MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cerdeña?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Cerdeña

429 colaboradores

165 lugares donde comer en Cerdeña

Restaurantes en Alghero
Poco Loco
(5)
El restaurante Pocoloco está en el centro de la ciudad sarda de Alghero. Se trata de un restaurante típico italiano, con una amplia carta con productos típicos del país. Es bastante amplio y hay música jazz en directo y bolera en la primera planta, por lo que está abierto hasta tarde, así que si llegas a la ciudad por la noche posiblemente sea este uno de los pocos sitios donde te den de cenar. Os recomiendo la pizza gigante si vais en grupo. Se trata de una pizza más o menos del tamaño de tres, de forma más bien rectangular. Podéis elegir diferentes ingredientes para cada parte de la pizza. La masa es muy fina y la verdad, es una de las mejores que probé en Alghero. Además, si os gusta la cerveza, os recomiendo que pidáis la marca local: Ichnusa. Es suave y ligera, seguro que la pediréis más veces en vuestro viaje...:)
Restaurantes en Cagliari
Ristorante di Andrea e Graziella
(5)
Este fué un agradable descubrimiento después de varios intentos infructuosos a lo largo de las calles del centro de Cagliari en buscar un restaurante de cocina típica sarda. La Piazza Yenne está a un paso, y alberga distintos restaurantes con terraza en la plaza llenos de turistas, pero no era lo que buscaba. Vereis que reza Ammentos y "cucina típica sarda" en la fachada. Dejamos a la anfitriona que sacase lo que quisiese, antipastos para empezar sobre trozos de corcho de los alcornoques que pueblan las montañas de la isla, verduras a la plancha, quesos autóctonos y embutidos. De segundo un gran plato de pasta, fragole para más señas con setas, y de postre, un licor de moscatel con dulces típicos. Un festín en un entorno agradable y familiar, y a un precio de unos 20 euros por comensal con todo incluido. Un sitio para repetir.
Cafeterías en Cagliari
Caffe degli Spiriti
(2)
Situado en la terraza sobre el Bastión de San Remy, debajo de la fachada neoclásica, zona del Castelo. Dependiendo de la hora (abre lunes a domingo de 10:00 a 3:00h) es ideal desde el desayuno hasta la cena, para una copa o un café, disfrutando de esta terraza mirador de la ciudad.
Cafeterías en Cagliari
Caffe Libarium Nostrum
(8)
Tiene una ubicación excepcional, en lo alto de la ciudadela y con las murallas y las increibles vistas que hay desde estas. Entrando por la torre del elefante a mano izquierda lo encontrareis. Su moderno mobiliario exterior, buen ambiente, y deliciosos cócteles contribuyen a que sea un sitio perfecto para tomar una copa al anochecer.
Restaurantes en Bosa
Restaurante Verde Fiume
(2)
El restaurante Verde Fiume está a las orillas del río Temo, en la pequeña localidad sarda de Bosa. La comida que se prepara en este restaurante es típicamente italiana: fusilli, paccheri, risotto, canelones, lasaña verde… Los platos son preparados íntegramente en el restaurante, y predominan los vegetales, aunque también hay carne y pescado. El local es muy acogedor y tiene unas bonitas vistas al Temo. Además, su carta de vinos es variada y es uno de los atractivos del local. Los precios son asequibles, pero no es lo más barato de Bosa. La mayoría de los platos rondan los 12 euros. Lo único que no nos gustó fue el servicio, concretamente nuestra camarera, no sabemos si tenía un mal día, pero nos pareció bastante antipática y a veces hasta maleducada.
Restaurantes en Cagliari
Pizzeria Federico Nansen
(3)
Fuimos a esta pizzería y cada día regresábamos porque de verdad es la mejor de la ciudad. Tienen una gran variedad de sabores y eliges un trozo de las que más te gusten, las pesan y te cobran según el peso total. Los sabores, de todo tipo: con carne, verduras, mariscos, embutidos etc, la masa espectacular (es el gran truco de la pizza) y lo mejor: la relación calidad-precio ya que 2 personas comen perfectamente por menos de 10 euros (bebidas incluidas!). Recomendadísima!
Cafeterías en Alghero
Cafetería Gruta de Neptuno
(1)
Después de bajar los 656 escalones que llevan a la entrada de la Gruta de Neptuno (Cerdeña) y luego subirlas, te aseguro que pagarías lo que fuera por beber algo fresco. Pues menos mal que se les ha ocurrido hacer esta cafetería, porque en los alrededores de la gruta brillan por su ausencia. Además tiene una terraza en el exterior desde la que se disfrutan unas espléndidas vistas del Cabo Caccia y el Mediterráneo.
Restaurantes en Alghero
Pizza a Pranzo
(1)
Pizza a Pranzo es un restaurante que encontramos de casualidad en la carretera que une Alghero con la ciudad de Bosa, en la isla italiana de Cerdeña. El lugar está bastante escondido, aunque se ve desde la carretera. Es perfecto para tomar un refresco y un aperitivo antes de continuar el viaje. Cuando yo fui estaba medio en obras, y no había nadie más. Tiene una terraza con unas vistas preciosas al Mediterráneo, casi sobre él, al lado de unos acantilados. Está en un sitio muy tranquilo, rodeado de vegetación y al lado de una montaña. La parte interior del local es bastante amplia y hay muchas mesas. Los precios son asequibles y la pizza es su especialidad.
Restaurantes en Oliena
Restaurante Su Gologone
(3)
El restaurante del Hotel Su Gologone es toda una experiencia gastronómica que no se puede dejar pasar si se encuentra uno en la isla de Cerdeña. Y es que no solo se trata de un restaurante “bonito”, aunque a su decoración al estilo tradicional sardo se le podría dedicar un rincón entero; no, el Su Gologone no es un restaurante “turístico”, sino uno de los reductos fundamentales de la rica y variadísima gastronomía Sarda. Sorprende encontrar aquí las maravillosas pastas tradicionales de Cerdeña, acompañadas de sus fantásticos (y artesanales) quesos de oveja y sus contundentes “porceto arrosto” (cochinillo asado, vamos) . Es como si mezclaras un asador de Segovia con un restaurante de Ibiza. Sencillamente único. Cena para dos con vino, postre, etc, puede salir por 40-50€
Restaurantes en Castelsardo
Restaurante Rocca ja
(5)
Un restaurante que no puedes dejar de visitar si estás por el norte de Cerdeña, tiene unas vistas fabulosas, comida variada, pizzas para los chavales y precio muy razonable. Está en la cima de una montaña y de noche se ve toda la montaña de Castelsardo, además son rápidos sirviendo, increíble !!!! En definitiva vale la pena.
Restaurantes en Alghero
Trattoria Al Refettorio
Hoy hemos comido en el que supuestamente es el restaurante más cool de Alghero, Al Refettorio. Nos hemos decidido porque ofrecían un menú a 16 euros. Hemos pedido pasta del día y pescado del día. La pasta era... Macarrones con tomate!!! Escasitos, por cierto, y muy normales. El pescado era un insípido filete com más salsa de tomate, dos o tres trocitos de patata y un puñado de aceitunas. Nada del otro mundo. Esos sí, entre plato y plato pasa tanto tiempo que puedes degustar pan sardo con aceite de oliva, lo mejor de la comida. Atención: El pan que no te comas lo reciclarán para otro cliente, lo han visto mis ojos. Es cool. Hemos pillado mal tiempo, y la verdad es que hemos pasado mucho frío dentro del restaurante. Sobre todo esperando el postre casero, que por lo que tardaba en venir se prometía exquisito. Otra decepción: Era un minúsculo trocito de bizcocho que sabía a madalena de supermercado con hilillos de salsa de chocolate. Penoso. Al terminar, sin beber café (si nos hacían esperar más íbamos a pillar una pulmonía), pagamos 36 euros, pues nos cobraron 4 por el penoso servicio. Claro que no dejamos propina. Faltaría más. Así que si queréis comer bien en Alghero evitad este restaurante cool. Mucho mejor será comer unos trozos de pizza en Pizzarium, como hicimos ayer: Quedamos satisfechos y pagamos 14 euros los dos con vino. Sencillo, sin pretensiones, honesto. Aunque no sea cool.
Restaurantes en Cagliari
Ristorante Il Corso
Especialidad marinera y a 20€ el menú en el que tras parlamentar con el dueño, nos incluyó el vino de la casa. Un vino blanco la verdad que muy bueno. 3 tapas como entrantes y primer plato (espaguettis con almejas o una especialidad sarda) y de segundo una fritura de pescado con anguilas y cangrejitos. No estuvo mal pero tampoco es gran cosa. Los espaguettis buenísimos. Café incluido y sales bastante lleno.
Restaurantes en Sassari
Spaghetteria L'Oasi Di Nonne Giovannina
(1)
Le dije a la encantadora camarera que me trajera los espaguettis que eligiera de la amplia carta, y me trajo los espaguettis a la "Alguerina", una auténtica delicia. Un enorme plato con espaguettis acompañados por una sabrosa salsa, además del montón de mejillones y almejas rebosantes sobre ellos, un plato delicioso y que no consiguió ser igualado por ningún otro plato de pasta degustado durante este viaje a Cerdeña. Os recomiendo el sitio y una copa por la zona donde seguro encontrais un montón de españoles.
Restaurantes en Oristano
Spaghetteria Risoteca Lo Zen
Lugar pequeño cerca del centro de Oristano. Jamás irias si fuera por la fachada exterior. Vamos tras la recomendación de una persona del pueblo. Se aconsejan los platos de la especialidad como el spaghetti all areste. Su precio es muy económico y por eso esta tan concurrido. Realmente muy recomendable.
Restaurantes en Cagliari
Antico Caffè Dal 1855
(1)
Acudimos para almorzar aconsejados por unos amigos, y me gustó mucho. El interior me recuerda a los típicos cafés de Trieste y me he sentido como en casa. El servicio es muy amable. El pan en forma de sol, fue un detalle muy simpático. Como hacía muy buen tiempo decidimos sentarnos en las mesas de la terraza, es una terraza agradable aunque, algo ruidosa por ser una zona céntrica y estar cerca del barrio del Castello. Pedí una pasta con mariscos frescos, que estaba exquisita, aunque no tanto como la panna cotta con frutos del bosque.
Cafeterías en Alghero
Caffe de Pazzi
Cafe de Pazzi tiene un personal que siempre está sonriendo, y son muy amable. Es un gran café, es un sitio ideal para picar y o tomar algo antes de la cena, un plan ideal. La cafetería es dogfriendly, así que es fácil encontrar gente tomando algo acompañados de sus amigos de 4 patas. Para mí es uno de los mejores lugares para desayunar o quedar con los amigos por la tarde
Restaurantes en Alghero
Il Bajada
Hasta que no encontramos este restaurante en Alghero no pudimos disfrutar de un lugar donde saborear platos de la gastronomía italiana con un toque casero. Pensando en un lugar barato, este es muy recomendable y apto para todos los bolsillos. Los platos y el panino que nos comimos estaban muy sabrosos. Sobre todo me encantaron los raviolis, excelentes. No solo el sabor de los platos fue lo que realmente nos conquisto, sino que la atención de un chico joven nos encantó, ya que era bromista, gracioso y entraba al juego de seguir nuestras bromas. Lo que me gustó especialmente fue la tranquilidad del lugar, una plaza por la que apenas pasaban personas y donde no se veían coches. Además, gracias a las plantas que había en la terraza, había el lugar mas acogedor. Otro par de recomendaciones: Por un lado que los platos son bastante consistentes y que con un plato estás mas que comido y la otra recomendación es que o llegas a una hora de comer prudencial o seguramente no tengas sitio porque en el exterior, en su terraza apenas tiene sitio. Si buscas en Alghero un restaurante, este no te defraudará, está fenomenal.
Restaurantes en Arzachena
Restaurante MamaLatina
(1)
Mama Latina es uno de los restaurantes con más populares y con mejor cocina de la Costa Esmeralda. Y todo ello a pesar de su poco prometedor nombre (al menos a mí me sonaba a pizzería cutre cuando nos lo recomendaron). Por fortuna mis dudas se disiparon nada más llegar al local, un fantástico establecimiento con un trato super atento y una cocina de mucho nivel. Aquí están más que acostumbrados a los ricos y famosos que tienen su yate en Porto Cervo o en el cercano y exclusivo hotel Cala di Volpe, así que mejor dejar la ropa informal para otro día. Aparte de fantásticos entrantes, como su mouse de langostinos que es una gloria de ver y de comer, recomiendo sus quesos artesanales de Cerdeña y sobre todo, sus pescados frescos. Por increíble que pueda parecer, comer como un rey en Mama Latina puede salir por unos 40€ por persona.
Tours y visitas guiadas
Buceo en el golfo de Orosei
$52.489
Civitatis
$29.994
Civitatis
$29.994
Civitatis
$37.492
Civitatis
$29.994
Civitatis
$29.994
Civitatis
$44.991
Civitatis
$37.492
Civitatis
$37.492
Civitatis
$26.244
Civitatis
$52.489
Civitatis
$26.244