Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Illescas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Illescas

18 colaboradores

9 lugares donde comer en Illescas

Cafeterías en Illescas
Cafetami, antiguo Lido
(7)
Si pasáis alguna vez por Illescas, no podéis dejar de comer o cenar en esta cafetería que funciona del siguiente modo. Mientras pasas por delante parece una cafetería de lo más normal, de esas en la que te tomas un café a la mañana mientras ves las noticias. Pero una vez dentro pides un refresco y te das cuenta que no es el típico bar. Junto con tu refresco de rigor, aparece el camarero con un pincho, que te comes tres y ya has cenado. Es una autentica barbaridad. Ponen de todo, desde vegetales, hasta pinchos de tortilla de un tamaño interesante. Pero no es esto lo que más me gusta de esta "Cafetería", lo mejor que tienen sin ningún género de dudas es, la terraza en verano. Un patio anexo al "Bar" que han acondicionado con sus mesas y un acceso directo a la cocina para servir todo sin tener que salir a la calle (que se lo han montado bien vamos). Bien, pues encima de tu mesa encontrarás la carta, en la que no hay fotografías, es decir, tu puedes leer bocadillo de "bla, bla, bla" por 4,50 €, pero la sorpresa es mayúscula cuando la/el camarera/o te pregunte que si estás seguro de pedir un bocadillo para ti solo (yo pensé, si vale 4,50 muy grande no puede ser....), y es que de verdad es complicado que una persona "normal" se coma uno de estos y no necesite al menos una hora de descanso en su asiento para poder moverse. Lo dicho, que por 4,50 comen dos personas. Aquí está la prueba.
Interés Gastronómico en Illescas
Tahona San José
(5)
Panes de cebada, centeno, avena, michés de trigo integral, pan de cerveza, de muesli, de cebolla,candeales, de fibra vegetal. Hasta 30 especialidades. Repostería y bollería. Todo elaborado cada día.
Restaurantes en Illescas
Restaurante El Bohio
(5)
Restaurante familiar, donde hoy en día es atendido por su tercera generación, fundado años antes del comienzo de la guerra civil en España. En cuanto a la cocina, estamos ante un estilo verdaderamente de autor, su creador Pepe Rodríguez, a través de todos estos años de experiencia, ha sabido fusionar las más exquisitas aromas, y lograr algo increíble que es la combinación de sabores del arte culinario. Galardonado con una estrella Michelín. El ambiente cálido , agradable, romántico. Recomendados: Absolutamente todos. Desde hace tres generaciones que este restaurante familiar deleita los paladares de los comensales con platillos de vanguardia. Dispone de amplios salones, equipados con confortables instalaciones y un servicio cordial y atento.
Restaurantes en Illescas
Restaurante Complejo París
(2)
En las inmediaciones de la localidad toledana de Illescas podremos visitar el bonito y atractivo restaurante Complejo París. Una vez aquí podremos descubrir un espacio especialmente diseñado para que los comensales disfruten del placer de la buena cocina y de las preparaciones artesanales. El servicio es acorde, agradable y sumamente cordial.
Restaurantes en Illescas
Restaurante Vara
(7)
El Restaurante Vara es sin dudas el restaurante por excelencia de la localidad de Illescas, provincia de Toledo. Dispone de tres tipos de salones diseñados para realizar todo tipo de eventos. Son amplios, confortables y cuentan con excelentes vistas al parque. Ofrece los manjares de la cocina tradicional combinadas con el toque moderno. Los precios son accesibles.
Restaurantes en Illescas
Restaurante La Taberna
El Restaurante La Taberna, se encuentra en el municipio de Illescas. Este restaurante brinda sus servicios hace más de cinco años. Ofrece una gran variedad de platos, pero los que tienen más protagonismo son: las paellas, los mariscos, los pescado acompañados de abundantes guarniciones y las tapas. Además ofrece un gran variedad de vinos para acompañar dichos platos.
Cafeterías en Illescas
(1)
Restaurantes en Illescas
AlKimVa Café Bar
(1)
13 € Una Tapa de jamón cocido, calamares y dos bocatas de jamón con patatas... 3 jarras de cerveza y un refresco. Tapa con bebida 3 euros. Súper rápido y muy atentos. Fotos de ya todo devorado.
Restaurantes en Illescas
Tap House La Sagra
Genial.
Actividades en Illescas y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por el Toledo misterioso
(227)
$8.868
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Toledo de las 3 culturas
(273)
$8.868
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Ruta subterránea por el Toledo olvidado
(93)
$8.868
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por el Toledo de los templarios
(75)
$8.868
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Free tour por Toledo ¡Gratis!
(27)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Toledo ¡Tú eliges!
(14)
$73.9
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la catedral de Toledo
(3)
$8.868
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Toledo
(24)
$11.824
Tours y visitas guiadas
Paseo en globo por Toledo
(1)
$118.240
Civitatis
$11.085
Entradas
Toledo Card
(18)
$16.997
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por los grandes monumentos de Toledo
(3)
$8.868