¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Puente Viesgo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Antigua Estación de Ferrocarril

4 opiniones sobre Antigua Estación de Ferrocarril

La antigua estación de ferrocarril de ...

La antigua estación de ferrocarril de Puente Viesgo estuvo en funcionamiento hasta el año 1.973; aquí paraban los trenes de vía estrecha (Feve) que hacían la ruta Astillero - Ontaneda. El edificio ha sido recuperado ya que ahora está integrado en la Vía Verde del Pas, lugar de paseo por excelencia de los habitantes de la localidad.

Esta estación rememora los de principios del siglo XX. De ella destaca su porche de estructura metálica y cubierta de listones de madera, bajo el que se halla un peculiar reloj antiguo.

Leer más
+3

Antigua Estación de Ferrocarril

La antigua estación de tren de Puente Viesgo es uno de los lugares más curiosos que podemos encontrar en esta región. La estación se conserva intacta y formaba parte de la antigua línea de ferrocarril de vía estrecha (Feve) que unía Astillero con Ontaneda.
Esta estación estuvo en uso hasta el año 1973 y es uno de los elementos más aclamados del paseo de la Vía Verde del Pas que discurre cerca del río Pas. Un paseo altamente recomendado tanto por su belleza como por la tranquilidad que se respira en él. Perfecto para practicar deporte en él como montar en bici, correr o simplemente dar un paseo.

Leer más
+3

Un museo curioso

El museo estubo abierto si no recuerdo mal un par de veranos.

Increíble la restauración hecha

Excelente

Manteniendo toda la estructura tal y como fue en su día.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos