Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Orissa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Orissa

13 colaboradores
Los destinos más populares

6 lugares donde comer en Orissa

Cafeterías en Puri
Mio Amore
"Mio Amore" es una franquicia india que funciona principalmente por la costa este de India. Están especializados en productos de panadería y confitería; pasteles, tartas, galletas hechas a mano, magdalenas, bizcochos, platos vegetarianos y no vegetarianos, dulces y chocolates, amén de algún helado que otro. En India NO es sencillo encontrar este tipo de comercios así que cuando encontrábamos uno, lo probábamos enseguida. Éste estaba bastante bien, tanto de precio como de calidad en sus productos. Como estuvimos muchos días en Puri y el "Mio Amore" nos pillaba muy cerca de nuestro hotel, vinimos varias veces. Probamos los pasteles de varios sabores (sobre todo de chocolate) y unos bizcochos de zanahoria que estaban riquísimos...
Restaurantes en Puri
Dakshin
Uno de los muchos restaurantes que pueden encontrarse a lo largo de C.T road, la calle "mochilera" de Puri. Sencillo y limpio. Platos vegetarianos y no vegetarianos siempre por menos de dos euros, incluso aquellos con pollo o gambas (eso sí, las raciones de estos platos suelen ser más pequeñitas a lo que estamos acostumbrados en otras partes de India, y las gambas que se sirven en Puri tienen un tamaño de risa, advertidos quedáis). La mejor elección para quedar totalmente saciado sin gastar mucho dinero, los thalis. El de la foto es un thali vegetariano simple (arroz, dhal, aloo gobi, vegetales, pappad), por 50 rupias. Si el hombre de la cocina está de buen humor, os lo rellenarán varias veces. Muy rico y barato. Además son simpáticos.
Restaurantes en Bhubaneswar
Greenchillyz The Fastfood
Básicamente hacen todas las comidas de India, pero con mejor servicio, con imagen de empresa y con instalaciones más propias de un McDonalds que de un restaurante hindú. En Bhubaneshwar existen hasta 5 locales pertenecientes a esta franquicia. Y por supuesto más caro, casi un 40% más que en los restaurantes normales indios, en donde te ponían la misma comida. Nosotros vinimos dos veces, los "chicken rolls" los hacían muy buenos. Probamos también alguna que otra especialidad de pollo y de arroz, pero tampoco destacaban mucho por encima de lo que habíamos probado en otros restaurantes. Lo cierto es que sentarte en un restaurante como los de Europa, después de meses sentado en restaurantes indios, merece la pena.
Restaurantes en Puri
Restaurante Sunrise Hotel
El pequeño y humilde Sunrise Hotel fue el primer restaurante en el que entramos el primer día. Nuestro hotel estaba cerca de la playa y encontrar un restaurante que estuviese bien de precio no era fácil, casi todos triplican el precio a los extranjeros o les sacan "otra carta de menús", con precios más altos. Entre su extensa carta de especialidades, elegimos el "Thali vegetariano". es un plato muy típico en toda India y lo suelen hacer muy buenos. Consta de una bandeja con diferentes departamentos, los cuales los llenan de las verduras que hayan cocinado ese día, en toda India las que está de temporada. Lo ponen siempre con arroz blanco o "chapati", tu elegís. Aquel dais nos lo comimos con arroz, ya que vimos que las verduras que tenía preparadas llevaban un "caldito" muy apetitoso para ser mezclado con el arroz. El plato estaba muy rico, bien cocinado. Verdura rebozada, tiras de patata frita, patata y otro tipo de verdura cocidas en diferentes tipos de caldo, muy ligeros, ¡¡una delicia...!! El precio genial; 70 Rupias por "thali", menos de 1€. Dirección: Renuka Ln, Puri, Odisha 752001, India. Coordenadas Google Maps: 19.794639, 85.820537
Cafeterías en Puri
Paris Bakery
Una delicia, encontrar siempre buenas "bakeries"... Galletas, pasteles, algunas veces bollería, mousses, tortas, panes, y toda clase de dulces, me encantan. París Bakery es una franquicia india que tiene su firma repartida por varios estados de India, aunque por ahora sólo en ciudades medianamente grandes y modernizadas. Su puesta en marcha y su servicio son exquisitos. Los precios son caros para los "locales" aunque siguen siendo bajos para nuestros bolsillos europeos. Un pastel de vainilla y otro de melocotón que estaban buenísimos me costaron apenas 2 €. Para destacarse entre otras franquicias ofrecen un servicio de reparto a domicilio que funciona correctamente; llamas, encargas y te lo traen.
Restaurantes en Konark
Restaurante Ashirbad Hotel
Un pequeño y humilde restaurante en el que comimos uno de mis "desayunos" preferido; el "roti con puri"..! Roti es una torta de masa de harina, frita en aceite durante 5 segundos. Puri es un platito de garbanzos con un caldo que siempre está picante. Se sirve con "chai" (te con leche) y con alguna especialidad más típica de la zona. Aquí nos pusieron un yogurt líquido con chilie verde, ¡¡casi ná...!! La especialidad del restaurante son los "thali" vegetarianos, de hecho el restaurante es vegetariano. Los "thalis" son bandejas con diferentes departamentos que encuentras por toda India, y los que llenan de unos productos o de otros según la región o estado en donde te encuentres. Aquí había "thalis" típicos de diferentes lugares de India; Orissa, Bombay, sur de India, Guyarat, Bangladesh y Rajastán. El precio genial, sólo pagamos 20 rupias (0,25), por este tremendo desayuno. El Restaurante "Ashirbad Hotel" NO está geolocalizado en Google Maps. Se encuentra pegado al restaurante "Odisha Hotel".