¿Te gusta Torre del Mar?

Chiringuito Vargas

Guardar este lugar

3 opiniones sobre Chiringuito Vargas

Marta Pilar

Sardina y boquerones ¡¡¡Mmmmm!!!

Nos acercamos a este Chiringuito en la Playa Valle Niza , un tanto más alejado de donde estábamos, más hacia el oeste, y encontramos allí este lugar que cocinan todo tipo de pescado a las brasas, aunque también hacen piezas grandes de cerdo al espiedo, lo que me tentó como siempre fue la posibilidad de de comer buen pescado. Como ya me habían comentado los amigos que me llevaron, eran especiales las sardinas y los boquerones, y mientras esperábamos que se terminara de armar el fuego y vimos colocar en la espada lo que asarían, saboreamos unas aceitunas verdes con cerveza bien helada.

Agente Seguros Pelayo

or

Muy bien

No dejeis propina que no son para los camareros sino todo lo contrario es para el dueño para invitar a sus amigos y se loqueda la casa y me comentaba una camarera que le havian dicho de que estaba asegurada todos los días y pobre inocente trabajaba de lunes a lunes de 12 a 12 de la nochee y solo la tenian asegurada 2 horas el sábado y 2 el domingo y de lunes a viernes nada de nada y solo tenian derecho una comida y que los refrescos selos tenian que comprar y el enbutido también, vamos que le tienen que casi dar dinero a los dueños x ir a trabajar, solo se recomienda espeto o pata la comida de

Maria Fernandez

Chiringuito Vargas

Pésimo trato al cliente. Tienen un camarero extranjero llamado Michael que ensucia el buen nombre del chiringuito: maleducado, agobiante, levantando la voz a los clientes y callándolos porque apenas era capaz de tomar nota. Fuimos con reserva a pasar un día familiar relajado y la experiencia no pudo ser peor por culpa de este hombre. Nada recomendable. Pésimo trato al cliente. Tienen un camarero extranjero llamado Michael que ensucia el buen nombre del chiringuito: maleducado, agobiante, levantando la voz a los clientes y callándolos porque apenas era capaz de tomar nota. Fuimos con reserva a pasar un día familiar relajado y la experiencia no pudo ser peor por culpa de este hombre.

Información Chiringuito Vargas

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta