MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta San Ildefonso?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en San Ildefonso

61 colaboradores

22 lugares donde comer en San Ildefonso

Restaurantes en San Ildefonso
Restaurante Segovia
(1)
Los accesos al Restaurante Segovia desde el aparcamiento público que hay a la entrada de San Ildefonso, junto al Parador son inmejorables, porque es solo subir una pequeña cuesta y ya estás una zona para recorrer la localidad o degustar los platos de la comida segoviana. Lo que más me gusta del restaurante, es precisamente esto, que puedes degustar platos de la gastronomía segoviana y que tiene una terraza de la que puedes disfrutar bajo unos enormes castaños de indias. La atención fue magnífica porque nos puso todas las facilidades el camarero para pagar al comprobar si podíamos pagar con la tarjeta del trabajo. La verdad es que fue muy amable. El restaurante es barato y puedes comer copiosamente desde 25 euros por persona aunque tienes menús por 13,50 euros que no están nada mal. La cantidad de los platos que puedes elegir entre entrantes y carnes o pescados no es demasiada y sobre todo, noté que en todos los restaurantes prácticamente ofrecían los mismos platos a los mismos precios. De los platos que pudimos degustar, destacar el queso, que estaba delicioso así como el revuelto de morcilla. El cordero asado estaba un poco seco y realmente no fue de los mejores que he probado. Mención especial debo hacer al cochifrito que estaba muy sabroso. Las mesas estaban separadas unas de otras y pudimos disfrutar de la intimidad de una comida entre amigos. La decoración no es que sea lo mas destacable, así como los baños y los manteles que no estaban demasiado limpios.
Restaurantes en San Ildefonso
Restaurante Canonigos
(4)
Llegamos al restaurante por un folleto que nos dieron cuando paseábamos por la zona. Es cierto que es un restaurante para turistas, pero en esa zona es normal. Si pides los menús que tienes te saldrá muy económico, a nosotros nos salió por 26€, un precio más que razonable y comimos muy bien
Restaurantes en San Ildefonso
Restaurante Casa Zaca
(6)
Este restaurante lo conozco bien. Por alguna razón, en mi familia siempre ha sido uno de los restaurantes favoritos siempre que había que salir a celebrar algo. Agarrábamos el coche, una excursión a La Granja, y a comer a Zaca. Además, ahora acaba de ser restaurado, por lo que todavía merece mucho más la pena la visita (antes era demasiado pequeño y era complicado encontrar mesa). Pese a la reforma, conviene aún reservar (su fama la precede). Más allá del buen ambiente que hay en la mesa, lo que destaca por encima de todo es la cocina. Si quieres algo tradicional, los judiones de La Granja no son sólo un clásico sino que es difícil poder encontrarlos más sabrosos. Y si lo que quieres es dejarte sorprender, su especialidad: Las cebollas rellenas. No encontrarás un plato más original y que provoque tal explosión de sabor en tu boca. Los postres caseros tampoco decepcionan... Una apuesta segura.
Restaurantes en San Ildefonso
La Taberna del Pelón
(3)
Fuimos a cenar y la verdad que estaba todo buenísimo, coincidimos con los días que era el concurso a la tapa de judíones, probamos la tapa, una ensalada de queso de cabra, unas croquetas y unas patatas con picadillo. El local es bastante amplio y tiene un comedor muy acogedor. También esta bien para tomar el aperitivo o una copa después de cenar. Me parece que también tiene una zona para reservar a grupos grandes.
Restaurantes en San Ildefonso
Bar-Restaurante La Pradera
(2)
Muy ricas las croquetas, la morcilla, el picadillo y la tortilla de patata...que tiene de especial? Que comes barato y bien, que tiene una buena terraza y que se encuentra entre La Granja y Boca del Asno. Lo demás, mantel de papel y servicio lo normal por esta zona.
Restaurantes en San Ildefonso
Bar Restaurante La Terraza
(1)
En nuestra ruta hacia los Jardines de La Granja, decidimos comer antes de dar el paseo por los mismos. Ojeamos algunos y nos convenció éste por su precio/calidad. Dispone de varios menús, el más barato de 13€ con tres primeros y tres segundos, que sin duda te hará salir pesado de allí. Su personal es muy atengo y has de estar atento, ya que en minutos se llena. Tiene un amplio salón y otro reservado para 4 ó 5 mesas.
Restaurantes en San Ildefonso
La Fundición
Perfecto para comer, o para tomarte una copa después de comer o cenar. El sitio esta fenomenal en invierno, porque tiene una zona muy mona con chimenea, donde te podrás tomar una copa tranquilo a la luz de la chimenea. Cuando yo estuve estaba cerrada, pero también tienen una terraza que tenía una pinta estupenda para cuando empece a hacer bueno. Seguro que vuelvo solo para probar la terraza.
Restaurantes en San Ildefonso
Restaurantes en San Ildefonso
Restaurante Madrid
Era de noche, invierno, y al único paseante de la zona le pregunté por un restaurante a recomendarnos, nos mandó a este, en principio vacío, luego vino otra pareja. La comida es la típica de la zona: garbanzos, sopa castellana, huevos con chorizo y una magnífica carne con patatas, menos mal que el largo viaje no nos había permitido comer a medio día.
Restaurantes en San Ildefonso
Restaurante Puerta De La Reina
(1)
El restaurante Puerta de la Reina está en el Parador de La Granja en la provincia de Segovia, se puede degustar la típica cocina segoviana, judiones, asados, migas etc pero en su terraza de verano tienen una carta mucho más informal y vanguardista. Una opción muy buena para una pequeña escapada desde Madrid o alrededores o para una visita a la España interior, el entorno es espectacular, la misma ciudad de Segovia con su alcázar o el Palacio Real de la Granja.
Restaurantes en San Ildefonso
Restaurante Hilaria
(2)
Hilaria es un restaurante que ha sido fundada en el año 1929, es una casona con unas impresionantes vistas sobre Peñalara, un punto de encuentro de los que les gustan la cocina tradicional, en donde los productos frescos y de calidad es lo que marca la diferencia. Es un sitio increíble para reunirse con amistades o familiares, o por que no, con los dos a la vez, lo pasará genial.
Bares de Tapas en San Ildefonso
Disco Bar Eclipse
(1)
Desde el primer momento recibirás un trato inmejorable y un servicio excelente. Para el vermú, un platito de jamón; lo que nunca falta es el cuenco de pipas sobre la barra que están muy ricas ( es un vicio ).
Restaurantes en San Ildefonso
Restaurante Roma
El Hotel Roma está construido en el siglo XIX en este lugar único, ya que está a las puertas de La Granja de San Ildefonso. El comedor y su comida, que es de lo que puedo opinar, es recomendable. Agradable recibimiento por parte del anfitrión, y un ambiente romántico e íntimo genial, el espacio clásico me encantó. En cuanto a las croquetas caseras fantásticas, así como la carne de ternera, el pisto y la magnífica tarta de manzanas, para volver!!!
Restaurantes en San Ildefonso
Bar El Taller
(1)
Después de disfrutar de un entorno único ya sea en coche, a pie o en bicicleta ese rincón te encantará, sobre todo con el buen tiempo ya que su terraza vale la pena. Es un negocio familiar en el que ofrecen pocos platos pero muy ricos. Cuidan mucho la selección de vinos. Ideal para tomar unas cañas con tapa cortesía de la casa, un buen bocata o sentarte a comer. La zona de terraza es perfecta ya que es de césped y tienen una fuente donde los niños no se aburrirán.
Restaurantes en San Ildefonso
El Hábito
En La Granja hay numerosos restaurantes donde comer el típico cochinillo, pero este local no es uno de esos y precisamente por ello lo elegimos. Tiene una carta amplia y bastante original en la que se pueden elegir entre unos judiones con rabo de toro o unas deliciosas carrilleras. Sus croquetas y albondigas son muy ricas también, y aunque el local por fuera parece insulso la verdad es que dentro es acogedor y su personal realmente amable.
Restaurantes en San Ildefonso
Vuelta y Vuelta
(1)
Auténtica carne de buey a la brasa desde tiras muy económicas a solomillo pasando por el chuletón. De primero los famosos judiones de La Granja, sopa castellan o cosas mas modernas como los cucuruchos de hojaldre y salmón o el turrón de foie. Los postres, todos caseros, excelentes.
Restaurantes en San Ildefonso
Restaurante Puerta del Campo
El restaurante Puerta del Campo se encuentra ubicado en la localidad de San Lidefonso, el cual ofrece un bonito ambiente con una decoración agradable y tranquila. La oferta especial que ofrece este restaurante se encuentra en los fines de semana, donde ofrecen especialmente una cocina abierta donde los mas chiquitos pueden descubrir elementos nuevos y descubrir este fantástico mundo.
Restaurantes en San Ildefonso
Restaurante Dólar
(1)
El restaurante Dólar esta ubicado en San Ildefonso dentro de Segovia en España. El restaurante esta ubicado en una zona muy accesible, en donde su arribo es muy cómodo y practico. Además se disfrutan de unos platos exquisitos, con productos de primera calidad, y sabores imperdibles. El personal de servicio es muy atento y simpático, lo atiende de la mejor manera.

Comer en San Ildefonso

Si estás pensando dónde comer en San Ildefonsos O La Granja debes saber que esta ciudad es famosa, además de su importancia histórica, por la cantidad de buenos restaurantes que hay en San Ildefonso O La Granja, tanto restaurantes en San Ildefonso O La Granja centro como otros más alejados del bullicio y la concurrencia turística.

Los mejores restaurantes de San Ildefonso O La Granja para los viajeros de minube son "Restaurante Madrid" y "Restaurante Roma", en los que cenar en San Ildefonso O La Granja es sinónimo de buena cocina casera. Si por algo destacan los sitios para comer en San Ildefonso O La Granja es por esta tradiciónn culinaria manchega.

Si has decidido comer en San Ildefonso O La Granja reserva con tiempo y compara bien todos los locales para que comer barato en San Ildefonso O La Granja no sea un problema. Incluye siempre una ruta gastronómica que te muestre los mejores rincones donde cenar en San Ildefonso O La Granja.

Todos los sitios para cenar en San Ildefonso O La Granja ofrecen comidas típicas pero no dejes de probar las carnes de caza como el cochinillo y el lechón, los embutidos y los guisos como el cocido de judiones de La Granja.