Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Turtzioz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Turtzioz

6 colaboradores

3 lugares donde comer en Turtzioz

Bares de Tapas en Turtzioz
Bar El Pórtico
(1)
Para tomar un descanso mientras se conoce Trucíos. Trucios administra un patrimonio monumental relativamente rico, por encima de la media de los municipios de Bizkaia, que merece la pena conocerse. La riqueza de este valle es indiscutible en todos los terrenos paisajísticos, la diversidad de su flora y de su fauna, además de su arquitectura popular, tanto la arquitectura civil culto de sus caseríos trucenses y palacios solariegos, así como la religiosa con la Iglesia de San Pedro de Romaña de elevado valor, declarada recientemente Patrimonio Histórico de Bizkaia.
Bares de Tapas en Turtzioz
Bar Milagros
(1)
Un lugar para detenerse a tomar algo en Trucíos. Trucios administra un patrimonio monumental relativamente rico, por encima de la media de los municipios de Bizkaia, que merece la pena conocerse. La riqueza de este valle es indiscutible en todos los terrenos paisajísticos, la diversidad de su flora y de su fauna, además de su arquitectura popular, tanto la arquitectura civil culto de sus caseríos trucenses y palacios solariegos, así como la religiosa con la Iglesia de San Pedro de Romaña de elevado valor, declarada recientemente Patrimonio Histórico de Bizkaia.
Bares de Tapas en Turtzioz
Hotel Rural Valle de Turtzioz
(1)
Acogedor Hotel Rural para alojarse en Trucíos. Trucios administra un patrimonio monumental relativamente rico, por encima de la media de los municipios de Bizkaia, que merece la pena conocerse. La riqueza de este valle es indiscutible en todos los terrenos paisajísticos, la diversidad de su flora y de su fauna, además de su arquitectura popular, tanto la arquitectura civil culto de sus caseríos trucenses y palacios solariegos, así como la religiosa con la Iglesia de San Pedro de Romaña de elevado valor, declarada recientemente Patrimonio Histórico de Bizkaia.