MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Mirepoix?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Mirepoix

15 colaboradores

6 lugares donde comer en Mirepoix

Bares de Tapas en Mirepoix
Bar Braserie Castignolles
(1)
Encontramos este Bar-Restaurante dentro del conjunto histórico de Mirepoix (Región Pirineos) Francia, mientras hacíamos la ruta motera (Stelvio-Alpes-Andorra-Entrimo). En su salón y terraza, además de cafés, sirven comida variada y tapas típicas, con atento servicio y a precios razonables . Desde su terraza se puede disfrutar de las vistas del conjunto histórico del centro de Mirepoix, cuya singularidad es, que todas las casas y soportales de la Plaza Maréchal Lecler, desde la edad media se conservan con todas las estructura de madera.
Restaurantes en Mirepoix
Saveurs Des Couverts
Mirepoix es de película, y alguno de sus cafés también, como este y otros de la plaza medieval, visita inexcusable y muy cerca de la frontera. Este es un café de toda la vida, con el pastelero y su horno, y ancianos del pueblo que vienen a leer el periódico y a desayunar para sentirse acompañados. El desayuno lo compone la tartine o tostada de pan recién hecho con mantequilla, y un croissant de mantequilla, solo los franceses saben darle ese toque especial.
Restaurantes en Mirepoix
Maison Diant
Puedo decir que es visita inexcusable en la pequeña ciudad de Mirepoix, casi tanto como la plaza porticada, y es que esta panadería pastelería elabora panes artesanos, y pasteles como hacía tiempo no probábamos. Delicadeza exquisita en sus milhojas, y unos pasteles de chocolate únicos, recomiendo encarecidamente probar sus dulces especialidades.
Restaurantes en Mirepoix
(2)
Restaurantes en Mirepoix
Restaurante Hôtel Les Remparts
El local es muy agradable, bien iluminado y decorado, nos dieron de comer a las 14:30 como favor especial y por estar alojados en el mismo hotel, sino, hay que ir antes de las 14h. Tienen un menú con diversas especialidades, y carta. Pedimos cassoulet, plato contundente con alubias típico en esta zona de Francia, pato y cordero, estos con cuidadas presentaciones y delicados sabores.
Restaurantes en Mirepoix
Casa Malroc - Relais Royal
Casa palaciega que perteneció en el siglo XVIII a Gilaume Malroc de Lafage, el primer cónsul, mayor de Mirepoix, en 1791. Fue el hotel Relais Royal y ahora un restaurante.