Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cartago?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Cartago

7 colaboradores

3 lugares donde comer en Cartago

Restaurantes en Cartago
Le Phenix de Carthage
(2)
Saludos viajeros!!! Desde la fascinante capital de Túnez en dirección a la localidad de Sidi Bou Said se puede disfrutar de la excelente comida tradicional del país en el Restaurante Le Phenix de Carthage. En este complejo turístico sirven platos típicos de la cocina tunecina además de cocina internacional, asiática, europea, junto a una variedad de postres y dulces muy bien elaborados. Platos típicos como el Kusküs se presentan en este lugar como una de las especialidades que no se pueden dejar pasar. Le Phenis de Carthage ofrece la posibilidad de realizar eventos y ceremonias en sus espacios cubiertos o al aire libre contando con piscina, terraza, cenadores y en general artículos de decoración de estilo mediterráneo. Se encuentra situado cerca de las Ruinas del Parque Arqueológico de Cartago y a pocos kilómetros de la encantadora localidad de Sidi Bou Sai al borde del mar. Realmente es un lugar ideal para hacer una parada mientras se visitan los alrededores de Túnez para poder disfrutar de la exótica gastronomía del país.
Cafeterías en Cartago
Café Saf Saf
Uno de los lugares al que no se puede dejar de ir si se está en la capital en Túnez es el café Saf Saf donde la estrella gastronómica es el Lablabi o la sopa que alimenta a los obreros de ese país. En bowl un cada quien le rompe un pedazo de pan y luego se le agrega el caldo más ingredientes adicionales como alcaparra, huevo a medio hacer, atún y harissa si lo desea con un toque de picante. Al mediodía es común ver cómo los trabajadores repiten el gesto de cortar el pan con las manos como si de una coreografía se tratase. En el Saf Saf además tiene el toque de estar en pleno centro de La Marsa, muy cerca de la mesquita lo cual lo hace genuino y especial. La mascota es una camello que gusta tanto como incomoda según quien le mire. Es una de la opciones más baratas para comer por aquí, es además pura tradición.
Cafeterías en Cartago
Kahwa El Alia - Café des Nattes
Situado en un lugar privilegiado, este café es uno de los lugares más emblemáticos de Sidi Bou Said. Sus vistas son increíbles, la atención es magnífica pero su fama viene por sus riquísimos crepes. En su interior parece que no ha transcurrido el tiempo y tomarse una pizza, una crepe, un bocadillo o probar uno de sus famosos dulces acompañados de un buen té, es una experiencia muy agradable y que te aportará unos minutos de paz, relax y frescor. Sin duda, un lugar indispensable a visitar en este pequeño y bonito pueblo blanco y azul.