Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Versalles?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Versalles

14 colaboradores

5 lugares donde comer en Versalles

Restaurantes en Versalles
Le Grand Café d'Orléans
(5)
Le Grand Café d'Orléans es un lugar encantador con diversos salones y espacios, donde además se respira un ambiente especial. Ubicado a la entrada del palacio, este sitio es restaurante, salón de té y sandwichería. Con una decoración cuidada al detalle, aquí se nota que estás en el interior de un palacio. El restaurante ofrece platos de cocina tradicional francesa, terrina de foei de la casa o tartine de salmón marinado son dos de sus platos, también ofrecen increÍbles postres, o sandwiches y bebidas para tomar allí o llevar, según el tiempo disponible y las ganas. Un bonito sitio a recomendar.
Restaurantes en Versalles
McDonald´s Versailles
(1)
Este sitio es muy fácil de localizar. Llegas a la estación de tren de Versalles. Sales, Cruzas la calle en dirección al Palacio de Versalles y al terminar de cruzar te lo encuentras. Me gusto mucho porque estaba muy limpio y no porece el típico restaurante de comida rápida, muy cómodo y a mi parecer con unos precios muy chulos. Sobre Todo si los comparas con lo que se paga en otros sitios en París. Pague por un chocolate vienes. Es decir un chocolate con nata 2,30 €. Lo mismo que pagaría en España por el.
Bares de Tapas en Versalles
Restaurantes en Versalles
Brasserie des Tribunaux
(1)
La brasserie des Tribunaux se encuentra entre la avenida de París y la avenida de Saint Cloud, cerca de la Prefectura ... y, por supuesto, de los tribunales. Tampoco queda muy lejos del Castillo de Louis. El local está limpio, el servicio es amable, y si no quiere estar con la multitud, encontrará un rincón agradable en la parte superior. En este local se prepara un té y un café gourmets en cualquier momento. El precio es decente, teniendo en cuenta que hay competencia en la zona.
Bares de Tapas en Versalles
Pakito
(1)
Este es un bar de tapas y restaurante de origen vasco, situado en el mismo Versalles y la Chesnay. La terraza del restaurante es muy agradable para cenar en una noche de verano o para beber una cerveza (que viene con su respectiva tapas). El estilo es muy "Southwest" y destaca la calidad del servicio. En resumen, un perfecto lugar para asistir y recomendar
Actividades en Versalles y cerca
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por el Sena
(129)
$11.085
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de París, OpenTour
(524)
$18.475
Bestseller
Tours y visitas guiadas
Free tour por París ¡Gratis!
(2.031)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Tour por París, recorrido en barco y Torre Eiffel
(864)
$59.120
Oferta y sin colas
Entradas
Entrada a la Torre Eiffel sin colas
(135)
$36.211
Con descuento
Excursiones
Excursión al Palacio de Versalles desde París
(483)
$42.862
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
Paseo nocturno por el París de las luces
(272)
$8.868
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Museo del Louvre
(375)
$45.818
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Crucero por el Sena con cena gourmet
(234)
$52.469
Tours y visitas guiadas
Paseo por Montmartre y Sacre Coeur
(532)
$8.868
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour de París al completo con entradas
(31)
$125.630
Excursiones
Excursión a Disneyland París
(161)
$67.988
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por París, crucero y visita a la Torre Eiffel
(357)
$65.771
Con descuento
Paris Pass
(23)
$96.809
Sáltate las colas
Espectáculos
Cena en la Torre Eiffel, barco y Moulin Rouge
(99)
$218.5
Ideal parejas
Excursiones
Excursión a Mont Saint Michel desde París
(73)
$1.504
Imprescindible
Excursiones
Excursión a Brujas desde París
(123)
$95.331
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Entradas para la Torre Eiffel y crucero por el Sena
(49)
$43.601

Comer en Versalles

¿Estás buscando sitios para comer en Versalles? No te has equivocado de lugar, porque la que fue capital de facto del reino de Francia te espera con los brazos abiertos en los mejores restaurantes de Versalles. No todo lo que debes conocer aquí es el imponente Palacio sino que los restaurantes en Versalles centro te descubrirán una preciosa ciudad.

Si no sabes dónde comer en Versalles echa un vistazo a los rincones y restaurantes en Versalles más recomendados por los viajeros de minube, como el "Gran Café de Orleans" o "El Pakito". Gracias a este tipo de locales cenar en Versalles adquiere cada vez más la categoría de actividad turística imprescindible.

Un aspecto importante es que el nivel de vida de esta ciudad es bastante alto, por lo que comer barato en Versalles será difícil. Aunque hay todo tipo de sitios para cenar en Versalles, viajar por París y sus alrededores siempre implica romper la hucha.

Los lugareños son bastante abiertos y cordiales, acostumbrados a la gran cantidad de turistas que acuden diariamente preguntando dónde cenar en Versalles. Ellos serán tus mejores guías para conocer la gastronomía francesa tradicional, mucho más allá de los típicos vinos y quesos que nunca faltan a la hora de comer en Versalles.