MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta York?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en York

11 colaboradores

5 lugares donde comer en York

Restaurantes en York
Punch bowl
(1)
Interés Gastronómico en York
York Hogroast
(1)
Teterías en York
Bettys cafe tea rooms
(2)
Restaurantes en York
Gourmet Burger Kitchen
(1)
Restaurantes en York
Bullivant de York
(3)

Comer en York



No tendrás que alejarte mucho de sus principales monumentos para encontrar dónde comer en York.

Por ejemplo, cerca de la catedral encontrarás alguno de los sitios más demandados y además con unas vistas espectaculares. También hay buenos restaurantes en York cerca de los hoteles, alrededor de los ríos Ouse y Foss y en pleno centro de la ciudad.

Como ocurre en toda Inglaterra, unas de las mejores opciones para comer barato en York son los fish and chips y alberga un gran número de restaurantes que preparan comida para llevar. Otros platos para comer o cenar en York son el Sunday roast, un asado de carne como un rosbif, cordero, cerdo, pato o pollo y una variedad de verduras o patatas como acompañamiento o el pudín yorkshire. Y para finalizar con el menú, un té Earl Grey, una variedad de té distintiva condimentada con bergamota.

También encontrarás restaurantes en York centro que ofrecen cocina china, tailandesa, francesa e italiana. Pero si hay algo realmente extendido si hablamos de gastronomía es la cocina india, la alternativa más popular a la cocina tradicional inglesa. El pollo tikka masala es considerado uno de los platillos más populares de Gran Bretaña y hay numerosos sitios para comer en York especializados en este tipo de cocina.