Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Galveston?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Galveston

11 colaboradores

4 lugares donde comer en Galveston

Restaurantes en Galveston
Shearn's
Este es el lugar de los camareros de esmoquin y la música de Frank Sinatra. El Shearn's se ubica encima del hotel Moody Gardens (antes de ir reserve mesa y pida una mesa en la ventana para ver la puesta de sol). El marisco, por supuesto, es la atracción principal. No espere nada imaginativo (este es el estándar del lujo old-school). Pedimos sopa de langosta, langosta a la parrilla, y un plato entero de cangrejo en salsa de crema. Añada una botella barata de vino blanco y un trozo de pastel para compartir y se pondrá en 140$ (¡de lujo, de verdad!).
Restaurantes en Galveston
Star Drug Store
Star Drug Store es todo un clásico. Se trata de un 'diner' tradicional que lleva más que 100 años sirviendo las mejores hamburguesas, desayunos, y batidos en Galveston. Cuando entras, sientes como has viajado al pasado: hay un bar lleno de abuelos comiendo sus sándwiches como han hecho durante toda la vida, las paredes están cubiertos en carteles vintage, y sirven refrescos y batidos hechos de manera tradicional con ingredientes de verdad. Está muy conocido en Galveston por sus desayunos contundentes (torrijas, salchichas, huevos fritos, etc.) y sus hamburguesas. Olvídate de la moda de hamburguesas gourmet - estos son la auténtica cosa: carne a la plancha, queso americano, beicon crujiente, pepinillos, y lechuga, servidos con una bolsa de patatas fritas. Ni más ni menos. Y son excelentes. ¡Te entrarán ganas de pedirte otra! Es el sitio ideal para una comida rápida y buena y para absorber un poco de la cultura local.
Restaurantes en Galveston
Galveston Island Brewery
Parece que ahora en los EE.UU, cada pueblo tiene su propia fábrica de cerveza artesana y Galveston no es la excepción. Galveston Island Brewery es la primera fábrica de cervezas en Galveston y ha sido todo un éxito entre la gente local. ¿Su secreto? Cervezas excelentes y un ambiente tranquilo y familiar. Primero sus cervezas: ofrecen unas seis variedades de cerveza en su 'taproom' entre los cuales destacan el Tiki Wheat, una cerveza de trigo sorprendentemente refrescante y ligero con un toque de semillas de cilantro, y su Citra Mello, un American Pale Ale brutal con una aroma cítrica del lúpulo. También suelen ofrecer cervezas de temporada los cuales normalmente son de variedades alemanas, un homenaje a la gran influencia alemana y checa en Texas. Además de su pequeño y agradable 'taproom,' también tienen una gran terraza donde puedes disfrutar de unas cervezas bien frías en el sol, dejar a los niños jugar, e incluso ver música en directo por las noches. Como he dicho, es un ambiente inmejorable. Si te gusta la cerveza, Galveston Island Brewery es sin duda un rincón para ver.
Interés Gastronómico en Galveston
Le King's Confectionery
(1)
Para los más golosos, La King's Confectionery es un lugar imprescindible. Ubicado en el distrito histórico de Galveston, The Strand, se trata de una heladería, tienda de golosinas, y 'soda fountain,' una especie de bar de refrescos tradicionales que eran comunes en los Estados Unidos de los años 50. Ahí, siguen haciendo tantos sus dulces como sus refrescos de la manera tradicional e incluso puedes ver como hacen sus propios caramelos de agua salada. Aunque su mostrador interminable de chocolates y golosinas es tentador, os recomiendo pedir un clásico: un 'Root Beer Float'. Son dos grandes bolas de helado de vainilla y Root Beer hecho de la manera tradicional, con sirope y sifón. Es brutal - de lejos el mejor root beer float que jamás he probado. Claro, también lo puedes pedir con Coca Cola, pero vamos…¡los profesionales pide root beer! Si os apetezca saborear lo que era el Texas de antes, La King's Confectionery es un buen sitio donde empezar.
Actividades en Galveston y cerca
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de San Antonio
$24.024
Entradas
San Antonio Explorer Pass
$63.160

Comer en Galveston

La mayoría de los restaurantes en Galveston presentan una gastronomía fruto de la mezcla de muchas otras y también de productos y platos que han ido dejando otras épocas a la hora de comer en Galveston. Esto enriquece su cultura y hace únicos a los sitios para cenar en Galveston.

Esta no es la típica cuidad texana y te darás cuenta en cuanto preguntes a cualquier lugareño dónde comer en Galveston o te adentres en cualquiera de los restaurantes en Galveston centro. La playa no es el único atractivo del lugar pero los locales en los que cenar en Galveston hacen de ella su principal reclamo.

La influencia colonial española aún está presente en los mejores restaurantes de Galveston, aportando un toque diferente y especial a la dieta local que no encontrarás en ninguna otra ciudad del estado de Texas ni en todos los sitios para cenar en Galveston.

Si tu preocupación es cómo comer barato en Galveston no te calientes demasiado la cabeza, es un lugar asequible en todos los sentidos. El chili con carne y la barbacoa son lo más típico en los locales donde cenar en Galveston, así como el pollo criollo y el cajún, procedentes sobre todo de la influencia mexicana.