Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Sepúlveda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Sepúlveda

33 colaboradores

13 lugares donde comer en Sepúlveda

Restaurantes en Sepúlveda
Restaurante Figón Zute el Mayor
(11)
¿Te imaginas llegar a un restaurante y que a los 7 minutos de haberte sentado tengas una fuente de barro en la mesa con un magnífico cordero para dos esperando, sin siquiera haber pedido? Pues bien, el Figón Zute El Mayor no tiene nada más en la carte, así que no hacen ni que te molestes en pedir. El sitio está enclavado en los soportales de la Plaza Mayor de Sepúlveda. Ese es precísamente el punto de "encanto" que ofrece el restaurante, el encanto. Porque su interior es absolútamente normal. Llegas (tras haber pedido mesa el día anterior, por supuesto), te sientan, te preguntan qué deseas beber (en nuestro caso cerveza) y a los 5 minutos uno de los camareros aparecer con la fuente de cordero. Ella me mira, yo la miro, los dos pensamos lo mismo. ¿Hemos pedido? ¿Nos han traído la carta? Rápidamente caemos, en este restaurante no hay carta, este es el templo de cordero, son los mejores, lo saben y no se andan con tonterías, jaja... Ah, bueno, detalle importante. Otros dos platos acompañan la mesa sin haberlos pedido, tampoco. Una cesta con un pan de pueblo que te hará soñar los días posteriores y una ensalada con una lechuga y un tomate de esas que te invitan a reflexionar: "por qué no me saldrán a mi tan bien...???". Nos trocean el cordero y entonces llega el momento que tanto estábamos esperando desde que esta mañana he cogido el coche con dirección "Hoces del río Duratón"... Pruebo el cordero y, efectívamente, me doy cuenta de que la carta no hacía ninguna falta. Y no hará falta, jamás, mientras Tinín siga haciendo esta maravilla de cordero. Nos fijamos en la mesa de al lado, son amigos del dueño, de Tinín (o al menos conocidos). Su cordero es razonablemente más grande, pero nos da igual. Hemos probado el mejor cordero de nuestras vidas y no hemos terminado reventados. En el fondo, nos han hecho un favor al traernos al pequeño de la familia, jeje... Pagas, sales a la Plaza y cual es la sorpresa, todo el pueblo huele a horno de leña, a cordero asado. En otra situación uno pensaría: "Pufff, ya no puedo más...". En esta ocasión yo pienso "mmm... ya quiero volver". Si te gusta el cordero, ya sabes. Coge el coche, te plantas en 1hora 50 minutos en las Hoces del Río Duratón. Te das un buen paseo de 1 hora. Llegas a Sepúlveda y te comes el cordero de tu vida.
Restaurantes en Sepúlveda
Restaurante El Figón de Ismael
(6)
Pensad que un fin de semana os apetece hacer una salida de un día, cercano a Madrid, que además tenéis antojo de cordero o cochinillo y que queréis ver naturaleza y hacer una ruta de senderismo. En ese caso, vuestro rinconcito sería Sepúlveda! Para comer, en este caso os recomiendo El Figón de Ismael. Lo mejor es reservar porque los sábados están hasta arriba. Escoged entre cochinillo y cordero, varios entrantes y un rioja. Excelente restaurante para disfrutar en familia y con amigos, gran trato y local agradable. Sepúlveda con varios puntos de interés, como su iglesia, las vistas de las hoces del Duratón, y su plaza del pueblo repleta de restaurantes que incluso con frío sacan sus terrazas. A través de la puerta de la muralla se entra en el casco viejo, con calles empedradas que recorren el pueblo llevándonos a varios rincones.
Restaurantes en Sepúlveda
Figón de Antonio Cristóbal
(3)
El figón de Antonio Cristóbal es uno de los asadores de Sepúlveda donde el cordero lechal resulta un manjar. Fui con amigos: No más sentarnos a la mesa y relajarnos con un Arzuaga, Crianza 2000 que resultó perfecto para la ocasión, nos llegó como un buen augurio un delicioso aroma a leña que venía de la cocina. Entramos en calor con una sopa castellana; luego llegó la carne asada. Uno de mis amigos, segoviano hasta la médula, me explicó el porqué de su particular sabor: “El secreto de los asados de Sepúlveda consiste en que no hay secretos. El exquisito gusto no se lo da ningún aderezo, sino las ralas hierbas, el tomillo y el romero que en estas tierras pastan los corderos. Después...” dijo misterioso, “está la mano del maestro asador y una bien guardada receta...” Tan atenta estaba yo a sus explicaciones y a la fabulosa comida que me olvidé por completo de sacar fotos. Amantes de la buena gastronomía: Se las debo para la próxima ocasión.
Restaurantes en Sepúlveda
Restaurante Casa Paulino
(3)
Buena comida y a buen precio, muy reconfortante y rico el caldo cuando hace frío
Restaurantes en Sepúlveda
Restaurante Fogón del Azogue (H. Vado del Duratón)
(4)
El Fogón del Azogue se encuentra ubicado en en una zona céntrica de Sepúlveda, dentro de una antigua casona convertida en Hotel. El Restaurante cuenta con tres amplios salones con una maravillosa vista a las Hoces del Duratón. Un ambiente agradable, una amable atención y buenos precios completan esta propuesta. Para acompañar los exquisitos platos, el Restaurante cuenta con una destacada bodega.
Restaurantes en Sepúlveda
Pastelería El Castillo
(3)
Pastelería artesana, productos elaboración propia con recetas únicas propias de la familia. Casa fundada en 1910, un siglo trabajando para los paladares más exigentes.
Restaurantes en Sepúlveda
Restaurante Puente del Duratón
(1)
Estuve con mi pareja visitando las Hoces del Rió Duratón. Para comer elegimos este magnífico restaurante, cordero lechal asado en horno de leña con ensalada de la huerta acompañado con un vino de ribera y de postre tarta de queso casera, muy recomendable.
Cafeterías en Sepúlveda
La Panadería de Sepúlveda
(2)
Si visitas Sepúlveda no puedes perderte esta pequeña y acogedora panadería. Ideal para comprar productos típicos del pueblo, todos artesanos, naturales y deliciosos.
Restaurantes en Sepúlveda
Restaurante Tinin
(4)
Después de un largo paseo por el parque natural de las hoces del río duratón puedes disfrutar de uno de los mejores corderos que jamás hayas probado! Sepúlveda tiene un gran encanto y puedes realizar fotografías espectaculares a los buitres leonados sobre vuelan por toda la zona.
Restaurantes en Sepúlveda
Restaurante Zute el Menor
(1)
En este restaurante no te preguntan qué quieres comer sino cuántos sois. El menú es: ensalada de lechuga, cebolla y tomate, un cordero espectacular, que apetece untar la salsa hasta dejar la fuente de barro seca, y postre, que puede ser ponche segoviano (muy recomendable), arroz con leche casero, tarta de queso,.. Y para beber agua, tinto y gaseosa. Es un negocio familiar y el trato es muy agradable. La pareja sale por unos 50€ en 2014. Es recomendable reservar. El pueblo es bonito y sobretodo huele muy bien, puesto que hay varios restaurantes y pastelerías.
Restaurantes en Sepúlveda
Asador El Panadero
(2)
Realmente fue una experiencia y disfrute gastronómico,también destacamos el servicio,todo lo que comimos exquisito con detalles y muy bien calidad precio
Restaurantes en Sepúlveda
Asador el Alcaudón
Fuimos con unos amigos.... a disfrutar del campo, el paraje de las Hoces del Duratón. El restaurante está en el mismo pueblo que las Hoces del Duratón y la Ermita de San Frutos. Comimos de lujo, unos pedimos cordero asado y otros paletilla.... uff, aún recuerdo el estomago lleno... para la próxima, mejor comemos y luego nos vamos a hacer la ruta de senderismo a bajar la comida. Por cierto, el menú era completo, con entrante, vino, y postre. Cosa que se agradece para no llevarte sorpresas.
Restaurantes en Sepúlveda
Restaurante Cristóbal
El restaurante Cristóbal localizado en Sepúlveda, provincia de Segovia, se encuentra situado en una cueva natural, y presenta una decoración castellana. Entre sus principales demostraciones gastronómicas se encuentra el cordero lechal asado en horno de leña acompañado con nuevas elaboraciones imaginativas con materia prima tan distinta y a la vez tan tradicional como el bacalao. Todo ello acompañado de la mejor y más completa carta de vinos y el consejo del vino adecuado a cada plato. Disponen de distintos ambientes, desde áreas rústicas hasta el ambiente más exclusivo, los cuales son idóneos para desarrollar cualquier tipo de acto o celebración.