MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Uttaranchal?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Uttarakhand

36 colaboradores
Los destinos más populares

13 lugares donde comer en Uttaranchal

Restaurantes en Rishikesh
Little Buddha Cafe
El restaurante Little Buda es uno de los más agradables de Rishikesh, con sus aires de gran cabaña del bosque. Sirve cocina internacional y tiene tanto especialidades israelíes, mexicanas e italianas, como platos más locales. Si las mesas del fondo están disponibles, elíjalas: la hermosa vista del Ganges a esa altura merece la pena.
Restaurantes en Rishikesh
Yogi Yum Yums
Viene todos los días excepto los domingos y lunes a ofrecer sus pastelitos naturales entre las 12:30-14:30 a la oficina de Anand Prakash Yoga Ashra. Los pasteles cuestan entre 50 y 100 rupias y las ganancias se emplean en los niños de barrios desfavorecidos. Yogi Yum Yums también ofrece diferentes pastas para hornear ideales para un desayuno sano y sabroso.
Interés Gastronómico en Rishikesh
Sharma Sweets
Así que vaya temprano a Sharma Sweets, donde encontrará su felicidad. Los dulces indios se parecen un poco a los pasteles árabes con leche. Nos encantaron los diamantes cubiertos de hoja de plata, el sabor recuerda al mazapán. Como anécdota, algunas de las reservas de azúcar de la asociación Helping Hands se utilizan para hacer estos pastelitos.
Restaurantes en Rishikesh
La Bella View Cafe
Si vienes buscando una comida más occidental, en Rishikesh no tendrás problemas, ya que hay varios sitios donde comer. En nuestro caso fue este restaurante, tiene una carta amplia. La comida está muy bien y no pica !! :D Nos pedimos varias pizzas y zumos naturales. El ambiente está genial, tiene dos salones, uno más íntimo con cojines en el piso y otro en la parte alta, los dos tienen vistas al Ganga. Está por la calle donde están todas las tiendas. Al cruzar el puente.
Restaurantes en Rishikesh
Pizza Hut
Usted camina, camina, camina, sube unas casitas muy sencillas, pero va bien. Lleve zapatos y cuando llegue a la cima, al otro lado del río Ganges, hay un restaurante super lindo con comida deliciosa. Pura delicia, puro placer.
Restaurantes en Rishikesh
Petit Momo
Aunque los momos son un bocado de origen tibetano, podrás encontrar muchos ‘pastelitos’ de este tipo en toda la zona de Uttarkhand. En Rishikesh concretamente los preparan de vicio en el Petit Momo y a un precio de risa. Aproximadamente por un euro podrás hacerte con una docena de momos rellenos de una masa vegetal, un cuenquillo de sopa también de verduras y, ¡cómo no! El condimento a parte que pica como un demonio pero da mucho sabor. Pide agua a parte y pruébalo, está muy bueno. A parte de momos, en este pequeño restaurante de Rishikesh muy frecuentado por occidentales se sirve te de Darjeeling, café “real” (¡hecho con flitro!) y thantuks vegetarianos, entre otras cosas. También tienen prensa y guías de la zona. Se puede comer fuera en plena calle siempre y cuando te veas capaz de comer y espantar moscas al mismo tiempo. Justo en la puerta, donde está la mesita, hay un graffiti de un hombre con cara de pocos amigos que piensa “Petit Mono, ¿por qué no?”
Cafeterías en Rishikesh
Ramana's Organic Cafe
Situado en el barrio del Anand Prakash Yoga Ashram, al noreste de Lakshman Jhula, Ramana's Organic Cafe no es muy visible desde la calle en la que se encuentra y sería una lástima que se lo perdiera. Este es uno de nuestros lugares favoritos en Rishikesh. Se come bien y la atmósfera es cálida y encantadora. Y si los precios son un poco más caro de lo normal, páguelo con gusto teniendo en cuenta que es una manera de apoyar los grandes proyectos de la institución, que también funciona como orfanato. En este sentido, las sonrisas de los niños que van a la escuela aquí no tienen precio.
Interés Gastronómico en Chopta
Camino al templo de Shiva
Si llegas hasta la perdida aldea de Chopta, en una de las zonas más profundas de Uttarakhand, será porque probablemente tienes intención de hacer el recorrido que lleva hasta Tungnath, el templo más alto del mundo construido en honor a Shiva, una de las divinidades más importantes del hinduismo. Estás en el sitio adecuado, tu camino empieza aquí. Eso sí, la travesía que te espera no será un camino de rosas. Aunque el estado del empedrado que lleva hasta el templo está en buen estado resulta ser todo cuesta arriba. He ahí la dificultad: salvar un desnivel de unos mil metros en unos cuatro (¿o quizá seis? ¿o quizá menos?) kilómetros. Ahora, la recompensa y la vista durante el trayecto merece la pena. Te parecerá caminar entre las nubes y, no pocas veces, ¡será verdad! Estás casi a 4.000 metros de altura. Durante el paseo podrás parar cuantas veces quieras e, incluso, tomar un té en alguno de los tenderetes que venden víveres. No te desesperes si ves a un brahmán subiendo la cuesta mientras se fuma un cigarro (y tu estás con la lengua fuera). Ellos están acostumbrados.
Restaurantes en Rishikesh
Devraj Coffee Corner
Este lugar está en lo alto del puente, con vistas al río Ganges. Buena comida, baño bastante limpio y buena librería a pie de calle; vale la pena la visita.
Restaurantes en Haridwar
Restaurantes en Haridwar
Restaurantes en Haridwar
Restaurantes en Haridwar