MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Guarda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Guarda

10 colaboradores

5 lugares donde comer en Guarda

Restaurantes en Guarda
Restaurante A Floresta
(2)
Caminando por las callejuelas de Guarda nos fijamos en este restaurante porque tenía menús muy económicos, incluso para cena. Y por la noche decidimos probar suerte. Es un restaurante familiar con tan larga tradición en la ciudad que se ufanan de ser los más antiguos. Se come comida típica portuguesa y por supuesto nosotros nos decidimos por el bacalao, que en Portugal lo preparan de miles de formas distintas, todas ellas exquisitas. En está ocasión lo probamos asado con patatas y verduras y a la plancha con patatas fritas. Todo acompañado de un fabuloso vinho verde. Fuimos atendidos por una chica muy amable y simpática y, como suele ocurrir en la zona, las raciones eran enormes, por lo tanto más que recomendado!
Restaurantes en Guarda
Marisquería Sardinha
(1)
Mi pareja y yo pedimos una sopa de marisco y luego una parrillada de pescado, todo estaba delicioso y quedamos con ganas de volver. Hay pescados y mariscos en todas sus presentaciones desde espeto de sardinas hasta feijoada con marisco que es un plato a base de judías. Un lugar sencillo, sin muchas pretensiones pero que realmente merece la pena.
Teterías en Guarda
Cakes 2 Love
(1)
Espacio magnífico. Se trata de un lugar acogedor y de excelente calidad. Merece la pena visitarlo.
Restaurantes en Guarda
O Albertino
En plena Serra da Estrela, en la parroquia de Folgosinho, municipio de Gouveia se encuentra el restaurante O Albertino, uno de los lugares de comida más emblemáticos de toda la sierra. Además de la decoración rústica, se destaca el bacalao asado al horno, el Cabrito asado al horno, el lechón escaldado de Albertino, la chanfana y el javalí asado.
Restaurantes en Guarda
Restaurante Belo Horizonte
Descubrimos este excelente restaurante durante la ruta motera de mayo 2016 al pernoctar en Guarda. El restaurante Belo Horizonte esta situado en el casco histórico, cerca de la plaza frente a la Catedral. Sus especialidades de comidas regionales y carta de vinos nos sorprendió gratamente. El buen servicio profesional de su metre y colaboradores, en cocina y salón, hizo que nuestra cena vaya a ser recordada por tiempo. Sin duda habrá que repetir visita

Comer en Guarda

Si no sabes dónde comer en Guarda has acudido al lugar adecuado porque en minube encontrarás consejos sobre los mejores restaurantes de Guarda que no debes perderte. Esta ciudad es la que se encuentra a mayor altitud de Portugal y también es muy cercana a la frontera con España, donde cenar en Guarda tiene muy buena fama.

Los viajeros de minube recomiendan muchos restaurantes en Guarda centro pero sobre todo destacan "Restaurante Floresta", "Marisquería Sardinha" y "Restaurante O Albertino". Este tipo de sitios para comer en Guarda transmiten toda la esencia y el encanto de la ciudad, no dejes de visitarlos cuando vayas a cenar en Guarda.

Otra de las ventajas que presenta esta villa es la facilidad para comer barato en Guarda por norma general, independientemente del tipo de restaurantes en Guarda que elijas. La naturaleza y el patrimonio histórico te acompañarán a cada paso que des cuando vayas a comer en Guarda, disfrútalos porque son únicos en el mundo.

Los sitios para cenar en Guarda ofrecen diversas gastronomías pero lo más recomendable es que disfrutes de los productos locales como el cordero asado, los embutidos, el bacalao lagareiro, el arroz de carquesa o el guiso de setas comestibles; todos de una calidad culinaria excepcional.