Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta O Grove?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en O Grove

103 colaboradores

45 lugares donde comer en O Grove

Restaurantes en O Grove
Pulpería Pichi
(15)
El eslogan del restaurante reza "El mejor Pulpo de la Ría", y puedo decir que no sé si el mejor pero entre los mejores es seguro que esta, por lo menos el pulpo a la Feira. El Pichi es todo un referente en la cocina gallega de la zona. Para llegar es un poco complicado ya que esta un poco escondido; desde el aparcamiento del puerto esta a unos 300 metros dentro del casco de la ciudad. Por cierto no reservan mesa.
Restaurantes en O Grove
Mesón A Lareira do Larexo
(8)
Este restaurante se encuentra situado a escasos metros de la carretera que da entrada al pueblo de O Grove. Se trata de un restaurante familiar y con capacidad para unas 80 u 85 personas. No tiene aparcamiento propio pero debido a la zona en la que se encuentra es muy fácil encontrar dónde dejarlo. El tipo de comida que tienen es bastante varada pero se centra en carnes, pescados y mariscos, pasando por un típico cocido gallego. Su decoración es marinera y bastante sencilla y cuentan con dos comedores, uno para fumadores y otro de no fumadores. En los meses de verano también tienen una pequeña terraza en la que se puede comer u cenar o incluso tomar algo a cualquier hora. Yo en las ocasiones que comí allí salí bastante contenta sobre todo por las carnes a la brasa que preparan que son de primerísima calidad. Trabajan mucho con reservas de grupos de gente, por lo que es recomendable reservar ya que en ocasiones ya no tienen sitio. No se trata de un lugar fino ni con mucha clase, pero en el que si se puede estar tranquilamente y disfrutando de comida de buena calidad y bastante económica. Un saludo para todos.
Restaurantes en O Grove
Restaurante O Cruceiro
(6)
En O Grove hay tantos restaurantes donde comer que la oferta te puede abrumar. La mayoría de ellos se encuentran sobre el puerto y tras una observación de sus cartas nos dimos cuenta de que los precios están estudiadísimos. Quiero decir que si te ofrecen una ración un euro más barata que en el restaurante de al lado, seguro que la siguiente ración será dos euros más cara que en el del otro lado y así, es decir, que los precios son prácticamente iguales vayas donde vayas. Quizás por ello decidimos adentrarnos en el pueblo con la intención de buscar un restaurante más tradicional o menos turístico, cosa que ahora pienso que, sinceramente, es imposible en O Grove. La cuestión es que terminamos en un restaurante muy normalito, de esos de toda la vida, sin la típica decoración de boyas y redes que ponen en todos los restaurantes marineros de la zona y quizás por eso nos convenció. Los precios son idénticos a los del resto del pueblo pero se me antoja que la cocina es un poco más cuidada. De hecho, sin lugar a equívocos, comí allí los mejores mejillones que he probado en toda mi vida, al vapor, por supuesto. Como estábamos de antojo de arroz pedimos una paella. Exquisita. El arroz en su punto. El marisco de calidad y muy bien en cuanto a precio. Además, tienen una buena selección de vinos.
Restaurantes en O Grove
Taberna Lavandeiro
(8)
Dando una vuelta por la parte próxima al puerto de O Grove decidimos cenar en este restaurante que a pesar de que estaba en la primera calle junto al puerto, el precio era el mismo que había en todos los establecimientos, aunque quizás era un pelín mas barato. Lo que más me gustó era la terraza que era muy amplia con las mesas separadas y la atención excelente. La cantidad de los platos que ofrecía la carta era bastante grande pero al final nos decantamos por pedir una mariscada con alvariño que nos salió en torno a los 45 euros. De la mariscada destacaría las almejas y navajas que estaban deliciosas. Contaros que por fin probé las ostras y la verdad es que no me pareció algo tan exquisito. Después de pedir la mariscada, vimos que quizás hubiera sido mejor pedir por raciones porque entraba mas cantidad y mas o menos nos hubiera salido por el mismo precio aunque con esta mariscada acabamos bastante saciados. La decoración del restaurante no es su fuerte pero la verdad es que desde la terraza puedes contemplar la zona del puerto de O Grove. Una recomendación te daré, intenta llegar en torno a las 21h para cenar porque a las 22:30 ya estaban todas las mesas de la terraza ocupadas y vi a gente esperando de pie. Creo que es un restaurante que recomendaría si vas a O Grove.
Restaurantes en O Grove
Lagar da Platería
(1)
De verdad es un sitio que merece la pena. El dueño un encanto, y la comida exquisita. No dudéis en probarlo. La ensalada de algas wakame muy buena, la hamburguesa muy rica. Recomiendo ir pronto o llamar xq se llena rápido
Restaurantes en O Grove
Restaurante Mesón del Mar
(8)
Por 45 € una mariscada para 2 con una botella de albariño. Comida fresca y bienal hecha. Muy recomendable
Restaurantes en O Grove
Restaurante Amalfi
(2)
Hola compañeros, hoy quiero hablaros de este restaurante de comida Italiana que me tiene conquistada desde hace unos añitos. El local, en cuanto a decoración, espacio y luz es lo que menos me gusta, pero la comida es tan buena que a pesar de ello merece la pena ir allí. Se encuentra situado en una de las zonas más céntricas del pueblo de O Grove, justo en frente al mar y con la estación de autobuses del pueblo al lado. Tiene dos plantas, en la primera está una pequeña barra y un cuartito en el que apenas hay cinco o seis mesas. En la planta de arriba es dónde se encuentra lo que se le puede llamar comedor, y se puede disfrutar de las vistas al mar. La variedad de la carta es muy amplia, carnes, pastas, pizzas, algún marisco, sopas, miles de cosas. Los dueños de este restaurante son Italianos, y ellos mismos trabajan en la cocina, sirviendo, etc. Esto hace que este restaurante se convierta en un restaurante familiar en el que se mima y cuida muchísimo al cliente. La variedad de postres también es muy amplia, todo postres artesanos que están de vicio. Además, también nos da a elegir entre una amplia carta de helados (copas, etc) caseros. La relación calidad precio es buena, así que a no ser que la decoración sea un problema para vosotros, yo os lo recomiendo totalmente.
Restaurantes en O Grove
Taberna Rua Vella
(3)
Al entrar me gusto la decoración,solo quedaba una mesa libre,estaba abarrotado,nos sentamos y pedimos la bebida,mientras ojeaba la carta,pensé q iba nos a cenar tarde pero me equivoque,empezamos con unos mejillones al vapor exquisitos,pulpo a la feria delicioso, unas patatas alioli , y una súper salchicha gigante q estaba de vicio para los niños,, y los postres la pirámide de chocolate blanco y la tarta de queso estaban deliciosas,todo muy bueno y de precio bien,,lo recomiendo .
Restaurantes en O Grove
Restaurante D'Berto
(10)
D'Berto es una eminencia a pesar de no llevar un porrón de años abierto. ¿Su especialidad? No hay dudas, el marisco y los pescados de la zona: percebes impresionantes, zamburiñas de las de verdad, cigalas gigantes y camarones buenísimos. Un espectáculo. 9/10
Restaurantes en O Grove
Restaurante A Solaina
(7)
La solaina un lugar para no volver pagamos por un arroz con bogavante cerca de 50 euros y salimos con hambre me da vergüenza como gallega que eso lo vendan como típico de aquí que solemos ser abundantes y escatimar en arroz que el kg no llega a dos euros. Una vergüenza no vuelvo. Encima se lo comento y no me pregunta ni por que un timo pero que no es el del puerto es el que sube en la calle.
Restaurantes en O Grove
Restaurante Beiramar
(7)
Una grata sorpresa tanto en materia prima como en trato. Calidad precio razonable para lo que que tomas. Está delante del puerto en el Grove, ría de Arosa, Pontevedra. Es un restaurante no hiper top del Salnés pero de esos de honesta retaguardia que hacen tanta falta y uno puede repetir. Marisco, rías baixas, lenguado, centolla, almejas, calidad, calidad precio bien.
Restaurantes en O Grove
Restaurante Cantodorxo
(1)
El Restaurante Cantodorxo está situado en la Rúa Rons número 38, frente a una de las playas más tranquilas del pueblo de O Grove y la Ría de Arousa. Este rincón lo encontramos durante el recorrido de nuestra ruta motera por las Rias Baixas y Finisterre en septiembre 2009. Nos sorprendió gratamente sus tapas de mariscos y buen servicio. Después pudimos disfrutar de una tranquila tarde de playa. ¡Habrá que repetir visita!
Restaurantes en O Grove
Restaurante Los Hornos
(10)
A la entrada de La Toja y regentado por el Gran Hotel de La Toja se encuentra el restaurante Los Hornos. Su principales alicientes son sus vistas a la ría y su cocina gallega tradicional, en cuya carta destacan carnes, pescados, mariscos y postres caseros. Rodeado de jardines, su exterior destaca fundamentalmente por la terraza acristalada, la más agradable del local. Si uno quiere comer o cenar en La Toja en un marco que no sea un hotel, Los Hornos es la opción ideal.
Restaurantes en O Grove
Restaurante El Crisol
(4)
El restaurante O Crisol, situado en O Grove (Pontevedra) destaca entre la variada oferta de esta localidad. En un ambiente cuidado, pero familiar, ofrece los típicos productos gallegos del mar y del campo, pero con un toque más elaborado y creativo en el caso de alguno platos. Destacamos unas estupendas croquetas de marisco, pastel de erizo y ensalada de pisto con bacalao. El bogavante a la plancha fantástico y el rodaballo al eneldo, limpio y sabroso. Merece una mención especial la carta de los postres, insuperable. Si sois golosos no los perdáis de vista en ningún caso: leche frita, costrada de manzana, croquetas de chocolate... Sin palabras. El precio medio con vino y postre entre 35-40 euros, pero merece la pena este precio. Tienen terraza exterior, aunque el interior es muy agradable y amplio. El servicio rápido y esmerado. Te ayudan a elegir si estás indeciso, pero sin imponer sus criterios. Nota excelente.
Restaurantes en O Grove
Restaurante Aguilar
(4)
Si algo tiene O Grove es marisco, después de dar muchas vueltas de tantas marisquerías, optamos por entrar en uno, en el cual solo el trato nada mas entrar fue maravilloso. Comimos una gran mariscada la cual no le falto nada de nada y barato, sobre 40 euros con vino de la tierra. Esperemos repetir. Un saludo desde Cádiz!!!!
Restaurantes en O Grove
O xoto
Muy buena comida a muy buen precio y buen servicio. Fuimos tres personas, comimos de primero: unos pimientos de padrón, pulpo a feira (buenísimo) y patatas Ali oli. De segundo: la mariscada que aparece en la foto, en teoría es para dos pero es muy abundante. Un par de postres caseros, café, botella de vino y refresco. Todo por 65€, un precio más que razonable. Las camareras encantadoras y rápidas .
Restaurantes en O Grove
Restaurante ACosta
(1)
Este restaurante es también pizzeria y está localizado en un bello entorno natural muy cerca del Acuario de la localidad pontevedresa de O Grove. Acosta es una casa de piedra moderna con una pequeña entrada que hace de cafetería y hacia el interior dos salones, uno de ellos muy amplio donde hay un expositor de mariscos. El restaurante también esta adornado con un par de cuadros de caballos, objetos y platos de mariscos, por lo que esto lo hace un local muy agradable, así como el servicio. En el restaurante Acosta se hace muy difícil la catalogación de su cocina, ya que tiene de todo, es pizzeria, pues tiene una amplia gama de pizzas variadas de todo tipo; mariscos, carnes y pescados. Recomiendo las almejas, las carnes y/o las pizzas. Así que de seguro aquí encontrareis buena cocina a precios también muy competitivos. Si pides unos fideos con almejas el precio de la carta era de 23 €, así que a titulo orientativo no se puede decir que sea un restaurante barato, pero todo depende de lo que se pida, un churrasco de cerdo sobre 8€, etc. Ah tiene un buen aparcamiento.
Restaurantes en O Grove
Asador Luis Kabalo
(3)
Al pie de la playa, este asador te da la posibilidad de comer en su "terraza" a 20 metros del mar, disfrutando de las aguas cristalinas y tranquilas. Paella, mejillones, churrasco, pulpito, tortilla....bueno y a buen precio. Agradables e inmejorables vistas de esta parte de la costa.
Lo más reservado en O Grove y cerca
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Bayona
(2)
25
Excursiones
Barco a la Isla de Ons
19
Civitatis
18
Civitatis
10