¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Deauville?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurantes en Deauville

14 colaboradores
Descarga tu guía gratis

7 lugares donde comer en Deauville

Restaurantes en Deauville
Café de París
(1)
Restaurantes en Deauville
El Comptoir y la Table
Restaurantes en Deauville
El Drakkar
(2)
Restaurantes en Deauville
Café Marius
(1)
Cafeterías en Deauville
Brok Café
Restaurantes en Deauville
(1)
Restaurantes en Deauville

Comer en Deauville

Los sitios para comer en Deauville te están esperando en la reina de las playas de la Normandía francesa. Esta zona tiene el privilegio de albergar algunos de los mejores restaurantes de Dauville, núcleo marítimo, deportivo, turístico e histórico donde cenar en Deauville será un auténtico lujo para todos tus sentidos.

Los viajeros de minube recomiendan muchos restaurantes en Deauville centro, si no tienes muy claro dónde comer en Deauville echa un vistazo a sus rincones imprescindibles. "El Comptoir y La Table" y "El Drakkar" son dos de esos lugares obligatorios a la hora de cenar en Deauville.

Si quieres conocer alguno de los productos típicos de los restaurantes en Deauville no olvides probar el camembert de Normandie ni el livarot, entre otros muchos quesos. Este es el ingrediente fundamental de la gastronomía cuando vas a comer en Deauville, además de los deliciosos vinos que riegan todos los platos.

Comer barato en Deauville no es lo más destacado de esta villa francesa, que se caracteriza por un nivel de vida bastante elevado. La mayoría de los sitios para cenar en Deauville suelen estar bastante concurridos por lo que es muy recomendable que reserves con antelación y de esta manera evitarás posibles colas y esperas.