MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Harrogate?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Harrogate

34 colaboradores

12 lugares donde comer en Harrogate

Restaurantes en Harrogate
Vivido
Vivido es un restaurante italiano del centro de Harrogate. Lo ves de lejos porque tiene una decoración toda blanca y naranja, que contrasta con el exterior de ladrillo rojo oscuro. Apenas entras, parece que estás de vacaciones. El restaurante abrió a finales de 2008, y es un lugar muy alegre, con cocina moderna mediterránea. El menú más barato es el early birds, que sirven hasta las seis y media, dos platos por 8 libras. O cualquier pizza o pasta para 5 libras. Esto no vale los fines de semana. La lasaña está a 8 libras, los caneloni de res a 8 también, hay risottos, de 9.50, con champiñones y parmesano, muy ricos. La pizza vale 7 - 8 libras, o puedes pedir una margarita y agregarle cualquier ingrediente por 65 céntimos. Ideal para toda la familia.
Restaurantes en Harrogate
Slug and Lettuce
(1)
Es un restaurante de cadena, instalado en el barrio de Montpellier de Harrogate. El restaurante está construido en una bonita casa antigua, en frente de los jardines de Montpellier Hill. Es ideal para una merienda, un café por la tarde o un vaso de vino un poco más tarde. A veces sacan unas mesas fuera, pero el verano no dura mucho en harrogate. Si vas con un grupo, te ofrecen una sala privada, puedes celebrar tranquilamente un cumple o cualquier ocasión en una sala del primer piso. Igual para los eventos de empresa. El menú es sencillo, hay platos de cocina inglesa y algunos más orientales, como humos, pimientos rellenos o arroz con curry. El chicken tikka es muy picante! Hay platos mediterráneos también. El lunes hacen 50% de descuento en la comida, y el fin de semana hay un brunch de 3 libras. Los precios son más bajos con la crisis, y siempre hay ofertas en su web
Restaurantes en Harrogate
The Montpellier
The Montpellier es un nombre poco original para este pub del barrio de Montpellier! Montpellier es uno de los lugares más bonitos para salir porque hay un montón de tiendas y otros restaurantes o bares alrededor. La ciudad se dedica al turismo y a la diversión y por eso en Montpellier lo pasas muy bien. Es un pub antiguo, con algunas mesas fuera para disfrutar del buen tiempo cuando hay...Al interior, tienen una decoración muy cosy, con una chimenea, muebles de madera, alfombras en el suelo. Sirven comida de pub, hay pasteles de carne, en general acompañados de verdura, hamburguesas caseras, y una gran selección de cervezas caseras. En general los ingleses no van de pub en pub si salen, suelen ir al mismo siempre, de ahí la impresión familiar, todos se conocen y van para charlar después del trabajo. Los precios son razonables.
Restaurantes en Harrogate
San Martino
San Martino es un restaurante italiano de Swan Road. Está un poco lejos del centro histórico de Harrogate, pero alrededor hay varios hoteles y es conveniente para salir a cenar si te alojas en uno de estos. También está la galería de arte Mercer justo en frente. El restaurante ofrece un menú temprano por la tarde, hasta las 7 y media con dos platos para 12 libras y tres platos para 15 libras. De entrantes este menú incluye calamares, ensaladas de aguacate y camarones, sopa de verduras... Luego sigues con una pasta beloñesa, o pasta con salsa amatriciana, linguini con pescado, espirales con verduras.... Los postres tienen también buena pinta. El menú a la carta es un poco más caro, los entrantes están a 5-8 libras y los segundos entre 12 y 15 libras.
Restaurantes en Harrogate
Orchid
El Orchid es el restaurante del hotel Studley, situado un poco a parte del centro histórico de Harrogate. Es un lugar moderno, con un lounge y música a la moda. La cocina ofrece un surtido de varios países asiáticos, Malasia, Japón, Singapur... Hay platos de toda la región. Fuera tienen una terraza para cuando el tiempo permite comer al aire libre. Está en una calle tranquila. La carta es extensa por ejemplo de entrante (entre 6 y 10 libras cada uno) hay fish cakes de Tailandia, camarones a la tempura de Japón, camarones crujientes, una especialidad de Singapur, o el pollo Satay de Malasia. Los mariscos en plato principal están a 15 libras, luego hay carnes, pato crujiente, steak Tagalog de filipinas... Es un buen lugar para probar nuevos sabores, y uno de los mejores restaurantes de la ciudad.
Restaurantes en Harrogate
Joe Rigattoni
Joe Rigattoni es un restaurante italiano, situado al lado del Hotel St George en Harrogate. Es una casa antigua que fue renovada para hacer un gran restaurante sobre dos plantas, más una terraza para poder comer al aire libre. Los platos son de comida “italiana de Nueva York”. Los más populares incluyen los espaguetis con albóndigas, las hamburguesas caseras, y un gran surtido de pizzas. Comes por 15 libras por persona incluyendo las bebidas. Al medio día hay ofertas un plato más bebida por 8 libras.
Restaurantes en Harrogate
Christies
Christies es un pub de Harrogate, situado en el centro de la ciudad. Transmiten partidos en sus pantallas gigante y el lugar es bastante popular por la noche. Hay algunas mesas fuera para disfrutar en verano, y el pub tiene varios salones a dentro. En general los pubs se encuentran en una casa entera, donde antes en la primera planta tenían un bed and Breakfast. Este está construido en la planta baja de una casa, y arriba hay apartamentos normales.
Restaurantes en Harrogate
Casa Romana
La Casa Romana es uno de los más antiguos restaurantes italianos de Harrogate. Esta pequeña ciudad se dedica al turismo y al ocio y por eso tiene un número sorprendente de lugares para comer. El Casa Romana tiene 26 años de existencia, es un lugar renovado, con productos italianos expuestos en las paredes y banderas italianas por las ventanas. El menú incluye riñones de cordero, de 10 libras, aguacate con mozzarela y tomate, a 6 libras, pollo a la pimienta negra, 16 libras, platos de pasta alrededor de 10 - 12 libras. Es un poco caro pero importan la mayoría de sus productos para cocinar. Las pizzas cuestan unos 10 pounds, la famosa con salami es muy buena. Entre 5 y 7 de la tarde hay un menú restringido de 12 libras, con entrada, y segundo de pollo, pasta o pizza.
Restaurantes en Harrogate
Drum and Monkey
Fuimos a cenar en el Drum & Monkey entre tres personas, y estaba lleno, a pesar de ser un pequeño pueblo y una noche entre semana. Es un lugar con una decoración antigua muy agradable, donde nos atendieron muy bien. El Drum & Monkey es uno de los restaurantes más famosos de la ciudad, que sirve una amplia selección de pescado y de marisco. Probé las ostras de Escocia, te sirven una media docena, con unas cuantas salsas al lado, vinagre por ejemplo, que será una cosa típica inglés. Estaban frías, recién sacadas de la refri, demasiado para mi gusto. Luego tomé un segundo de vieiras que estuvo muy bueno. Con un vino blanco de su extensa carta. Hacen pan casero para acompañar. Cuenta entre 30 y 50 libras por persona dependiendo del vino.
Restaurantes en Harrogate
Restaurantes en Harrogate
Restaurantes en Harrogate
Actividades en Harrogate y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour de Londres al completo con entradas
(754)
$70.110
Entradas
Entradas para el London Eye
(462)
$22.495
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Museo Británico
(722)
$11.997
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Free tour por Londres ¡Gratis!
(2.103)
Gratis
Tour gratis
Excursiones
Visita a Stonehenge desde Londres
(245)
$43.491
¡Mítico!
Entradas
Entradas a la Torre de Londres
(193)
$23.245
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
La Ruta de Jack el Destripador
(1.002)
$11.997
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Excursión a los estudios de Harry Potter de Warner Bros
(332)
$30.744
¡Mítico!
Entradas
Entrada a la Abadía de Westminster
(156)
$17.621
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Londres
(71)
$27.369
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Londres
(1.007)
$11.997
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Londres imprescindible
(1.393)
$11.997
Con descuento
Excursiones
Tour al Castillo de Windsor desde Londres
(129)
$73.485
Entradas
London Pass
(11)
$59.238
Ahorra
Entradas
London Explorer Pass
(6)
$51.364
Ahorra