Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Goa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Goa

110 colaboradores

41 lugares donde comer en Goa

Restaurantes en Pernem
Restaurante Dreamcatcher
Dormir en Arambol es bastante sencillo, hoy os contaré de uno de éstos sitios, el Dreamcatchar; este restaurante, escuela de yoga, alojamiento y garito está en la playa de Arambol, al norte de Goa. Hay bastantes sitios, pero la cocina de éste es muy barata, rica y fresca, además hacen unos batidos de escándalo. El alojamiento es más caro en toda la playa en general ( hasta las 800rps, aquí las cabañas, frente a las 200rps que se pagan en el pueblo) que en el interior del pueblo; además es muy sencillo encontrar alguna casa preguntando. Pero aquí, en el Dreamcatcher, también podemos tomar clases de yoga, asistir a conciertos de tablas, sitar y didgeridoo; y ver unas puestas de sol impresionantes tomando un batido de café, mientras te relajas con los amigos.
Restaurantes en Goa
The Mango Tree
Entre los miles de restaurantes en la playa, recomiendo este por ser el más lindo para relajarse en los sofás mientras ves las olas del mar y disfrutas del excelente pescado fresco con diferentes salsas. La lista de cócteles es envidiable y podrás pasarlo en grande durante la happy hour viendo la puesta del sol. ¡Prueba el Mango Tree Especial porque está buenísimo!
Restaurantes en Anjuna
Chiringuito de Anjuna
Una de las mejores experiencias gastronómicas de los tres meses que viajé por la India fue, sin duda, en el chiringuito de la playa de Anjuna. Todos los jueves se organiza una fiesta reggea y una pequeña barbacoa en la orilla del mar donde van preparando pescado fresco, gambas, ¡Incluso un tiburón recién sacado del agua!
Restaurantes en Goa
J&A's Little Italy
Este restaurante (que se encuentra en Arpora) está abierto sólo por la noche. Pero también podemos tomar el almuerzo en la versión diurna de la J & A (cafe & crepería) abierta de 9 a 15. Probamos dos platos de pasta: fusill con champiñones y perejil y pappardelle con pesto. Las pappardelle estaban cocinadas a la perfección y el pesto olía de maravilla y era muy sabroso. De beber, tomamos zumo de sandía ¡y estaba muy bueno! Por último, probamos el crepe de chocolate con mascarpone y fresas y nos gustó mucho: ¡es menos pesado de lo que parece! Los precios para comer son más bien altos, pero nos quedamos satisfechos: un almuerzo para dos personas (sin bebidas alcohólicas) fueron 1155 rupias. El único defecto era la ausencia de servilletas en la mesa y al ver que nadie nos las traía, las tuvimos que pedir. El menú de la cena es mucho más amplio y hay algunos platos interesantes por eso recomendamos que se visite para cenar. Para hacer reservas: +91 9823139488
Cafeterías en Goa
Patisserie Delicieux
¿Buscas un desayuno satisfactorio, almuerzo ligero, bocadillos saludables, deliciosos pasteles y el mejor café de la ciudad para pasar el día? Este es el lugar en Panjim. Calidad de inspiración francesa, atmósfera europea y definitivamente internacional por su ambiente, la comida es tan sabrosa como natural.
Restaurantes en Goa
Double Dutch
Otra institución goanicense en Arambol. El Double Dutch es perfecto si buscas un lugar romántico y acogedor o si lo que buscas es disfrutar de un buen bistec. ¡Sí, de carne! ¡Con salsa de pimienta y todo lo demás! Debido a que no existe en ningún otro lugar en la India, aprovechamos la oportunidad, aunque se aprovechan un poco y resulta un poco caro. Y de postre: casas de chocolate rellenas de mermelada, una delicia.
Restaurantes en Goa
Feni
El Fenny es una de las bebidas alcohólicas más típicas de la India. Es un licor propio de Goa, un pequeño estado de la India. Se hace por lo general de pomme-cajou con al menos una doble destilación (lo máximo que he visto hasta cuatro), pero a veces también se hace con coco. El alcohol no está malo, pero es bastante fuerte, aconsejo tomarlo con soda y un poco de limón. Cuando está bien frío, es perfecto para ser degustado en la playa.
Restaurantes en Mapusa
(4)
Restaurantes en Calangute
(2)
Cafeterías en Candolim
(2)
Restaurantes en Siolim
(1)
Restaurantes en Pernem
Restaurantes en Benaulim
Restaurantes en Pernem
Restaurantes en Arambol
Restaurantes en Arambol
Restaurantes en Arambol
Restaurantes en Arambol