Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Bermeo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Bermeo

24 colaboradores

12 lugares donde comer en Bermeo

Restaurantes en Bermeo
Kafe Loidxie
(5)
Kafe Loidxie es uno de esos sitios, que evolucionan para mejorar. Lugar de referencia para los bermean@s, éste pequeño local, es parada obligada para los amantes del "pintxo". Creatividad, limpieza,una cuidada presentación y la gran variedad y calidad de los pintxos, son los argumentos, que convierten a ésta preciosa taberna, en un verdadero muestrario de alta cocina. Acércate a la barra (si puedes), observa lo que hay y tendrás ante tí, la elección más difícil de tu vida.Pide una copa de vino y sal a la calle, siéntate en el murito y mira hacia el puerto. Bocado, trago, mirada y tus cinco sentidos te hacen la "ola". Seguro. Y como siempre el mejor argumento. Echale un vistazo y dime si no tengo razón. También los puedes conocer por su perfil en facebook.
Restaurantes en Bermeo
Asador Cofradía San Pedro
(6)
Nos dirigimos a la cofradía de pescadores con la idea de comer buen pescado, pero la primera impresión cuando vimos el local nos decepcionó un poco al parecernos algo desordenado. Como no tenían la carta a la vista le preguntamos al camarero, y cuando nos empezó a contar los productos de temporada y la manera de prepararlos ya se nos hacía la boca agua. Así que nos quedamos a cenar y la velada resultó magnífica. Pescado muy fresco y preparado a la plancha con el toque justo de ajo y guindilla para resaltar todo el sabor del plato. Un txacolí bien fresquito para acompañar la cena y sentados en el muelle con todo el pueblo de Bermeo delante nuestro. La cena salió por unos 100 euros para dos personas. No es barato, pero teniendo en cuenta que comimos anchoas, percebes y unos platos de pescado más que generosos el precio nos pareció correcto. Volvimos a los pocos días y esta vez cenamos por unos 70 euros y estuvo igual de bien. Y si tenéis cualquier duda dejaros aconsejar por el camarero.
Bares de Tapas en Bermeo
Bar Oker
(1)
Todo lo que comimos de pincho perfectos. Como también daban de comer algunas raciones volvimos a la hora de comer y cabe destacar el bonito y el bacalao al pil-pil estupendos. El postre era helado casero y estaba buenísimo, sobre todo el helado de melocotón. Recomendable muy recomendable, era raro que todavía nadie lo hubiese publicado. Los camareros que nos atendieron muy simpáticos y agradables.
Restaurantes en Bermeo
Bermeoko Kafe Antzokia
(4)
Bermeoko Kafe Antzokia, situado en pleno casco viejo de Bermeo, es un edificio de nueva construcción, dispone de un restaurante con capacidad para más de 150 personas. Bermeoko Kafe Antzokia ofrece menús del día toda la semana incluido domingos y festivos, menús especiales por encargo y posibilidad de carta. También dispone de un espacio en el que como su nombre lo dice (Cafe Teatro) se ofrecen variedad de eventos culturales (conciertos, teatros y actuaciones en directo). Situado a 100 m del Museo del Pescador.
Restaurantes en Bermeo
Restaurante Jokin
(3)
Buscábamos un sitio para cenar en Bermeo y nos llamó la atención el menú chuletón que anunciaban en el Jokin. Chistorra, pimientos asados, patatas fritas, un chuletón de 1 kg. y una botella de rioja para dos personas por 35 euros. Pensábamos que el precio sería por persona y no nos pareció mal, pero al final fue el precio total que pagamos, cafés aparte. Bueno, fue fantástico, la chistorra magra, los pimientos y las patatas acompañando un chuletón a la piedra que se deshacía en la boca, tierno y jugoso. Aparte de la calidad de la comida el restaurante tiene unas buenas vistas sobre el puerto y el casco viejo de Bermeo. El local y el servicio resultan muy agradables.
Restaurantes en Bermeo
Restaurante Almiketxu
(6)
No es el mejor restaurante en el que haya comido y el precio un poco exagerado. Menú del día en jueves santo, 22€ pax y no merece tantísimo la pena. Pedir siempre pescados antes que carne, la merluza, muy rica.
Restaurantes en Bermeo
Restaurante Beitxi
(3)
El restaurante Beitxi esta ubicado en Bermeo dentro de Vizcaya en España. Dicho restaurante cuenta con una carta muy variada de diferentes platos, cada uno de ellos elbaorados, con la mejor materia prima del mercado, lo que esto genera que el comensal se deleite con los sabores imperdibles de la elaboracion de cada uno de ellos. El ambiente es agradable y simpático.
Restaurantes en Bermeo
Restaurante Aguirre
(4)
Aguirre Se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Bermeo. Este restaurante es recomendable por la atención que tiene a sus clientes y por demostrar en cada plato el placer que sienten al cocinar. El ambiente es agradable,seguro y cómodo. Dispone de excelente materia prima y lograr el mejor sabor en cada bocado.Sus precios son accesibles.
Restaurantes en Bermeo
Restaurante Artxanda
(3)
Artxanda le ofrece seguir disfrutando de su estadía en Bermeo con un ambiente tranquilo, climatizado y decorado al estilo España. Acompañado de un excelente menú con los mejores entradas,platos y postres.Dispone de una excelente y completa bodega para que elija el vino según la ocasión. Disfrute de las mejores y maravillosas vistas que dan a sus ventanas.
Restaurantes en Bermeo
Restaurante Iñaki
(1)
Iñaki se encuentra ubicado en Bermeo.Cuenta con una completa carta de la cual podrá pedir todo tipo de plato tradicional y disfrutar de cada ocasión,familiar,con amigos o en pareja.También cuenta con una excelente variedad de postres.Este recomendable restaurante le ofrece un ambiente cómodo y agradable con un personal especializado para el trato de sus clientes.
Restaurantes en Bermeo
Restaurante Casino Bermeo
(1)
Excelente en limpieza, comida, decoración, buen trato, y todo por 15€.
Bares de Tapas en Bermeo
Zabal-Eder
El bar Zadal-Eder es uno de los que más me impresionó durante mi estancia en Bermeo. Se encuentra situado en el centro de la localidad, cerca del precioso parque que hay junto al puerto, y por fuera da la sensación de ser un bar demasiado elegante en el que te van a cobrar sólo por entrar. A pesar de esto, un día nos decidimos a probarlo y la sopresa no pudo ser mejor. El bar está impecablemente cuidado y limpio, incluso los aseos están inmaculados. Es un establecimiento muy curioso porque posee una decoración muy moderna pero con mezclas de tradición, me explico: El interior del local está pintado con tonos negros y blancos y tanto la barra como las mesas son modernas y con estilo, pero, en las paredes podemos encontrar algunos objetos que nos recuerdan que nos encontramos en un pueblo lleno de tradición y en una localidad pescquera, por ejemplo, hay un salvavidas colgado de una de las paredes o un cuadro de pescadores que rompe con el modernismo y la sobriedad del resto del ,local. En la barra desde primera hora de la mañana se pueden contemplar numerosos pinchos que llaman la atención de todo el mundo. Son pinchos muy elaborados que hacen que sea imposible no caer en la tentación de probarlos. El que pedí yo era un pincho de tortilla de patata con pimientos rojos y cebolla que estaba incluso mejor de lo que aparentaba, que ya es decir. También había pinchos de revueltos de verdura, foie de pato con mermelada, croquetas, etc. La mayor sorpresa viene a la hora de pagar, porque al contrario de lo que piensas al entrar, los precios no son para nada abusivos, son muy similares a los de otros bares que hay cerca y que no tienen el encanto de este lugar.