MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Crete?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Creta

48 colaboradores

24 lugares donde comer en Crete

Restaurantes en Heraklion
Barba Giorgis
(2)
Barba Giorgis: Uncle George se encuentra en la carretera principal de Amoudara. Es un establecimiento de tamaño mediano, que sirve muy buena comida. La pareja que lo lleva es muy amable y los turistas se convierten en habituales. Tiene terraza cubierta y abierta. El servicio es rápido. El ambiente es bastante agradable, a pie de calle. Los manteles son a cuadros en esta "taberna" tradicional. Es un restaurante de éxito.
Restaurantes en Heraklion
Taverna Trata
(1)
Trata es uno de los pequeños restaurantes que comparten la explanada desde la cual se puede ver el puerto veneciano de Heraklion. Punto de vista encantador de uno de los lugares con más encanto de Heraklion. Hice una parada a mediodía, muy agradable, y comí tomates rellenos (¡cuidado! En Creta, cuando se eligen "tomates rellenos", se trata de un único tomate y un pimiento; el relleno es simplemente arroz). El servicio es eficiente y amable. Sentado a la sombra, cerca del restaurante, tenemos el placer de ver a los peatones pasar, con el mar al fondo.
Restaurantes en Heraklion
Taverna Dionysos
(1)
Este restaurante en el centro de Amoudara me ha encantado. Se aleja mucho de los "restaurantuchos" que están junto al mar. La comida es de calidad a precios razonables. Después de un amuse-bouche (tsatsiki, tapenade)te regalen un postre. Disfruté mucho del entorno y del ambiente del restaurante de este local. El fresco que muestra al Dios, héroe de la isla por haber valorado a la pobre Ariadna tras haber sido abandonada por Teseo, no es una obra de arte, pero al menos da de qué hablar...
Bares de Tapas en Heraklion
(3)
De interés cultural en Heraklion
(1)
Restaurantes en Heraklion
Mouragio
(1)
Encontramos el restaurante Mouragio en Agia Pelagia, frente al mar, con una excelente comida cretense y una recepción muy buena. El precio es de unos 30 euros cada 4 personas. En el menú: feta caliente con aceite de oliva y hierbas, tentáculos de pulpo a la parrilla (da miedo al principio, pero es sorprendente y delicioso), el tzatziki tradicional, caracoles con ajo... El fresh fish a la plancha es el pescado fresco del día, y es extraordinario. El postre de sandía es perfecto cuando hace calor por la tarde.
Interés Gastronómico en Rethymno
(1)
Restaurantes en Rethymno
(1)
Restaurantes en Chora Sfakion
(1)
Restaurantes en Georgioupoli
(1)
Restaurantes en Matala
(1)
Restaurantes en Elafonisi
Restaurantes en Elafonisi
Restaurantes en Afrata
Restaurantes en Frangokástellon
Restaurantes en Rethymno
Restaurantes en Myrtos
Restaurantes en Milatos
Tours y visitas guiadas
Tour de Heraklión para cruceristas
$17.996
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Heraklión
$21.745
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Palacio de Knossos
$29.244