¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Auray?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

3 opiniones sobre Auray

La Bretaña al más puro estilo ‘escocés

A las dos orillas del estuario del Loc’h en el golfo de Morbihan como un caballo rampante se encuentra Auray. Una ciudad nacida por decisión de la familia Alréens. Dueños y señores de vastos dominios que dominaban desde el alcázar de esta ciudad. Hoy, en Auray se cuentan historias de fantasmas, damiselas y caballeros que rondan a esta ciudad, y que adentra al visitante en la máxima intriga y sigilo. Muros de granito con puertas clausuradas, ventanas con traviesas chirriantes. Los mejores atrezzos para el visitante. Una ciudad, que cuenta con un puente de piedra con garitas defensivas, y que a la madrugada es pasto de la niebla, es el mejor paso para los ‘caballeros’ del siglo XXI.

Leer más

Tranquilidad absoluta en pleno verano

Bien

Hicimos una paradita en este pueblo, es agradable y tiene algunos rincones, quizá el problema es que sus casas y centro histórico está más desperdigado que el del resto de pueblos de la zona, aun así es interesante.
Nos sorprendieron 2 cosas de Auray, la primera que en pleno mes de agosto a las 6 de la tarde no hay un alma por la calle y la segunda que el Cristo en la cruz de su iglesia principal está en el exterior ¡qué raro! ¿no?.

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos