Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cantavieja?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Cantavieja

8 colaboradores

4 lugares donde comer en Cantavieja

Restaurantes en Cantavieja
Restaurante Hotel Balfagón
(1)
El restaurante de este hotel esta “recomendado” en la GUÍA MICHELÍN y galardonado con la distinción “Bib Gourmand” desde el año 2007 hasta la actualidad. Ofrece una extensa carta de vinos y de platos con productos típicos del Maestrazgo, hay completos Menús de Degustación, Sugerencia de Temporada y Menú del Día. El asequible menú del día servido con un agradable vino ofrecía un gratén de patata, churrasco o san jacobos caseros, y una deliciosa mousse de chocolate como colofón. Para recomendar.
Restaurantes en Cantavieja
Restaurante Asador Casa Sastre
He ido muchas veces a Cantavieja, la zona del Maestrazgo la recorro desde que era pequeña porque sus pueblos y paisajes son únicos. Nunca había parado a comer en este mesón de Cantavieja, y eso que está en el camino a la plaza mayor, una de las más bonitas de Teruel y del país. Llamé para reservar una hora antes y menos mal, el turismo de interior ha resurgido tras unos malos años, y el menú fue aceptable, aunque esos calamares a la plancha eran mejorables, culpa mía por pedirlos.
Restaurantes en Cantavieja
Restaurante Balfagón
(1)
El Restaurante se encuentra dentro del Hotel Balfagón, en Cantavieja. Su carta reflejar la cocina tradicional del Maestrazgo, una tierra que apuesta por la calidad de los productos alimentarios artesanos, sin perder de vista la vanguardia de las últimas tendencias. Ofrece una extensa propuesta de platos elaborados con productos típicos del Maestrazgo, un completos menús de degustación, sugerencia de temporada, un menú del día, y una bodega de vinos con más de 80 referencias.
Restaurantes en Cantavieja
Restaurante Buj
(1)
El restaurante Buj(Cantavieja) se encuentra situado frente a la gasolinera, en la localidad de Cantavieja a 1200 m de altitud.Ofrece una cocina tradicional aragonesa con productos frescos y de temporada.Entre los platos destacados que se ofrecen en el local se encuentra el Rollo de salmón con verduras, Foie entre tejas y ensalada silvestre, Patatas rellenas, Tomate, salmón y cangrejo, Solomillo en costra de hierbas y avellanas y Terrina de pescado y marisco,.