Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Chandigarh?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Chandigarh

8 colaboradores
Los destinos más populares

3 lugares donde comer en Chandigarh

Restaurantes en Chandigarh
Bhoj Vegetarian Restaurant
(1)
Este restaurante es la planta baja de un gran hotel en el Sector 22 B , zona de hoteles de Chandigarh. Por fuera, su encanto interior pasa completamente desapercibido, por su fachada de madera marrón sin otras características. Por dentro el restaurante se destaca por su línea racionalista impecable acompañada por buena iluminación y muebles, sofás y asientos que subrayan lo esencial, lo practico y lo funcional en un restaurante. Asimismo se especializan en servir, simplemente, deliciosos thalis.
Restaurantes en Chandigarh
Thali
Parece ser el típico plato ‘thali’ es originario del sur de India – pero hoy en día también muy común en el norte; siempre variando apenas regionalmente. Su nombre proviene del tipo de plato en el que se sirve, metálico, sobre el que se colocan un numero de pequeños potes, también metálicos conocidos como Katoris. Los thalis vienen en diferentes tamaños y así depende la cantidad de ‘Katoris’ con los diferentes platillos. Pero en general un tahalí trae uno o dos currys (un curry vegetal y un daal), papadams, puris, chapattis y arroz en el centro. Nunca falta el toque dulce con leche cuajada. Tal vez el thalí no sea la opción mas económica, pero es realmente llenador.
Restaurantes en Chandigarh
Sindhi Sweets
Se dice en India, no se considera un evento como completo si no hay dulces. Los dulces indios demarcan el jubilo en la ocasión, son un clásico de la hospitalidad Hindú. Esta tienda es la antesala a cualquier ocasión, celebración, fiesta, reunión de Chandigarh. Casi no permite competencia. Abierto, dicen 24horas (aunque yo vivía al lado y los encontré cerrados a las 6 de la mañana –pero..) Sindhi Sweets abrió sus puertas en 1976. Fue fundado por C.L. Bajaj proveniente de la provincia de Sind, en lo que es ahora Pakistán. Bajaj se muda a Chandigarh post partición abriendo este paraíso para los golosos ¡y un peligro para todos! Hay largos mostradores con toda la variedad de su especialización, y mesas donde se puede tomar te y observar la producción constante, ida y venida de compradores. Este lugar es un clásico de Chandigarh.