1)
El restaurante O Caranguexo se encuentra situado en Domaio, en el municipio de Pontevedra de Moaña y cuenta con cerca de cien años abierto al público, en un principio como taberna para marineros y local de salazón de pescados, la cocina es casera típicamente gallega, además de los pescados y mariscos frescos de la ría se pueden degustar exquisitos potajes tradicionales como los garbanzos con cocochas y los fideos con rodaballo. El ambiente es muy agradable y desde su comedor acristalado se disfruta de unas bonitas vistas al mar, ya que está situado sobre una pequeña playa al lado del puerto.
Restaurantes en Moaña
Restaurante O' Xantar de Mónica
(1)
O" Xantar de Mónica Este excelente y recomendable restaurante le ofrece los mejores servicios.tiene una de las cocinas más completas desde el punto de vista nutritivo y gustativo.Su personal es amistoso,como sentirse en casa.Su ambiente es agradable y cálido.La comida muy recomendable y exquisita.La mejor elección para pasar un buen momento.Su decoración es rustica.
Restaurantes en Moaña
Adega de Amadeo
(1)
Tipo de Cocina: Cocina Gallega. Instalaciones: Restaurante de estilo rústico que dispone de dos salones, uno para 100 personas, otro para 20 y una gran terraza con capacidad para 100 comensales. Ambiente muy agradable. Cocina: Ofrece cocina casera típica gallega, entre sus especialidades destacan el pulpo a la gallega y el rabo estofado. La comida es casera, hecha en el momento y fresca, de elaboración propia. Y que todos los postres son caseros, inclusive las tartas. Entorno: Situado a 1 km del centro de Moaña, subida al Mirador a la Fraga por Meira. Entorno rural. Precio Medio Carta: 20 € Día de cierre: Lunes tarde Características: terraza, climatizado, salón privado, espectáculos, despedida de soltero/a, posibilidad de baile.
Restaurantes en Moaña
Restaurante Marusia
Restaurante donde tomar algo en la Playa do Con que cuando sube la marea tienes el mar debajo de ti, con vistas a la Ría de Vigo.