Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Nuévalos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Nuévalos

13 colaboradores

6 lugares donde comer en Nuévalos

Restaurantes en Nuévalos
Restaurante Reyes De Aragón
(3)
En el recinto del Monasterio de Piedra, se encuentra este restaurante de cocina aragonesa tradicional y mudéjar, establecido en el antiguo dormitorio monacal del S.XIII que forma parte del Hotel. Buena comida a un precio razonable... os recomiendo la Pastela de pollo con almendras y canela, huummm!
Restaurantes en Nuévalos
Hotel Restaurante Río Piedra
(4)
Toques de autor en comida con raíces Ensalada de cocochas de bacalao con tinta de calamares exquisita. Solomillo hojaldrado sin embargo demasiado... Potente. Un sorbete de Daikiri para bajarlo todo
Restaurantes en Nuévalos
Restaurante Río Piedra
(1)
Este restaurante ubicado en una de las mejores zonas de Nuévalos.Cuenta con chef especializados para que sus clientes disfruten del autentico sabor en cada bocado,trabajan con materia prima fresca y ponen todo su conocimiento en cada plato.Dispone de una excelente bodega con los mejores vinos para acompañar con cada comida.Disfrute de cada momento en este agradable lugar.
Restaurantes en Nuévalos
Restaurante Piedra Vieja
Sitio enorme y ruidoso enfocado a dar de comer a las hordas de turistas que van a conocer este precioso enclave aragonés, no pensé que iba a haber tanta gente. Hay mucho personal y dispuesto y organizado, por lo que la espera no es larga. Ofrecen un menú a precio asequible con varios platos, los pimientos del piquillo aceptables, pero la trucha pequeña y mal preparada, una pena ya que allí es zona de cría, la verdad es que podrían haber cuadrado más los platos ofrecidos ya que son pocos y deben tener ya mucha experiencia.
Restaurantes en Nuévalos
Restaurante San Sebastián
San Sebastián Este restaurante ubicado en uno de los mejore lugares de Nuévalos en España.Cuenta con chef especializados para que sus clientes disfruten del autentico sabor en cada bocado,trabajan con materia prima fresca y ponen todo su conocimiento en cada plato.Dispone de una excelente bodega con los mejores vinos para acompañar con cada comida.
Restaurantes en Nuévalos
Restaurante Las Truchas
Es Un Hotel Restaurante, Dispone De Varios Salones Privados, donde se podrá reservar para realizacion de eventos o celebraciones. Además entre las instalaciones dispone de una Carpa Para Unas 400 O 500 Personas Más. El complejo dispone de Piscina, Tenis, Sauna, y Billar. Sus chefs se basan en una cocina creativa, de autor, y de excelente calidad.
Actividades en Nuévalos y cerca
Tours y visitas guiadas
Free Tour por Zaragoza
(157)
Gratis
Tour gratis
Civitatis
$66.770
Tours y visitas guiadas
Tour por la Zaragoza oculta
(14)
$5.193
Tours y visitas guiadas
Tour por la Zaragoza misteriosa
(4)
$5.193
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Zaragoza
(2)
$5.935
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Zaragoza
(2)
$44.514
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el barrio de San Pablo
$13.354
Entradas
Zaragoza Card
$14.838