¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Guarda?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurantes en Guarda

10 colaboradores
Descarga tu guía gratis

5 lugares donde comer en Guarda

Restaurantes en Guarda
Restaurante A Floresta
(2)
Restaurantes en Guarda
Marisquería Sardinha
(1)
Teterías en Guarda
Cakes 2 Love
(1)
Restaurantes en Guarda
O Albertino
Restaurantes en Guarda
Restaurante Belo Horizonte

Comer en Guarda

Si no sabes dónde comer en Guarda has acudido al lugar adecuado porque en minube encontrarás consejos sobre los mejores restaurantes de Guarda que no debes perderte. Esta ciudad es la que se encuentra a mayor altitud de Portugal y también es muy cercana a la frontera con España, donde cenar en Guarda tiene muy buena fama.

Los viajeros de minube recomiendan muchos restaurantes en Guarda centro pero sobre todo destacan "Restaurante Floresta", "Marisquería Sardinha" y "Restaurante O Albertino". Este tipo de sitios para comer en Guarda transmiten toda la esencia y el encanto de la ciudad, no dejes de visitarlos cuando vayas a cenar en Guarda.

Otra de las ventajas que presenta esta villa es la facilidad para comer barato en Guarda por norma general, independientemente del tipo de restaurantes en Guarda que elijas. La naturaleza y el patrimonio histórico te acompañarán a cada paso que des cuando vayas a comer en Guarda, disfrútalos porque son únicos en el mundo.

Los sitios para cenar en Guarda ofrecen diversas gastronomías pero lo más recomendable es que disfrutes de los productos locales como el cordero asado, los embutidos, el bacalao lagareiro, el arroz de carquesa o el guiso de setas comestibles; todos de una calidad culinaria excepcional.