Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Alaska?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Alaska

46 colaboradores

18 lugares donde comer en Alaska

Restaurantes en Homer
Boardwalk Fish & Chips
Este pequeño restaurante en Homer es un lugar ideal para comer después de un día de pesca o antes de un paseo por la playa. La comida es típica americana, fish & chips, hamburguesas y patatas fritas. También hay mucho pescado local como salmón y fletan. Los precios no son baratos, pero todo en Homer es caro. El decorado es de cosas de pesca como redes y boyas.
Interés Gastronómico en Anchorage
Alaska Wild Berry Products
Este lugar es muy original en Anchorage. Es una fábrica de chocolate con la cascada de chocolate más grande del mundo. No solo hacen chocolate, si no también conservas y mermeladas hechas de las frutas típicas de Alaska, frambuesa, arándano y grosella. Se ofrecen muestras de los chocolates y hay ventanales grandes para poder ver exactamente como se hacen los bombones y las mermeladas. También es una tienda con muchos souvenirs y comida de Alaska, como el salmón, la miel y carne de búfalo y reno. El decorado es muy rustico y típico de Alaska. Este lugar merece la pena ver, aunque solo sea para probar el delicioso chocolate.
Restaurantes en Indian
Pepe's Turnagain House
Este restaurante me encanta, primero porque el dueño, Pepe es Madrileño, y segundo porque la comida es exquisita y el ambiente es genial. El decorado del restaurante es muy rustico, pero muy moderno a la misma vez y el bar tiene un ambiente divertidísimo. Las vistas del restaurante son espectaculares porque se ve todo el brazo de mar de Turnagain. Queda a quince minutos de Anchorage y el viaje por la carretera de Seward es espectacular. Merece la pena desplazarse para ir.
Restaurantes en Anchorage
Gwennie's Old Alaska Restaurant
Gwennie’s es un restaurante muy famoso en Anchorage desde 1971. El ambiente es muy rústico y el sitio esta lleno de cosas típicas de Alaska, hasta en la puerta hay un antiguo coche. Las paredes tienen fotos y recuerdos de Alaska y uno se puede perder horas mirándolo todo. La comida no es nada del más allá, es comida típica Americana, pero el ambiente solo merece la pena ir.
Restaurantes en Homer
Sourdough Express Cafe
El Sourdough Express Café & Bakery (Panadería) es un restaurante donde casi toda la comida es orgánica y casera. Se ubica cerca del puerto de Homer y esta en una cabaña rustica. La comida es muy buena y sana, aunque los precios, como en la mayoría de los lugares de Homer, son caros. Hacen panes y bollos caseros que son riquísimos.
Restaurantes en Anchorage
Alaska Cake Studio
Esta panadería la acaban de abrir hace poco y ha tenido un éxito increíble. Se ubica en la calle principal del centro de la ciudad, la 4ª Avenida, y ofrecen una gran variedad de pasteles, tartas, bebidas y panes. Todo es buenísimo y la presentación es muy original. El lugar tiene cuatro o cinco mesas y las paredes tienen cuadros y fotos que también se venden. Me encanta ir a este sitio para tomarme algo y relajarme un ratito. Es un oasis en el centro de la ciudad.
Restaurantes en Girdwood
Silvertip Grill
Girdwood tiene fama de ser un lugar donde viven muchos hippies. En realidad es un pueblecito donde vive mucha gente joven y el ambiente suele ser muy divertido y relajado. Uno de los mejores restaurantes/pubs en Girdwood es el Silvertip Grill. La comida que ofrecen es típica Americana, hamburguesas, sopas, patatas, sándwiches, etc., pero comida buena. Los fines de semana siempre hay música y es el lugar donde todo el pueblo se reúne para divertirse.
Restaurantes en Girdwood
Chair 5 Restaurante
Este es uno de los restaurantes más conocidos de Girdwood y durante la épica de esquí siempre está lleno de gente. Se abrió por primera vez en 1982, pero en el 87 se quemo y se volvió a construir. El interior es muy rustico y hay una mesa de billar donde los fines de semana hay concursos. La comida es típica americana, hamburguesas, pizzas, etc., y también ofrecen una variedad enorme de cervezas. Si se va a Girdwood, Chair 5 es uno de los sitios donde se debe de visitar.
Restaurantes en Houston
Houston Lodge Restaurant
Este restaurante queda por la carretera que lleva hacía Denali y Fairbanks y es el sitio ideal para parar y comer porque hay muy poco por el camino de Anchorage a Fairbanks. Lo bonito que tiene este restaurante es que hay un lago pequeño detrás donde se puede salir y pasear o simplemente disfrutar del buen tiempo. La comida es buena, típica comida americana, hamburguesas, pasta, sándwiches, y tienen un pizza buenísima.
Restaurantes en Talkeetna
West Rib Pub and Grill
El West Rib es el sitio más conocido de Talkeetna. Todos los que vienen para escalar la montaña McKinley (Denali) pasan por este restaurante/pub para comer uno de los platos enormes que ofrecen. Cuando hace buen tiempo el patio es el sitio ideal para sentarse con una cerveza fría y disfrutar del sol y del buen ambiente.
Restaurantes en Talkeetna
Mountain High Pizza Pie
Mountain High Pizza Pie es uno de los pocos restaurantes que está abierto todo el año, la mayoría cierran durante el invierno. Los fines de semana hay música en director y siempre hay un ambiente buenísimo. La pizza que hacen es riquísima y ofrecen mucha variedad no solo de pizza, pero también de otros platos y bebidas. El patio es ideal cuando hace buen tiempo.
Restaurantes en Kodiak
Henry's Great Alaskan Restaurant
Henry’s Great Alaskan Restaurant es uno de los restaurantes mejores de Kodiak. Se ubica en el único centro comercial de Kodiak conocido como The Mall enfrente del puerto. El ambiente es muy relajado y la comida es típica americana, hamburguesas, aros de cebolla y bistec. En el bar se ofrecen cervezas de la cervecería del Kodiak Brewing Company.
Cafeterías en Kodiak
Java Flats
Java Flats es una cafetería que se ubica en el barrio de Bell’s Flats al sur de la ciudad de Kodiak. Ofrecen cosas típicas de una cafetería americana como café, te, y batidos, pero también tienen un menú con comida como sándwiches, panecillos y yogur. El decorado de afuera es lo mejor porque es muy original.
Cafeterías en Palmer
Vagabond Blues
Vagabond Blues es la mejor cafetería de Palmer. Es un lugar tan relajante y la comida y el café es la mejor. Durante los fines de semana ofrecen música y se convierte en un tipo de pub donde se puede relajar y disfrutar del buen ambiente. Tienen su propia panadería/pastelería y ofrecen los mejores pasteles, sándwiches y panes en Palmer.
Restaurantes en Moose Creek
Long Rifle Lodge
Este pequeño hotel y restaurante se ubica al lado de el glaciar de Matanuska, y desde las ventanas del restaurante hay unas vistas impresionantes. El lugar en si es muy original, esta lleno de animales disecados típicos del area como osos, bufalo, zorros y muchos otros. La comida es típicaamericana, hamburguesas, pescado, carne, etc. Despues de pasear por el glaciar, este es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una buena comida.
Restaurantes en Anchorage
VIP Restaurant
Si quieres la mejor comida coreana, tienes que saber donde comen los coreanos que viven en Anchorage, y ese lugar es el restaurante VIP. TIenen una gran variedad de aperitivos que son parte de la comida y que decoran cada mesa con colores y sabores únicos a la comida asiatica. El restaurante es pequeño, y a veces el servicio es lento, pero merece la pena venir y probar esta comida exquisita.
Restaurantes en Ketchikan
Arctic Bar and Liquor Store
(1)
The Arctic Bar es un auténtico bar de Alaska, donde las bebidas son fuertes, los camareros muy amigables y el público muy variopinto: pescadores, turistas, locales, etc... Con su terraza cubierta sobre el muelle (abarrotada), es un lugar con encanto y solera (más de setenta años abierto) donde disfrutar de las vistas sobre el muelle y tomar una hamburguesa o una bebida...
Bares de Tapas en Skagway
Red Onion Saloon
En el centro de Skagway está el Red Onion Saloon, un sitio curioso, ya que fue burdel durante la époda de la fiebre del oro. De esa época se conservan el suelo, el mobiliario y una escatológica colección de orinales colgados en una de las paredes laterales. En la actualidad, un buen local donde pasar el rato después de un largo día de turismo. Con música en vivo y ambiente muy divertido. La comida y la cerveza de Alaska son buenas y los camareros muy simpáticos.