Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Key West?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Key West

8 colaboradores

4 lugares donde comer en Key West

Restaurantes en Key West
Pinchers
(1)
La especialidad culinaria de Key West son principalmente gambas y cangrejos, y el Pincher es uno de los mejores lugares de la ciudad para probarlos. Está ubicado en una casa de campo clásica de madera en la calle principal de Key West. El Pincher tiene una hermosa terraza desde donde se puede observar el bullicio frenético de la calle Duval. Las gambas están muy buenas, pero no es comparable con los mariscos de nuestros mares. Lo más sabroso son los enormes cangrejos expuestos a la vista, así como el pescado a la parrilla. Los precios están en el promedio.
Interés Gastronómico en Key West
The Conch Shack
(2)
En la gastronomía, decir Caribe equivale a decir "caracol (conch)", un molusco suculento y sabroso típico de toda la región del Caribe, que se prepara crudo en ensaladas, en sopas y sobre todo en frituras (panqueques salados a base de pescado). Key West en el pasado, por razones históricas, fue incluso autoproclamada la Conch (caracol) Republic y ahora todos los nativos de la isla se hacen llamar "conch". Así que no pude escribir sobre aquel lugar que se enorgullece de vender los mejores panqueques de caracol en absoluto: el Conch Shack. Verdadera institución en Key West, ya al mediodía hay pocas esperanzas de encontrar ensalada de caracol, pero seguro que encontraremos la fritura. No son las mejores del mundo, pero definitivamente vale la pena una pausa.
Restaurantes en Key West
(1)
Restaurantes en Key West
Blue Heaven
(1)
Donde se puede degustar "su especial Key Lime Pie"
Actividades en Key West y cerca
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por Las Casas de los Famosos
(28)
$17.842
Con descuento
Excursiones
Excursión a Cayo Hueso desde Miami
(95)
$48.693
Excursiones
Excursión a los Everglades desde Miami
(112)
$38.657
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Miami
(13)
$19.329
Tours y visitas guiadas
Oferta: Tour de Miami + Paseo en barco
(184)
$61.703
Oferta
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Miami
(11)
$123.405
Entradas
Go Miami Card
(1)
$52.038
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour por los Everglades y paseo en barco por Miami
(98)
$55.384
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Excursión a Disney World Orlando
(1)
$121.919
Tours y visitas guiadas
Crucero nocturno en barco pirata
(2)
$16.727
Excursiones
Oferta: Centro Espacial Kennedy + Everglades
(3)
$88.465
Oferta
Tours y visitas guiadas
Tour de compras por los outlets de Miami
(9)
$88.465
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Miami
(57)
$45.348
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco pirata por Miami
(2)
$17.842
Inspírate con las mejores listas de la comunidad

Comer en Key West

Si no sabes dónde comer en Key West debes sabes que acudes a una pequeña y encantadora ciudad localizada en el estado de Florida, donde cenar en Key West es considerado uno de los mayores atractivos que posee. Los restaurantes en Key West lo saben y aprovechan esta situación para que tu experiencia sea inolvidable.

Los mejores restaurantes de Key West para los viajeros de minube son "The Conch Shack" y "Pinchers Crab Shack", ambos restaurantes en Key West centro para que puedas comer rápidamente y continuar con tu visita. Pero también reconocen que cualquiera de los sitios para comer en Key West te sorprenderá gratamente.

Comer barato en Key West es fácil porque, a pesar de ser una zona costera de gran reclamo turístico, los restaurantes en Key West no están masificados ni presencian la concurrencia agobiante del Caribe. Por todo ello comer en Key West será un auténtico placer para todos tus sentidos.

Los sitios para cenar en Key West están muy influenciados por Cuba, México y otros muchos países latinos debido a su cercanía y eso siempre se ve reflejado a la hora de comer en Key West. También son comunes las típicas carnes estadounidenses e incluso puedes apreciar toques orientales y europeos en su cocina.