¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Lille?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+23

8 opiniones sobre Antigua bolsa

Es sin duda el más bello edificio de la ...

Es sin duda el más bello edificio de la ciudad de Lille. Su construcción empezó en 1651, para ofrecer un lugar de junta a la gente de negocio y de finanzas, que antes se juntaba fuera en la plaza grande, en pleno viento y frío. Es el arquitecto Julien Destrée que la construye en 1652.
Cuando entras en el patio central, tienes la impresión de estar en un solo edificio cuadrado, pero en realidad son 24 pequeñas casas idénticas, construidas por 24 hombres de negocios diferentes.
Forma un cuadrado alrededor de un patio con arcos, muy tranquilo, cuando entras ya no está todo el ruido y la animación de las calles alrededor.

Leer más
+4

Un monumento agradable

Primero, este monumento es muy magnifico, es perfecto para hacer fotografías, de mas está entre la gran plaza que es la plaza principal de Lille y entre la plaza del teatro, estas dos plazas son también muy preciosas. Entonces este lugar es imprescindible para los visitantes o turistas !

Pero el monumento es solo la parte externa, en efecto el monumento tiene un patio con un arquitectura prestigiosa hecho de arcadas y galerías.

Secundo la “Vieille Bourse” contiene mercaderes que venden diferentes libros : hay novelas o cómics (francés o americano o también japones) pero hay otras cosas como vinilos, carteles, juguetes... Y esto es algo sorprendente : hay gentes que juegan a los ajedrez y otros juegos de mesa en el centro del patio !

Leer más

Ver original

+4
Ver original

Ver original

+2
Ver original

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos