MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta La Alberca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en La Alberca

16 colaboradores

8 lugares donde comer en La Alberca

Restaurantes en La Alberca
Restaurante "El Balcón de la Plaza"
(8)
Por recomendación de otro viajero estuvimos para comer en este restaurante y ciertamente acertamos de pleno. La comida es estupenda y los platos extraordinariamente grandes. Pedimos un platos de chacinas típicas del lugar y creo que con eso habría sido bastante, pero aún quedaban unas croquetas con alioli fantásticas y un solomillo de cerdo perfectamente elaborado. El personal fue muy amable e incluso nos permitieron hacer unas fotografías desde el balcón del restaurante que está en plena Plaza Mayor. El precio también fue de lo más razonable. Sin duda que cuando vuelva a lugar volveré a repetir.
Cafeterías en La Alberca
Teteria Singular
(5)
Sitio tranquilo, muy relajante y acogedor, para pasar un buen rato tomando un te o lo que sea de forma agradable, en un pueblo con un ambiente especial, un sitio que no te esperas encontrar y además todo ello rodeado de montaña con la Peña de Francia a un paso y el Parque Natural de las Batuecas al lado. Totalmente recomendable.
Restaurantes en La Alberca
Restaurante Las Batuecas (Hotel)
(1)
El Hotel y Restaurante Las Batuecas se encuentra en la localidad de La Alberca, provincia de Salamanca. Rodeado de valles y riachuelos, conformando un paisaje maravilloso, disgno de conocer. El Restaurante elabora platos de la cocina típica de la región, con los mojorea productos naturales y la mas alta calidad. El ambiente y doración es acogedor.
Restaurantes en La Alberca
Restaurante El Meson De Mari Luz
(2)
En este peculiar restaurante se podrán apreciar los innovadores platos del variado menú, y acompañarlos con una excelente copa de vino que los comensales podrán seleccionar de la vastísima bodega que posee el Mesón de Mari Luz. Lo más destacado de ella es que comprende vinos provenientes de diferentes regiones, como son la Ribera del Duero o la Sierra francesa.
Restaurantes en La Alberca
Restaurante La Abuela Carmen (Hotel Doña Teresa)
(3)
El restaurante La Abuela Carmen (Hotel Doña Teresa)(La Alberca)se encuentra situado dentro del Parque Natural de Las Batuecas-Sierra de Francia.Ofrece una arquitectura tradicional y propone un ambiente familiar.Dispone de 41 amplias habitaciones, con verdaderas obras de arte, como: cabeceros tallados a mano, colchas de hilo, bordadas a mano y mucho más.
Restaurantes en La Alberca
Restaurante El Balcón de la Plaza
(1)
En la provincia de Salamanca, mas específicamente en la localidad de La Alberca podremos encontrar el bonito restaurante El Balcón de la Plaza, el cual ofrece no solo un ambiente agradable y tranquilo, sino también una de las mejores vistas sobre la Plaza Mayor de la ciudad, la cual la podremos alcanzar desde el mismo balcón del restaurante. El servicio es atento y amigable.
Restaurantes en La Alberca
Restaurante La Catedral
El restaurante La Catedral se encuentra ubicado en la localidad de La Alberca, dentro de la ciudad de Salamanca, el cual goza de una privilegiada ubicación, ya que se ubica dentro del casco histórico de la ciudad. Una vez aquí podremos disfrutar de un ambiente clásico y bien decorado, con un servicio de primer nivel y cocina internacional.
Cafeterías en La Alberca
Café Restaurante El Encuentro
Fuimos a comer y nos atendieron muy bien. Un trato excepcional, la comida buenisima y de muy buena calidad, ponen cantidad y calidad y los menus muy asequibles. Es un sitio que recomendaria, merece la pena que lo visiten y lo comprueben