MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Olmedo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Olmedo

28 colaboradores

11 lugares donde comer en Olmedo

Restaurantes en Olmedo
Restaurante Cafetería Monalisa
(6)
Este restaurante se encuentra en plena Plaza Mayor, bajo unos soportales en los que aprovechan para montar una terraza. Comí aquí por casualidad, ya que, aunque hacía calor, estaba cayendo una tromba de agua impresionante y la terraza quedaba resguardada por estos soportales. Tienen una carta muy amplia, con todo tipo de entrantes, primeros platos, carnes y pescados, pero no me compliqué mucho y elegí el menú especial de fin de semana de verano que estaba bastante bien, por 20€. Había varias cosas para elegir, pero me decanté (recomendada por la camarera) por un revuelto de sepia con setas y langostinos, y unos chipirones a la plancha con salsa de gambas y almejas. Estaba todo buenísimo, y las raciones fueron más que abundantes (no pude terminarlo). El "zarzuela veraniega" de postre fue impresionante, era un plato variado con diferentes tipos de tartas, una especie de crema catalana y helado. ¡Exquisito! El restaurante tiene también servicio de bar y cafetería. El bar no es muy grande, pero tienen una barra repleta de pinchos de todo tipo con una pinta estupenda. El comedor se halla en la planta superior, está decorado en plan mesón, y había bastante gente, pero no comí en él ya que no se permite fumar.
Restaurantes en Olmedo
Cueva De Fabia
(6)
Buenos días, Hoy hemos ido a comer a un fantástico restaurante ubicado en Olmedo cercano al balneario de esta villa castellana, su nombre es la Cueva de Fabia. Destaca en primer lugar por su excelente local, una antigua bodega subterránea remodelada y acondicionada para disfrutar de una estupenda gastronomía. Su carta destaca por su variedad y la calidad de las materias primas, destacando su cocina de autor, sus pinchos destacan por haber ganado varios certámenes. También podréis degustar de cocina castellana, excelentes guisos y un lechazo típico de la región. Sus dueños nos han dado un trato espectacular, Fredy, el sumiller destaca por su gran conocimiento de vinos y sus recomendaciones que se adaptan a los platos elegidos, nos ha ofrecido un estupendo maridaje. Ha sido uno de los mejores restaurantes donde hemos comido últimamente, sin duda un gran descubrimiento de restaurante en donde repetiremos en menos de un mes.
Restaurantes en Olmedo
Asador El Caballero De Olmedo
(2)
Bien merece la pena una parada si vas camino de Valladolid y probar una de sus delicias. Nosotros íbamos con un poco de prisa y nos quedamos en la barra pero el restaurante pinta bien. Recomiendo la morcilla de calducho (de sangre) con polvo de piñón de pedrajas de San Esteban (es el pueblo con mayor producción de piñones de España), con mermelada de pimientos. Exquisito!
Restaurantes en Olmedo
Restaurante Rincón Mudejar
(6)
Buena calidad y trato. Es la primera vez que comemos aquí y hemos salido muy contentos. Bastante cantidad y calidad, volveremos seguro
Restaurantes en Olmedo
El rincón Mudejar
(2)
El Rincón Mudéjar es un restaurante situado en pleno centro de Olmedo. Local muy recomendable. Según me comentan los propietarios también lo son de una carnicería muy próxima, por lo que los platos a base de carne tienen la calidad asegurada. Yo me decanté por un solomillo, pero mi pareja lo hizo por el bacalao a la vizcaína. Ambos, espectaculares. De entrada tomamos unos embutidos muy buenos y terminamos con la tarta de queso con salsa de toffe, ¡impresionante! La cava de vinos, interminable. Y para los que quieran algo menos "formal", sirven platos combinados y raciones en la zona de cafetería.
Restaurantes en Olmedo
Restaurante Mesón Mariano
Mesón Mariano lo encontras ubicado en Olmedo,España.Cuenta con los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.
Restaurantes en Olmedo
Restaurante los marinos
Restaurante de comida casera. Muy recomendable. Buen precio. Parece un poco cutre pero sorprende agradablemente. Repetiría sin dudar.
Restaurantes en Olmedo
Restaurante La Cuchara de Jaime
(1)
El restuarante "La Chucara de JAIME", es un oasis dentro del pueblo de Olmedo, excelente comida, buen servicio, y recomiendo la HAMBURGUESA DE LECHAZO y sus postres caseros.
Restaurantes en Olmedo
Restaurante Piedras Blancas
El restaurante Piedras Blancas(Olmedo) prepara y sirve platos de la Cocina española tradicional y se pueden degustar en el restaurante del hotel Piedras Blancas, con un toque personal y con recetas caseras. El restaurante del Hotel Piedras Blancas posee un amplio comedor con una capacidad de hasta 320 comensales.Entre sus especialidades se destacan las parrilladas de pescado así como las paellas, asados tradicionales y el cochinillo.
Restaurantes en Olmedo
Restaurante El Hontanar
El Hontanar se encuentra ubicado en Olmedo.Este restaurante le ofrece los mejores y mas variados menús para cada gusto. Es recomendable por su excelente atención a los clientes y por querer satisfacerlos. Es el lugar ideal para los que desean pasar un buen momento en un lugar agradable con una decoración maravillosa.Dispone de un ambiente seguro, cálido y agradable.
Restaurantes en Olmedo
Actividades en Olmedo y cerca
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Valladolid
(190)
$4.499
Tours y visitas guiadas
Bus turístico de Valladolid + Valladolid Card
(48)
$5.999
Tours y visitas guiadas
Visita de la Torre de la Catedral de Valladolid
(35)
$4.499
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno Ríos de Luz
(120)
$4.499
Excursiones
Ruta del vino por Valladolid
(1)
$18.746
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Valladolid ¡Tú eliges!
(11)
$56.238
Tours y visitas guiadas
Ruta del Hereje por Valladolid
(6)
$4.499
Tours y visitas guiadas
Criptas y ruinas de Valladolid
(6)
$4.499
Tours y visitas guiadas
Visita teatralizada al Monasterio de Santa Ana
(8)
$5.999
Tours y visitas guiadas
Paseo en globo por Valladolid
$119.975
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por Valladolid
$18.746
Tours y visitas guiadas
Visita a las bodegas Museum
$59.987
Inspírate con las mejores listas de la comunidad