MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Dinan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Dinan

6 colaboradores

3 lugares donde comer en Dinan

Restaurantes en Dinan
Restaurante Auberge Moulin du Méen
(2)
La cocina del albergue Moulin de Méen se merece un rincón para ella sola porque si el estómago tuviera memoria, mi tripa no pararía de hablarme de aquellos deliciosos menús. En los desayunos se pueden degustar unos “cruasanes” excelentes con mantequilla salada. Pero son las comidas y cenas las que se deberían recibir todos los tenedores existentes en las guías de restauración. Son platos muy variados, exquisitos y, además, muy económicos. Voy a destacar dos especialidades bretonas: Las crêpes y las galettes. Las primeras son de masa fina y dulce y, aunque la tradicional es de mantequilla y azúcar, se sirven también de miel, mermelada, helado o chocolate. Las galettes son mucho más grandes de tamaño y de grosor, tienen color grisáceo (por el trigo negro de su harina), son saladas y se suelen acompañar con jamón, queso y un huevo. Mmmmm... Dos servicios a añadir son el de la barbacoa del jardín y el picnic que te preparan si quieres irte un día de excursión.
Restaurantes en Dinan
Noir de Blé
Situada enfrente a la iglesia de St Malo (Dinan), preparan crêpes y galettes para llevar a buen precio. Las crêpes de chocolate están para chuparse los dedos. Y las galettes completas (jamón, queso y huevo) las más ricas que hemos probado en Dinan.
Restaurantes en Dinan
L'Atelier Gourmand
Local pequeño pero muy acogedor. Tiene una terraza que te permite cenar al borde de la Dance. Precios razonables. No os perdáis los postres.