MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Saint Paul?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Saint Paul

7 colaboradores

3 lugares donde comer en Saint Paul

Restaurantes en Saint Paul
El Burrito Mercado
(1)
O tal vez está a punto de hacer una auténtica comida latina. El Burrito Mercado tiene todo lo que necesitas, desde plátanos a tomatillos, patas de pollo y chorizos, todo está ahí y más fresco imposible. ¡Puede incluso comprar salsas recién hechas aquí! El restaurante Burrito Mercado tiene sitio para sentarse o puede llevarse la comida. Sopas, tostadas, fajitas (fajitas de gambas en la foto) y mucho más. Los precios son geniales y la comida es estupenda. Asegúrese de obtener los jalapeños en vinagre como aderezo en su comida, añade justo ese pequeño toque de especias y sabor.
Restaurantes en Saint Paul
The Buttered Tin
¿Se puede imaginar una caja de cristal en la que consigue entrar? Sí, qué bueno. Así es el restaurante Fasano Punta. Una experiencia inolvidable; el espacio donde está el restaurante entre las piedras, se encuentra dentro del Hotel Fasano; con una decoración rústica y de muy buen gusto. Flores, piedra, lino, madera, cuero y mucho verde y el cielo. Empezando por los panes calientes y deliciosos hechos en el restaurante y con tres acompañamientos, el cubierto ya es una maravilla, acompaña a una degustación de una masa de ajo a su solicitud. Pescado perfecto, al cordero y la pasta nadie le encontró fallos.
Restaurantes en Saint Paul
Foxy Falafel
Si está interesado en tomar una estupenda comida vegetariana en St Paul, Foxy Falafel es el lugar donde ir. Foxy Falafel comenzó su éxito con un camión de comida que pronto ganó adeptos de los que se hacen eco de la multitud constante de visitantes a este pequeño agujero en la pared justo fuera de Raymond Street. Pida sus falafels como una ensalada, sándwich o plato. Los falafels vienen con remolacha, curry o sabores habituales ¿No está seguro de lo que quieres? Escoja los tres en su plato o bocadillo para obtener el efecto completo. Coge el plato de encurtidos o las hojas de parra rellenas para un sabroso aperitivo. Nota: también venden aritos de cerdo y pollo, por lo que para los no vegetarianos, hay algo maravilloso que puedan comer también.

Comer en Saint Paul

Los mejores restaurantes de Saint Paul están deseando que vayas a conocer la capital de Minnesota y una de las ciudades más visitadas de Estados Unidos, donde cenar en Saint Paul es uno de las principales atractivos por los que es conocido este lugar. Los sitios para comer en Saint Paul son conscientes de ello y te darás cuenta desde el primer momento.

Si no sabes dónde comer en Saint Paul echa un vistazo a las recomendaciones que hacen los viajeros de minube. "The Buttered Tin" y "Foxy Falafel" son dos de los restaurantes en Saint Paul centro que no te puedes perder, aunque los viajeros también reconocen que los sitios para cenar en Saint Paul con más encanto se localizan a las afueras.

Para cenar en Saint Paul solo necesitas disfrutar de la gastronomía y de las vistas a orillas del río Misisipi, que a tantos artistas ha inspirado. El resto déjalo en manos de los restaurantes en Saint Paul, saben muy bien lo que hacen y por ello comer barato en Saint Paul está al alcance de cualquiera. Si finalmente te has decidido por ir a comer en Saint Paul no olvides pedir el vino astillado de Minnesota acompañando a unos buenos mejillones al curry, no te arrepentirás.