MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Los Ángeles?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Los Ángeles

168 colaboradores

60 lugares donde comer en Los Ángeles

Restaurantes en Los Ángeles
Hard Rock Cafe Los Angeles
(6)
Llegamos al paseo de la fama y no sabíamos dónde comer. Justo allí vimos un cartel enorme del Hard Rock Cafe en frente de nosotros. Los restaurantes Hard Rock siempre son buenos y esta vez también lo fue. Este es el restaurante más grande de la cadena que conozco. Es enorme y se mete dentro del edificio. (La parte delantera es la tienda, que es pequeña en comparación con las otras). En el interior estaba todo bastante oscuro y con la decoración rockera de siempre , lleno de guitarras y ropa de famosos. El servicio es estupendo como siempre y llenos de camareros y camareras hermosas. Único lugar donde comer una carne de verdad sin ser hamburguesa. Pedimos ternera con puré de patatas y verduras. Perfecto como siempre.
Restaurantes en Los Ángeles
Sidewalk Grill
(1)
En Venice Beach, es un restaurante típico americano en el que tomar buenas hamburguesas o similares cerquita de la playa y con buen ambiente. Se suele poner al lado algún músico que toca algo para amenizar la jornada, o gente que hace espectáculos con bicicletas, malabares... Un sitio recomendable para comer si estás por la zona y te gusta la típica comida rápida.
Restaurantes en Los Ángeles
The Cheesecake Factory
(2)
Hace poco estuvimos en LA, una pasada, nada que ver con Nueva York, una ciudad bastante tranquila y agradable, y lo mejor de todo es que no huele!!! a comida como en New York!, dicen que es la ciudad más contaminada, pero no se aprecia, incluso diría que no vimos tanto tráfico como dicen, lo normal para ser una ciudad. No se si conocéis la serie Big Bang, pero una de las protagonista de la serie Penny, trabaja en Cheesecake de Pasadena, y decidimos ir a desayunar una de los mejores pasteles de queso del mundo, y efectivamente estaban terriblemente buenos! No dejéis de ir, aparte de postres y desayunos también hay comidas tipo, hamburguesas y carnes, ensaladas...., pero los postres lo mejor! Y las camareras como van a por propinas, son súper amables y muy simpáticas. Se me olvidaba, mientras esperas tu comida, te traen unos panes buenísimos calentitos, con mantequilla para que abras boca, y café el que quieras, eso a cargo del Restaurante.
Restaurantes en Los Ángeles
Hooters Hollywood
(4)
Esta cadena de restaurantes podemos encontrarla a lo largo de USA, su principal reclamo reside en que las camareras van en minishorts y ceñiditas. Independientemente de esa "curiosidad" el sitio esta muy bien para comer, a lo largo de LA hay alguno que otro más, por ejemplo en Santa Monica si estás de visita. las hamburguesas están impresionantes, estuve viviendo en LA y el sitio donde más repitieron las visitas fue precisamente este. El precio esta en la línea de los restaurantes de este estilo como el Hard Rock.
Restaurantes en Los Ángeles
The Apple Pan
The Apple Pan es un famoso local que se inauguró en 1947 y es súper conocido por sus hamburguesas y "apple pie" servido con helado de vainilla. El local es pequeño y tiene un mostrador en forma de U desde el que podemos ver la zona de la cocina. Una hamburguesa, patatas y refresco cuenta aproximadamente 12€ Cierra los lunes. Abre de 11 de la mañana a 12 de la noche entre semana y los fines de semana cierra a la 1.
Bares de Tapas en Los Ángeles
Westin Bonaventure Vodka Bar
(1)
Situado en el corazón del Downtown, el hotel Westin Bonaventure y su bar se encuentran en la parte superior, son uno de los principales centros de interés que no se puede perder. ¡Qué placer montar en estos ascensores de cristal magníficos! así como atravesar el hermoso vestíbulo del hotel, con fuentes y flores, para subir a la cima y descubrir un bar acogedor y cómodo, lleno de encanto, en el cual está bien sentarse en uno de los mini salones y disfrutar de la vista que cambia a lo largo de la noche. Las bebidas son caras, pero la vista de la ciudad es impresionante. Es una visita obligatoria!
Restaurantes en Los Ángeles
Le Pain Quotidien
(3)
Mis padres son panaderos. Así que cuando vimos en Google Maps buscando la localización exacta de nuestro hotel en Los Angeles que a unos pocos pasos había una panadería llamada Le Pain Quotidien, ¡no lo dudamos ni un segundo! Nos fuimos a comprar unos bollos para acompañar el café y el chocolate caliente del Starbucks Coffee de enfrente. Ésta es la forma de adaptarse lentamente al cambio de país, manteniendo los hábitos alimentarios como estos durante algunos días.
Restaurantes en Los Ángeles
The BLVD
En este elegante restaurante, que pertenece al hotel Beverly Wilshire, podemos tomar el desayuno desde las 6:30am hasta las 11:30am. Los almuerzos se sierven a partir de las 11:30am hasta las 5:00pm, las cenas hasta las 11:00pm. El desayuno americano incluye huevos, bacón, café o té, zumo natural y pan (a elegir entre los que ofrece la casa). Su precio es de 34$
Restaurantes en Los Ángeles
The French Crepe Company
(1)
Como su nombre lo indica, Crepe! Deliciosos crepes franceses, así como también calzones y quiches. Pedimos un quiche salado y un bocadillo (para 3 personas). Todos calientes y crujientes. El quiche era más que generoso y con queso. Muy bueno. De postre pedimos crepes de chocolate con plátano. Tienen de varios gustos y los nombres de los platos son todos franceses y muy divertidos, como María Antonieta, por ejemplo. La tienda a la que fuimos se encuentra en el complejo comercial del Dolby Theatre en Hollywood. Es una tienda pequeña, para comprar, pero con mesas propias para los clientes..
Restaurantes en Los Ángeles
Milky Way
(1)
Se trata de un pequeño restaurante, con un ambiente muy cálido y familiar. Está decorado con pósters y merchandising de las películas de Spilberg, así como fotografías familiares. La comida es casera y judía (ya que la señora Alder es judía), pero también podemos encontrar platos de comida internacional. El precio medio por persona puede rondar los 15$.
Restaurantes en Los Ángeles
Yamashiro
(2)
Excelente restaurante japonés en las colinas de Hollywood. Si vas a visitar el "friki" distrito de Hollywood (con todo el cariño, bajo mi opinión..un poco friki sí es..) Debes comer al menos en condiciones y si además quieres el colofón de unas vistas privilegiadas..y, por supuesto si eres amante de la comida japonesa) debes reservar en este restaurante. (mejor cena, las vistas de noche son más bonitas) Ingredientes frescos, original menú (probad el "chupito de ostra"), ambiente cómodo y bonito entorno. Parece un antiguo Palacio japonés. Le doy un 8 de 10 en la comida Mis fotos son sacadas con el móvil.. terribles.., no le hacen justicia, mejor entrad en la web
Restaurantes en Los Ángeles
Lucky Devils
(1)
Lo primero, tengo que reconocer es que siempre que voy al Fosters Hollywood me apena no ver en la carta la que fue durante mi niñez mi hamburguesa favorita: Roquefort Burger. Ahora no estaba en un Fosters, pero sí en Hollywood. De hecho en el mismo Hollywood Boulevard y nos decidimos a entrar a este restaurante de aspecto atractivo. Al abrir la carta, vemos que todas las hamburguesas, por 3$ más, te las ponen de kobe. El camareo nos recomendó una Bacon Blue y, como no, pedimos una. La conformaban: gruyere, queso azul, bacon ahumado, cebolla caramelizada, rúcula y un toque de alioli; todo esto acompañando a una exquisita hamburguesa de kobe perfectamente cocinada (hecha por fuera y roja por dentro, como a mí me gusta). Imposible de olvidar. De la otra que pedimos, sinceramente ni me acuerdo ni me importa. Al probar la Bacon Bleu, sentí que había encontrado la superación de aquella hamburguesa favorita de la infancia. Nos vimos en la obligación de repetir al día siguiente. Pero esta vez no se compartía ni se probaba, directamente dos Kobe Bacon Bleu con dos jarras de birra.
Restaurantes en Los Ángeles
Roy's Restaurant
(1)
Hace unas semanas me tocó volver a Los Angeles por trabajo..se acercaba el día de mi cumpleaños, así que este lugar fue perfecto para reunirse y para recibir un discreto "feliz cumpleaños!" disfrutando de un comida deliciosa.. Si te gusta el sashimi, el picante.., el marisco de forma no tradicional.. los mai tai... y disfrutar de un ambiente tranquilo y amable... y claro, si estás en Los Ángeles... no lo dejes pasar. No te pierdas el plato de "butterfish" delicioso...es uno de mis pescados preferidos, y no se encuentra tan habitualmente.. a no ser que vayas a un restaurante japonés de calidad. Disfrutad!
Cafeterías en Los Ángeles
Panera Bread
(1)
Como todo en Estados Unidos es de estilo rápido, el Panera no es diferente, excepto que es un café tipo Starbucks, pero con precios más bajos y más opciones de panes y sándwiches.El refresco se lo sirve uno y se puede rellenar. El sándwich se puede elegir de un menú ya preparado, o añadir un par de cosas. Chocolate caliente con mucha caloría y fuerte, ideal para los días de invierno. De hecho, fue en el primer sitio donde encontré una mezcla caliente, básica que a la gente le encanta. Por supuesto, todavía llevo una bolsa de papas fritas.
Restaurantes en Los Ángeles
Cairo Cowboy
Este es, sin duda alguna, el lugar más encantador y agradable para comer en Venice Beach! Un lugar estupendo, con una decoración llena de objetos divertidos y de la belle époque, ¡que me encanta! Además de mesas limpias y acogedoras, el restaurante cuenta con un hermoso patio, donde me aseguré de tomar una copa para ver el atardecer de Venice. El servicio impecable, ¡hace todo para complacerte! La casa es famosa por sus barbacoas y su comida a la parrilla pero como soy vegetariana, me encantaron las ensaladas, los falafels y una deliciosa ración de queso feta, ¡soy fan! Además vi en otras mesas que servían hamburguesas, platos de mariscos y hasta burritos. Hay para todos los gustos. Y asegúrese de probar el delicioso refresco aromatizado! Uhhhhhh!
Restaurantes en Los Ángeles
Original Tommy's Hamburgers
(1)
Tommy's es una cadena de restaurantes de comida rápida que se fundo en Los Angeles en 1946. Tom Koulax fue su fundador y hoy en día los restaurantes Tommy's siguen perteneciendo a la familia Koulax. El local permanece abierto las 24 horas del día y ofrece menús a precios muy económicos. La especialidad del Tommy's son las hamburguesas con chili, aunque podemos encontrar desde tacos hasta perritos calientes. Una hamburguesa con queso, patatas fritas con chili y bebida grande por 1'99$
Restaurantes en Los Ángeles
perch la
(1)
Disfrute de una buena comida rodeado de vistas panorámicas del centro de Los Ángeles en Perch un restaurante en la azotea justo en el corazón de la ciudad de Los Ángeles. Desde el piso 15 del edificio obtendrá una vista especialmente buena si está allí mientras el sol se pone y cuando el cielo está completamente oscuro; así se puede ver Pershing Square y todas las luces reflejadas fuera de las ventanas del rascacielos. El menú contiene elementos de inspiración francesa. Las raciones son un poco pequeñas, así que es más bien un lugar para disfrutar de la comida - y la vista - máss que un lugar para quedar ridículamente lleno (aunque yo no tengo problemas para llenarme ). En la carta de postres, el budín de pan de chocolate blanco es bastante bueno. También hay un bar y un salón en el piso 16 donde puede apreciar aún más las vistas de la ciudad mientras disfruta de cócteles, cervezas y vinos.
Restaurantes en Los Ángeles
Let's Sea
(1)
Si usted está buscando auténtica comida tailandesa, este es un gran restaurante en el barrio coreano. Las recetas fueron inventadas por uno de los dueños, así que los clientes disfrutan de recetas familiares genuinas en la mesa. Hay que probar la sopa de marisco Tom Kha, sobre todo porque lleva auténticos cangrejos azules en ella. La ensalada de gambas Naked también es agradable. Aquellos que disfrutan del picante deben pedir la salsa verde, que añade un toque de sabor a los platos. El marisco siempre está muy fresco porque lo encargan cada noche. Los postres también están muy buenos y tienen nombres pegadizos como el FBI (Plátano frito y helado). No tengo ninguna queja sobre el servicio, ya que los camareros son muy atentos y serviciales con los clientes.

Comer en Los Ángeles

Los cierto es que de los platos que comer en Los Ángeles no hay ninguno que se puede definir como típico de la ciudad. Pero, por otra parte, eso es bueno porque quiere decir que te puedes encontrar restaurantes en Los Ángeles de cualquier tipo de comida.

Es cierto que la población latina es una de las más abundantes de la ciudad, lo que hace que haya muchos sitios donde comer en Los Ángeles que sirvan platos de Sudamérica: mexicana, hondureña,… Por supuesto y como buena ciudad estadounidense, hay perritos y hamburguesas por todos los sitios. Así, en los muchos lugares donde comer o donde cenar el Los Ángeles encontrarás de todo, desde el típico Hard Rock a cafés con donuts, desde tacos mexicano a alguna especialidad peruana.

Curioso es que también son muy habituales los lugares donde comer en Los Ángeles con ambiente deportivo. Vamos, que están siempre llenos de aficionados a Los Lakers bebiendo litros de cerveza y comiendo hamburguesas de tamaño desmesurado. Aquí si que te sentirás como un auténtico americano de pura cepa.

¡Ah!, y también hay un Chinatown con restaurantes de comida oriental, claro. Como ves, Los Ángeles es un lugar para todos los gustos.