MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Talavera de la Reina?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Talavera de la Reina

64 colaboradores

32 lugares donde comer en Talavera de la Reina

Restaurantes en Talavera de la Reina
Restaurante El Monasterio
(9)
En pleno centro histórico de la localidad de Talavera de la Reina, sobre la provincia de Toledo, podremos disfrutar de exquisitas comidas que ofrece el Restaurante El Monasterio de Talavera. Cuenta con maravillosas vistas al Río Tajo y a su colorido entorno. La cocina es excelente, todos sus platos elaborados con materias primas frescas y naturales.
Restaurantes en Talavera de la Reina
Restaurante El Penalty
(10)
La marisquería El Penalty, es un local especializado en marisco que traen a diario desde Galicia, como imaginaréis no es barato, pero lógicamente la calidad hay que pagarla y de vez en cuando hay que darse un homenaje. El local se divide en dos, primero la marisquería donde venden el marisco al peso para llevar o tomar en el restaurante, o en el bar y a continuación el comedor decorado de forma sencilla, sin pretensiones, frecuentado durante la semana por ejecutivos y los fines de semana por familias, por lo que si vamos en sábado o domingo es preferible reservar. La carta no es muy extensa al tratarse de cocina de mercado, los camareros siempre te recomiendan dependiendo de lo que hayan traído ese día. De entrantes el pulpo a la feira es muy bueno, los chopitos, así como los ibéricos y ahumados, pero sin duda el plato estrella es la merluza al estilo penalty, y cual es el secreto de este plato, la materia prima, merluza auténtica de Galicia, una rodaja de unos 5 cms tostadita por fuera y jugosa por dentro, una delicia, la dorada a la espalda también está muy buena, en cuanto a los postres la mayoría son caseros. Un sitio que os recomiendo sin duda, si no queréis equivocaros, aunque eso si preparad la cartera, je.Je,
Restaurantes en Talavera de la Reina
Taberna 1900 y Pico
(8)
Estuvimos comiendo en esta taberna de camino a Toledo y nos encantó. En primer lugar con la bebida te dan una carta para elegir que tapa quieres pedir de forma gratuita, nosotros por caña de lomo. En cuanto a los montaditos, hay mucha variedad donde elegir. Nosotros decidimos uno de jamón con tomate y otro que se llama 1900 y pico, que lleva solomillo sobre una base de cebolla caramelizada y queso de cabra. Había varios panes para elegir, y nos decidimos por el mollete, que estaba muy blandito. El local estaba limpio y el personal era amable.
Cafeterías en Talavera de la Reina
Cafetería La Portiña
(2)
La Portiña es un snack-bar cafetería que pertenece al Hotel Oasis de Talavera, en el que se sirven desayunos, aperitivos y platos combinados en horario de 8:00-23:00. También cuenta con una pequeña terraza junto a la entrada del hotel. Está junto a la estación de autobuses de Talavera, en la zona comercial, muy próximo a los Jardines del Prado y del centro histórico de la ciudad. Su ubicación hace que sea un lugar ideal para tomar algo antes/después de un viaje de autobús o simplemente para tomar algo si nos alojamos en el hotel.
Restaurantes en Talavera de la Reina
Restaurante La Fakultad
(10)
La cerveceria La Falkultad, es el mejor local de tapas de todo Talavera. Y lo más curioso es que me llevaron allí mis padres, yo creía que iba a ser el típico bar de raciones de toda la vida, y quedé muy sorprendida cuando me encontré con una cervecería al más puro estilo alemán con más de 100 referencias diferentes..., el local es un poco pequeño a cada lado de la puerta hay un par de mesas y a continuación la barra, bastante extensa, frente a la barra los bancos de madera con sillas altas. También tienen un plasma grande con canal de deportes. La relación calidad/precio es excelente, por 3 euros te sirven una cerveza de importación y dos tapas, pero qué tapas, te plantan un bocata de jamón serrano, partido por la mitad para dos, o un sándwich mixto, un montado de lomo con pimientos, unas patatas gratinadas con bechamel, morcillitas y chistorra, en fin supongo que ya os hacéis una idea, je.Je. La clientela del local es de lo más variopinta, por la amplitud del horario desde las doce de la mañana hasta los dos de la noche los fines de semana. Por la que si vas por la mañana durante la semana te encontrarás a seniors tomando el aperitivo, y por las tardes una cervecita, mientras que las noches están directamente tomada por los jóvenes.
Cafeterías en Talavera de la Reina
Ceres, Café & Libros
(5)
La cafetería Ceres es considerada la referencia cafetera en Talavera, y para nuestro equipo de "QuieroCafé" una referencia nacional de cómo vivir el café. En Ceres el barista Daniel Estévez intenta sorprendernos con las más variopintas elaboraciones de cafés y como siempre de base, una gran calidad de café. De hecho entre unos cuantos cafés, dispone los considerados como mejores cafés del mundo con cuatro medallas de oro en cata a ciegas, en el prestigioso evento italiano el "International Coffee Tasting". Por otro lado en Ceres el café va asociado a la promoción cultural, y no es raro que durante nuestra visita topemos con algún evento en cartera, que seguro nos pondrá los dientes largos para pasar más tiempo en la preciosa Talavera. Un rincón un tanto escondido, pero que ahora para nuestros amig@s viajeros de “MiNube” está a un salto de mapa ;-)
Restaurantes en Talavera de la Reina
La Comanda Gastrobar
(5)
Sitio cómodo , bien atendido y se come bastante bien.
Restaurantes en Talavera de la Reina
Restaurante Ruiz de Luna
(3)
Platos muy elaborados y de alta calidad. Cuidan el pequeño detalle, y el servicio. Hay una cosa que me llamó mucho la atención, los cubitos de hielo de café!! Algo para poner en práctica :)
Restaurantes en Talavera de la Reina
Restaurante Perales
(1)
El Restaurante Perales, se encuentra en el municipio de Talavera de la Reina. Este encantador local se sitúa en pleno corazón del territorio Manchego. Aquí reina la paz y la tranquilidad, e un lugar ideal para aquellos que estén en busca de despertar sus sentidos con extravagantes sabores. Todos sus platos son muy ricos y esta´n elaborados por un personal extraordinario.
Bares de Tapas en Talavera de la Reina
Restaurante Nueva España
(3)
Fui un domingo a este restaurante toledano y me encantó. A pesar de ser domingo, que es cuando más caro suelen ser los menús de los restaurantes, aquí costaba 10€ por persona con bebida, pan y postre. El trato fue excelente, el camarero fue muy amable y respondió satisfactoriamente a mis preguntas sobre los ingredientes (soy alérgica a bastantes cosas). La comida era casera, nada de productos congelados (ni siquiera las patatas fritas, que no suelen complicarse y las hacen congeladas en casi todos los sitios. Además me pareció un lugar muy bonito, decorado con mucho gusto. Os dejo las fotos de los tres menús que tomamos.
Cafeterías en Talavera de la Reina
Cafetería Menta y Chocolate
(2)
Fuimos a esta bonita cafetería por recomendación de unos amigos y quedamos gratamente sorprendidos con la cantidad de diferentes clases de chocolates que tienen, desde chocolate blanco hasta negro fondant, pasando por sabores tan interesantes como canela y naranja o turrón. ...Además también tiene un delicioso café cuyo aroma ya se huele nada más abrir la puerta. Y puedes acompañarlos con cualquiera de los dulces que tienen disponibles. Siempre que volvemos a Talavera nos pasamos por allí sin dudarlo.
Restaurantes en Talavera de la Reina
Restaurante La Flor de la Jara
(4)
El Restaurante La Flor de la Jara se encuentra situado en la localidad de Talavera de la Reina. Es un restaurante de decoración tradicional castellana que presenta piezas de cerámica de la zona. Prepara una cocina que ofrece platos regionales, como su Pincho jareño, brocheta de magro con pimiento y cebolla. Dispone de capacidad para alojar a 50 comensales.
Restaurantes en Talavera de la Reina
Restaurante Asador La Carroza
(4)
Asador La Carroza está ubicado en Talavera de la Reina.Este excelente y recomendable restaurante se caracteriza por tener la mejor atención hacia sus clientes.Cuenta con un agradable ambiente climatizado y una amplia carta en la que encontrara desde las mejores delicias dulces y saladas hasta excelentes vinos.Disfrute de los mejores desayunos,almuerzos,meriendas y cenas.
Restaurantes en Talavera de la Reina
Restaurante La Rotisserie
(3)
La Rotisserie Este restaurante ubicado en Talavera de la Reina cuenta con chef especializados para que sus clientes disfruten del autentico sabor en cada bocado,trabajan con materia prima fresca y ponen todo su conocimiento en cada plato.Dispone de una excelente bodega con los mejores vinos para acompañar con cada comida.Lo encontras ubicado en Talavera de la Reina.
Restaurantes en Talavera de la Reina
Restaurante Roma
El Restaurante Roma, se encuentra en el municipio de Talavera de la Reina. Este bonito lugar se encuentra en la capital económica y de amplios servicios de la región. Ofrece una gran variedad de platos típicos de la región tales como: tapas, mariscos, paellas, y carnes elaboradas a las brasas. Además dispone de una amplia carta de vinos ideales para acompañar con estos platos.
Restaurantes en Talavera de la Reina
Restaurante La Montearagueña
(3)
La foto con el menú ya dice mucho. 3 Primeros a modo degustación y un plato principal. El salmorejo quizás demasiado fuerte pero rico. La ensalada con salsa rosa y las "bolitas" de maracuyá que explotaban en la boca resultó algo diferente a lo normal y muy bueno. Los trigueros con el salmón, para mi gusto, lo mejor de la degustación. De segundos elegimos el cordero de lechal y el atún. Nos debieron de mirar mal porque no dejamos nada en el plato... Para acabar la tarta de queso casera que tenia textura como de crema... que si había costado meternos todo lo anterior, esto no podía quedarse a medias!!! La atención del personal muy buena. Sin duda, volveremos.
Restaurantes en Talavera de la Reina
Bar Restaurante JORGE'S TALAVERA
(1)
Un lugar para disfrutar comiendo, si quieres picar cuentan con más de 40 Tipo de Raciones variadas, especialidad en marisco y arroces, un lugar donde la calidad de sus productos es lo principal y un trato excelente.
Cafeterías en Talavera de la Reina
Pla Ceres Cafetería
(1)
El “Pla Ceres” de Talavera ofrece no solo uno de los mejores servicios de café de la zona sino que se esfuerzan por hacer realidad su lema “Directo a tus sentidos”. Pudiendo disfrutar de una gran gama de cervezas seleccionadas, repostería casera, elaboraciones saladas de las de quitarse el sombrero… Y todo ello bajo un trato muy agradable de los que te hacen sentir como en casa. Recomendarte, no te pierdas alguno de sus muchos eventos que hacen para agasajar a su clientela.
Actividades en Talavera de la Reina y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por el Toledo misterioso
(272)
$8.998
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Toledo de las 3 culturas
(310)
$8.998
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por el Toledo de los templarios
(89)
$8.998
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Ruta subterránea por el Toledo olvidado
(107)
$8.998
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Toledo ¡Tú eliges!
(14)
$74.984
Tours y visitas guiadas
Free tour por Toledo ¡Gratis!
(32)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Toledo
(24)
$11.997
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la catedral de Toledo
(3)
$8.998
Entradas
Toledo Card
(22)
$17.246
Civitatis
$11.248
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por los grandes monumentos de Toledo
(3)
$8.998
Tours y visitas guiadas
Paseo en globo por Toledo
(2)
$119.975
Inspírate con las mejores listas de la comunidad