Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cuéllar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Cuéllar

17 colaboradores

7 lugares donde comer en Cuéllar

Restaurantes en Cuéllar
La Brasería de Cuéllar
(2)
Habíamos oído hablar de la buena carne de buey que servían en Cuéllar, y nos recomendaron este lugar que realiza unas jornadas solo en Noviembre. Según nos explicaron, tienen granja propia, así que saben de lo hablan y de lo que sirven en la mesa. Además puedes ver las piezas de carne que te vas a comer, ya que tienes a la vista la parrilla donde preparan este manjar. Menú a base de carne de buey con una calidad y un servicio excepcional. Desde el carpaccio, al tartar, el lingote de rabo de buey, y por supuesto la carne.
Restaurantes en Cuéllar
La Taurina
(3)
Tres cosas a destacar en este restaurante: la ubicación, en medio de la Plaza Mayor de Cuéllar; el trato, ya que son tan majos y cercanos que te hacen sentir como en casa y, lo más importante en un restaurante, la comida. Tienen unos calamares fritos (en serio, aunque se llame "La Taurina") que están para no parar de chuparse los dedos en un año y pasa tres cuartos de lo mismo con el morro frito. Suuuper recomendable si pasas por Cuéllar ;)
Restaurantes en Cuéllar
El Soportal
(2)
Junto a la Iglesia de San Miguel encontramos un restaurante con una terracita donde con la cerveza te ponen unos platitos de queso y jamón que estás bastante bien. Son muy amables y si sois varios, te dejan poner las mesitas y las sillas junto a la iglesia para tener más espacio.
Restaurantes en Cuéllar
La Traviata Cuellar
(3)
Platos elaborados muy muy ricos. Un menú para niños con pollo empapando, patatas, croquetas y postre con una presentación fantástica! Y unos postres.... volvería a Cuéllar por visitarles seguro!
Restaurantes en Cuéllar
Restaurante Mesón San Francisco
(5)
Mesón San Francisco Este recomendable restaurante le ofrece un ambiente cómodo y agradable con un personal especializado para el trato de sus clientes. Cuenta con una completa carta de la cual podrá pedir todo tipo de plato tradicional y disfrutar de cada ocasión,familiar, con amigos o en pareja.También cuenta con una excelente variedad de postres.
Restaurantes en Cuéllar
Restaurante Florida
(1)
Florida es un establecimiento magnífico que se encuentra situado en la localidad de Cuéllar, en la provincia de Segovia. Sin duda alguna es un sitio increíble para reunirse con sus amistades o familiares y pasar un rato inolvidable El servicio que ofrece el personal es inigualable, lo pasarás genial.
Restaurantes en Cuéllar