MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Salon-de-Provence?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Salon-de-Provence

21 colaboradores

9 lugares donde comer en Salon-de-Provence

Cafeterías en Salon-de-Provence
Le Longchamp
Le Longchamp es el típico café del sur de Francia. Por una parte tiene un estanco, donde venden sellos también cuando la oficina de correos en frente está cerrada. Luego tienes la sala, ruidosa con sus grupos de jovenes que se juntan después de las clases. Fuera está la terraza, donde los que quieren ver y ser vistos pasan horas el sábado por la tarde. Es un lugar bonito, que sirve una comida típica de la región, platos rápidos y sabrosos, con muchas verduras y aceite de oliva. Ratatouille, steak tartare, pescado a la plancha, hay un plato que cambia con las temporadas. El precio de las bebidas está un poco alto pero como en cualquier lugar turístico del sur.
Restaurantes en Salon-de-Provence
Nirvana Coffee
El Nirvana Coffee es un bar y restaurante de la calle Carnot, cerca del centro histórico de Salón de Provence. Abre todos los días desde las 8 de la mañana hasta la medianoche, y las dos de la mañana durante las vacaciones. Es un lugar que tiene una pequeña terraza, y abre las puertas y ventanas en verano para abrir realmente toda la planta baja hacia la calle. Es una calle tranquila, solo estás observando el paso de la gente. Bonito lugar para un desayuno al sol.
Restaurantes en Salon-de-Provence
La Storia
La Storia es un restaurante italiano del corso Carnot, que está bien ubicado al lado de la fuente Moussue y de la torre del reloj. Es un poco difícil de aparcar, sobre todo en verano, es mejor llegar en transporte público si puedes. La Storia tiene una selección de pizzas, pastas, arroces... Pizza de marisco, una de las especialidades, y también los risottos de gambas que son buenos. Tienen unas noches de karaoke, entonces si planeaste una noche tranquila, mejor lo evitas, pero te avisan al entrar. Presupuesto medio, unos 20 euros por persona incluyendo bebidas alcoholicas.
Restaurantes en Salon-de-Provence
Le Colisée
Le Colisée es un café restaurante y un lounge que está en la plaza de la fuente de Salón, en frente de la torre del reloj. Es un lugar limpio, pero sin mucha alma, con su decoración moderna y sus sillones rojos. Tiene una buena terraza en la plaza. Hay una gran selección de té y chocolates calientes, 20 perfumes de chocolate y más de 40 para los tés. El almuerzo es básico, una cocina provenzal bastante buena, con el plato del día a menos de 10 euros, y un surtido de ensaladas, más un menú más caro para comer a dentro. Te pueden entregar la comida en la oficina también. Hay un espacio de wifi con una biblioteca. Por la noche sirven tapas, y empiezan a hacer cocteles. El jueves, es cata de vinos con un orquestra de jazz. El viernes hay karaoke y los sábados traen un DJ.
Restaurantes en Salon-de-Provence
La creperie de Salon
(1)
La creperie de SAlon es una creperia que está en la calle del reloj, no muy lejos de la torre, en el centro histórico de la ciudad. Un lugar bonito, para la familia, donde te atienden con una sonrisa. Para almorzar hay un menú de 9 euros, y otro de 15 euros, con una crepa salada, crepa dulce y ensalada. Está cerrado el miércoles. Lo lleva una pareja, que ofrece recetas originales para sus crepas, y sus helados caseros. El menú cambia un poco con las temporadas, y agregan fruta fresca cuando la consiguen a las crepas tradicionales de chocolate y mermelada. Lo recomiendo.
Restaurantes en Salon-de-Provence
La Table d'Oscar
El mesón de Oscar es un restaurante de la calle del reloj, en el centro histórico de Salón de Provence. Tiene una terraza con vistas hacia la torre del reloj, y es un lugar original, con techo de cobre, parece una antigua brasserie parisina con sus sillones de cuerro rojo. Mientras fuera parece que estás en cualquier restaurante turístico, a dentro el lugar tiene más encanto. Sirven pizzas, pasta, pescados y carnes asadas, y a veces hacen un menú o una fiesta temática. Hay tres menús, de 19.50, 29 y 36 euros. La presentación de los platos es muy buena, usan productos frescos de la temporada, el menú de 29 euros te incluye por ejemplo un paté de pescado o de pato, o un plato de jamón de Parma, una cazuela de pescado, o un caldo de gallina, y un plato de queso o postre.
Cafeterías en Salon-de-Provence
Café de l'hotel de ville
Le Café de l'Hotel de Ville está en frente del ayuntamiento de Salón de Provence, en la esquina de una pequeña plaza con el corso Víctor Hugo. Es un lugar bonito, y a pesar de estar en frente del edificio administrativo más importante de la ciudad, no hay tanto tráfico ni vayvenes. Puedes disfrutar de su terraza en verano, hay una parte cubierta para darte sombra. Hubiera pensado que en un centro de ciudad, donde justamente estás al lado del ayuntamiento, la clientela sería más gente de paso, y me sorprendió ver que hay gente que viene cada mañana leer la prensa con su café en este lugar. Sirven comida también al medio día, platos provenzales y franceses, como croque monsieur, tartare de res, costillas de cordero con romero, una variedad de sandwiches con baguette, jamón , paté. ...
Restaurantes en Salon-de-Provence
La Salle a Manger
(1)
La Salle a Manger es uno de los restaurantes más conocidos en Salón de Provence, por la calidad de su cocina tradicional. Es un lugar donde el almuerzo te sale 20 euros y la cena 30 euros o más, está en la calle Maréchal Joffre, justo detrás del corso Víctor Hugo. La decoración es agradable, parece una vieja casa provenzal de antaño. Hay una carta con platos provenzales, algunos platos franceses y mediterráneos, y sobre todo 40 postres ! La carta de los vinos también es amplia. Tienen un patio detrás donde puedes comer fuera en verano. El menú de 29 euros incluye tres platos.
Restaurantes en Salon-de-Provence
Aux 2 gros
Les deux gros, los dos gordos, es un pequeño restaurante de comida rápida, que está en la plaza Coursillat de Salón de Provence. Es la plaza de la fuente Moussue, la más pintoresca del pueblo. Los gordos tienen instalado ahí su snack, más una pequeña terraza. Y si no hacen la mejor comida del barrio, al menos puedes disfrutar de la vista y de la terraza con una bebida, a menor precio que en el café - lounge de al lado. Sirven sandwiches, ensaladas, y cositas para picar. Les da el sol al medio día pero al final de la tarde está bien para tomar un aperitivo.
Actividades en Salon-de-Provence y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour de Marsella para cruceristas desde el Puerto Antiguo
(13)
$18.746
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Marsella
(14)
$14.247
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Niza
(3)
$16.497
Civitatis
$66.736
Civitatis
$104.228