¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Monte Carlo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurantes en Monte Carlo

15 colaboradores
Descarga tu guía gratis

6 lugares donde comer en Monte Carlo

Restaurantes en Monte Carlo
Le Louis XV
(1)
Restaurantes en Monte Carlo
Maya Bay
Restaurantes en Monte Carlo
La Marée
Interés Gastronómico en Monte Carlo
Salle Empire
Restaurantes en Monte Carlo
La Note Bleue
Restaurantes en Monte Carlo
Buddha Bar

Comer en Monte Carlo

Monte Carlo, parte especialmente famosa del principado de Mónaco conocida por su casino, el glamour y la posibilidad de ver a gente famosa paseando por sus calles o cenando en uno de los lujosos restaurantes en Monte Carlo. En muchas ocasiones se piensa que Monte Carlo es la capital de Mónaco, pero puesto que la ciudad y el país tienen las mismas fronteras, Mónaco es su propia capital.

La gastronomía de Monte Carlo es una mezcla de las cocinas francesas e italianas, con las influencias mediterráneas de siglos de intercambio comercial y cultural, ofreciendo ingredientes frescos de la región, pescados y mariscos, carnes y buenos vinos. Hay platos para comer en Monte Carlo como el “Stocafi”, elaborado a base de bacalao deshidratado con especias provenzales. “Le Barbaguian” es un delicado plato preparado con ravioles fritos y rellenos tradicionalmente de calabaza y queso ricota, perfecto a última hora del día, para cenar en Monte Carlo. “Socca” es un panqué a base de harina de garbanzo y aceite de oliva, en forma de tortilla, cocinado al horno, al que también se le agrega abundante pimienta negra. Suele ser acompañado de diferentes ingredientes incluyendo carnes o mariscos. Lo encontrarás en los mejores restaurantes de Monte Carlo.

En cualquiera de los sitios para comer o cenar en Monte Carlo, para acompañar cualquier plato, lo mejor es hacerlo con un vino, ya sea tinto, blanco o rosado. Cabe mencionar que el champagne proveniente de la casa Perrier-Jouët ocupa un lugar muy importante en todos los restaurantes dónde comer en Monte Carlo, y es considerada una de las más representativas.
Puedes probar una gran variedad de postres como los ‘profiteroles’, unas bolitas hechas de pasta “Choux” y rellenas de diversos ingredientes como nata, chocolate o crema pastelera, en cualquiera de los restaurantes en Monte Carlo centro tienen esta especialidad.

Por último, comer barato en Monte Carlo…no es posible, sólo si compramos nuestra propia comida directamente en los supermercados. El nivel de vida de la ciudad es muy alto. Para saber dónde cenar en Monte Carlo puedes revisar las opiniones de otros usuarios de minube, te será de gran ayuda este tipo de información.
Inspírate con las mejores listas de la comunidad
Destinos cercanos más populares