¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Key West?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurantes en Key West

8 colaboradores
Descarga tu guía gratis

4 lugares donde comer en Key West

Restaurantes en Key West
Pinchers
(1)
Interés Gastronómico en Key West
The Conch Shack
(2)
Restaurantes en Key West
(1)
Restaurantes en Key West
Blue Heaven
(1)

Comer en Key West

Si no sabes dónde comer en Key West debes sabes que acudes a una pequeña y encantadora ciudad localizada en el estado de Florida, donde cenar en Key West es considerado uno de los mayores atractivos que posee. Los restaurantes en Key West lo saben y aprovechan esta situación para que tu experiencia sea inolvidable.

Los mejores restaurantes de Key West para los viajeros de minube son "The Conch Shack" y "Pinchers Crab Shack", ambos restaurantes en Key West centro para que puedas comer rápidamente y continuar con tu visita. Pero también reconocen que cualquiera de los sitios para comer en Key West te sorprenderá gratamente.

Comer barato en Key West es fácil porque, a pesar de ser una zona costera de gran reclamo turístico, los restaurantes en Key West no están masificados ni presencian la concurrencia agobiante del Caribe. Por todo ello comer en Key West será un auténtico placer para todos tus sentidos.

Los sitios para cenar en Key West están muy influenciados por Cuba, México y otros muchos países latinos debido a su cercanía y eso siempre se ve reflejado a la hora de comer en Key West. También son comunes las típicas carnes estadounidenses e incluso puedes apreciar toques orientales y europeos en su cocina.
Tours y visitas guiadas
(28)
$17.996
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(16)
$127.473
Tours y visitas guiadas
(211)
$45.515
Oferta
Excursiones
(122)
$38.917
Con descuento
Ver todos
Ver todos
Inspírate con las mejores listas de la comunidad
Ver todos