MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Puertomingalvo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Puertomingalvo

11 colaboradores

5 lugares donde comer en Puertomingalvo

Restaurantes en Puertomingalvo
Casa Juan
(14)
Es un lugar conocidísimo por los alrededores, e incluso por los valencianos que no dudan en coger el coche los fines de semana para comer en este restaurante donde la abundancia está garantizada. Cuando te sientas en la mesa empiezan a servirte platos: jamón y queso del lugar, almejas, setas en temporada, clóchinas, etc. Y luego te preguntan por el segundo que suele ser una buena carne o una caldereta de langosta en pleno maestrazgo turolense, por muy extraño que parezca, lo habitual es salir de este restaurante a punto de explotar.
Restaurantes en Puertomingalvo
Restaurante de Miguel Angel
(4)
Este pequeño restaurante tiene poca existencia todavía, ya que pocos años hace que abrió sus puertas, y dura competencia tiene con casa Juan, que está a un paso. La entrada al local es a través de una pequeña exposición y venta de buenos productos de la tierra: Jamones que curan allí (en el suelo hay una ventana de cristal que permite ver el sótano con ellos), quesos, fiambres, bebidas, licores, trufas del terreno, etc. Todo bien escogido. Hay al final una pequeña barra de bar, y al lado está el restaurante con pocas mesas, y corta carta, basada en platos fríos, pero todo de buena calidad, y servido con esmero. En otoño hay que degustar las setas de la zona, el dueño es un experto en su cosecha.
Restaurantes en Puertomingalvo
Entre Portales
(4)
Entre Portales es un restaurante típico de pueblo donde cada día el menú varía, y donde todos los platos por simples que parezcan merecen la pena. Por ejemplo, de primero entremeses, parece aburrido y típico, pero quien se resiste al jamón de Teruel? O una simple ensalada variada con tomates que saben a tomates, lechuga que sabe a lechuga y cebolla que sabe a cebolla. De segundo variedad de carnes o conservas y de postre Fran de almendras. Lugar 100% recomendable, día de excursión en el maestrazgo paseando por las calles de Puertomingalvo y descanso para comer en Entre Portales
Restaurantes en Puertomingalvo
Restaurante Masía Mas de Cebrián
(1)
Este nuevo hotel-restaurante de la provincia de Teruel, alberga un restaurante con platos basados en los productos de la estación, como las setas abundantes en la zona o la trufa. Hacen ensaladas con conejo escabechado, revuelto con setas y jamón de Teruel, cordero..., y vi sacar una paella, cosa que no recomendaría, esta no es zona de arroces.
Restaurantes en Puertomingalvo
Restaurante Hostal El Pairón
Sus vistas no pueden ser mejores, es uno de los pueblos más bonitos de España y desde sus ventanas son las mejores. Este hotel restaurante turolense ha tenido en los últimos años gestiones diversas que no han funcionado, por fin, desde hace pocos meses, lo lleva gente del pueblo con ganas e ilusión y eso se nota. Muy bien el menú con esos entrantes y el segundo plato a elegir, habría que mejorar algo los postres, y genial poder de disponer de sus habitaciones para descubrir esos pueblos y el entorno tan increíble que tiene el pueblo.