Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Manchester?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Manchester

22 colaboradores

9 lugares donde comer en Manchester

Restaurantes en Manchester
The Old Wellington
(2)
El Old Wellington Inn es uno de los lugares históricos (construido en el siglo XVI) donde se realizaban las transacciones comerciales más importantes en la ciudad de Manchester. Fue la casa de nacimiento de John Byron, uno de los revolucionarios del sistema fonético británico y milagrosamente fue uno de los pocos edificios históricos que no sufrió daños por los bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial, que destuyó todo el centro de Manchester. Esto hace que las características visuales de este lugar contraste con el moderno centro de la ciudad. En 1948 el edificio fue declarado Monumento de la ciudad de Manchester. A parte de una excelente selección de cervezas de la zona, el lugar se encuentra decorado con bastante gusto, y nos sorprendió la calidad de la comida y el precio, para nada disparatado teniendo en cuenta que se encuentra en el centro de la ciudad (a la espalda de la catedral) y de sus características arquitectonicas y renombre. Sus especialidades culinarias incluyen los pasteles o pie, por lo que son muy famosos, destacando el pastel de pollo, de carne de ternera y cerveza, y el de vegetales. De igual forma el cordero y las salchihas típicas de la zona son otros platos a tener en cuenta. Si queremos comer en pleno centro comida tradicional de británica de la zona central, en un edificio típico, sin duda este es el lugar más recomendable en la ciudad de Manchester.
Cafeterías en Manchester
Northern Quarter
(1)
Este es uno de los mejores lugares que descubrí mientras vivía en Manchester. Este café adorable está en Edge Street, en el Barrio Norte. Es bastante pequeño, y está siempre lleno porque a la gente le encanta estar allí tanto como a mí. Es muy agradable y el ambiente es increíble, ¡te sientes como en casa! Puedes ir a tomar una taza de té mientras utilizas el ordenador (tienen acceso a wi-fi, gratis), o disfrutar de una de sus tostadas con un zumo de naranja. Y fue en "Home Sweet Home" donde probé las mejores galletas con pepitas de chocolate, recién horneadas. Las sirven acompañadas de un vaso de leche para mojar. ¡Son deliciosas! Es un lugar al que no se puede faltar. Espero que te guste.
Restaurantes en Manchester
Home Sweet Home
Home Sweet Home, en este coqueto restaurante encontraras una maravilloda y romantica atmosfera que te hara disfrutar de una deliciosa comida o cena. La comida es sencilla pero muy sabrosa, los postres exquisitos y los batidos riquisimos, todo ello acompañado por un calido y amable servicio.
Restaurantes en Manchester
Sinclairs Oyster Bar
(1)
La única superviviente después de un bombardeo. Impresionantes las fotos antiguas en su interior que muestran como quedó la zona después del ataque. Gran variedad de cervezas a precios más o menos justos, ambiente curioso entre jóvenes y no tan jóvenes.
Restaurantes en Manchester
Teterías en Manchester
Richmond Tea Rooms
Si pasas por Manchester, no dejes de visitar este coqueto y pintoresco lugar. Calidad-precio excelente. En este ambiente tradicional ingles podrás degustar de una amplia carta con exquisitos platos, por favor, deja un hueco para probar uno de sus deliciosos " cakes" , te quedaras sin palabras.
Restaurantes en Manchester
The Ape & Apple
Pues llegamos, nos sentamos en la mesa pidiendo permiso, y nos quedamos esperando hasta que el frío y el hambre se hicieron insoportables, ja, ja ¡y no te avisan de que hay que ir a pedir a la barra pese a verse como un restaurante convencional! muy mal. Pedimos un curry bastante bueno, un pastel de carne mejorable, y un delicioso postre que repartimos, ya que el precio de ese menú bastante asequible permite elegir un primero o el postre, para ir dos sensacional elección.
Restaurantes en Manchester
(1)
Restaurantes en Manchester
(1)
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por Mánchester
$8.5
Tours y visitas guiadas
Tour de Londres al completo con entradas
(703)
$72.425
Entradas
Entradas para el London Eye
(375)
$22.871
Tours y visitas guiadas
Tour de Harry Potter en los estudios Warner
(310)
$31.638
¡Mítico!
Excursiones
Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath
(127)
$94.534
Tours y visitas guiadas
Free tour por Londres ¡Gratis!
(1.642)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Museo Británico
(599)
$12.198
Con descuento
Entradas
Entrada a la Abadía de Westminster
(156)
$17.916
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Londres
(71)
$27.827
Entradas
Entradas a la Torre de Londres
(161)
$23.634
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Londres imprescindible
(1.393)
$12.198
Con descuento
Excursiones
Excursión a Stonehenge desde Londres
(231)
$44.980
¡Mítico!
Excursiones
Stonehenge, Salisbury, Bath y Windsor
(121)
$82.336
Tours y visitas guiadas
La Ruta de Jack el Destripador
(942)
$12.198
Con descuento
Entradas
Entrada al Madame Tussauds
(52)
$27.445
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Londres
(253)
$144.088
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Camden y el Soho
(191)
$12.198
Entradas
London Explorer Pass
(6)
$52.223

Comer en Manchester

Los mejores restaurantes de Manchester están deseando que vayas a conocerlos, es una de las ciudades más importantes y conocidas de Gran Bretaña y de Europa en general. Los sitios para comer en Manchester lo saben y aprovechan esta situación, haciendo que cenar en Manchester sea uno de los mejores recuerdos que guardes de esta ciudad.

Si no sabes dónde comer en Manchester los viajeros de minube recomiendan "Restaurante The Old Wellington Inn" y "Cathedral Gates", dos de los restaurantes en Manchester centro mejor valorados. Pero también reconocen que cualquiera de los sitios para cenar en Manchester te sorprenderá y agradará mucho.

Comer barato en Manchester se complica un poco en la zona del casco histórico pero en general no es una ciudad cara así que solo tienes que buscar bien y reservar con tiempo. Por todo ello no debes preocuparte acerca de dónde cenar en Manchester sino dedicarte exclusivamente a disfrutar de tu viaje.

Los restaurantes en Manchester suelen ofrecer la comida inglesa tradicional, en forma de platos como el mítico 'fish and chips'. Aunque el plato estrella a la hora de comer en Manchester, si quieres conocer a fondo su cultura, es el steak and kidney pudding. Y por supuesto no debe faltar un buen wishky después del almuerzo.