MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Tucson?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Tucson

5 colaboradores

2 lugares donde comer en Tucson

Restaurantes en Tucson
Falafel King
Fui a Falafel zona colonial y es una experiencia única como en ningún otro lugar, la comida, las bebidas, el lugar, y sobre todos y lo mas importantes las atenciones...fue un complemento que hacia tiempo no sentía, o veo...
Restaurantes en Tucson
U Like Oriental Buffet
(1)
Muy variada y muy sabrosa la comida.

Comer en Tucson



Tucson es una ciudad ubicada en el estado estadounidense de Arizona y una de las principales ciudades del corredor del Sol. No se trata de una ciudad especialmente grande, por lo que el número de restaurantes en Tucson es limitado.

La mayoría de locales para comer en Tucson son de cocina regional con platos típicos de Arizona y productos locales. Pero también hay hay muchos restaurantes de comida china, asiática y mexicana. Para los que buscan comer barato en Tucson también hay muchas opciones, incluidas las cadenas de comida rápida tan famosas en EEUU.

Muchos turistas, además de comer en restaurantes eligen los servicios culinarios de diferentes hoteles, pues la variedad y calidad también es muy buena y aprovechan los packs de alojamiento y pensión completa. Uno de los sitios para comer en Tucson más populares es en los alrededores de Omni Tucson National, aunque hay otros barrios famosos por sus restaurantes y pubs.

En las guías de información turística puedes encontrar detalles sobre los mejores restaurantes de Tucson, qué tipo de comida ofrecen a sus comensales y el precio de su cubierto por si te interesa ir. Además, en la sección de restaurantes de minube puedes consultar la opinión de los viajeros sobre los restaurantes que ya han visitado.