MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Vilaboa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Vilaboa

11 colaboradores

5 lugares donde comer en Vilaboa

Restaurantes en Vilaboa
Restaurante Luis
(10)
Este restaurante lo conocí por unos amigos que me hablaron muy bien y no nos defraudó, lo difícil es llegar al lugar por primera vez, pues el restaurante Luis que antiguamente era un furancho, ahora es un chalet de piedra con una gran terraza y sobre todo unas impresionantes vistas a la Ría. Para llegar al restaurante una vez que pasas el puente de Rande hay que coger la carretera que va hacia Vilaboa y a unos tres kilómetros, en la segunda rotonda giramos a la izquierda y después creo que a unos 500 metros ya encontramos el restaurante que por cierto tiene aparcamiento y servicio eficiente y rápido a pesar de la gente que suele acudir. Si vas los fines de semana recomiendo reservar mesa pues tiene platos para todos los gustos, desde parrilladas de marisco, pescados y carnes. Muy buenos los fideos con almejas y rape (ver foto). También tiene platos tipicos gallegos, como el pulpo a la feria, calamares, chipirones, croquetas, etc. Buena selección también de postres y sobre todo muy buenos precios. Baratisimo!
Restaurantes en Vilaboa
Restaurante Mochi
(1)
Mochi, este restaurante se encuentra ubicado en el centro de Vilaboa. Ofrece una exquisita selección de platos, combinando la cocina tradicional con las propuestas más actuales, para presentarle lo mejor en banquetes. Cuenta con salones elegantes, de diferentes capacidades y estilos pensados para diferentes ocasiones como bodas, reuniones familiares o de empresa, convecciones, cenas baile y otros acontecimientos sociales.
Restaurantes en Vilaboa
Restaurante Pazo De Vilaboa
(4)
A un paso de la ciudad y en un entorno mágico. Cocina de calidad y a buen precio.
Restaurantes en Vilaboa
Restaurante O Cañoto
(8)
Una cocina tradicional, una amplia carta donde elegir primeros platos, pescados (especial bacalao), carnes a la brasa,... Donde degustar distintos tipos de carne: ternera gallega, cerdo, buey, angus, cordero lechal,... y una variedad de postres caseros para terminar una buena velada.
Restaurantes en Vilaboa
Restaurante Vilaboa
Restaurante ideal para celebrar eventos tanto familiares como empresariales, ya que el establecimiento cuenta con salones amplios con capacidad para 150 y 40 personas. Ofrecen platos típicos de la cocina gallega.